Hélène Darroze at Hotel Maria Cristina

República Argentina Kalea, 4 20004 Donostia-San Sebastián España Mapa
Precio medio 130 €

Sobre el restaurante Hélène Darroze at Hotel Maria Cristina

En el fantástico Hotel María Cristina de San Sebastián encontramos durante la temporada de verano 2017 una exclusiva propuesta gastronómica efímera (pop up). Hélène Darroze, la célebre Chef estrella MICHELIN desde 2001, se hace cargo del restaurante del hotel, donde ofrece una maravillosa selección de platos basados en los mejores ingredientes de la zona y elaborados con técnicas vanguardistas.

En la carta de este restaurante temporal se pueden degustar las exquisitas versiones de Hélène Darroze de la cocina tradicional vasca realizados con productos locales de temporada

Probar las propuestas gourmet de Hélène Darroze at Hotel Maria Cristina es una verdadera oportunidad única que solamente estará disponible hasta el 15 de octubre. La cocina abre tanto para comidas como para cenas, así que corre a reservar tu mesa y disfruta de una experiencia fantástica tanto por lo que se refiere a la gastronomía como al entorno del Hotel María Cristina. ¡Te lo mereces!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
130 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Hélène Darroze at Hotel Maria Cristina

Horario de apertura

Monday, Wednesday & Thursday:
LUNCH 08:00PM - 10:30PM
Friday to Sunday:
LUNCH 01:00PM - 03:00PM
DINNER 08:00PM - 10:30PM

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.