Opiniones Helma

1. Carolina c.
    Carolina c.

Platos abundantes y menu del dia muy adecuado.

2. Jose c.
    Jose c.

Recomendable

3. Jose R.
    Jose R.

La comida muy muy buena, platos abundantes, trato exquisito. Recomendable 100%.

4. Guillermo  M.
    Guillermo M.

Sorprende la amabilidad y la buena cocina. Muy recomendable el wok de verduras y los huevos rotos.

5. Isabel B.
    Isabel B.

Muy buena atención, el camarero que nos atendió era agradable y atento. La comida estaba muy buena, raciones abundantes, buen sabor y calidad. Muy rica la ensalada de capón, la salsa deliciosa, el bacalao suave con la salsa de almendras, una ración grande y la locura de chocolate, brutal, de 10. Muy recomendable!! Aunque el precio no es muy ecónomico, los platos lo valen. Para repetir.

6. MARTA L.
    MARTA L.

Restaurante tranquilo y agradable. Comimos a la carta. El T-Bone tierno y riquísimo. Los huevos camperos con jamón también aunque un poco salado el jamón. Servicio profesional y atento. Recomendable.

La comida muy buena en relación calidad-precio. El servicio y el trato recibido inmejorables, el camarero nos aconsejó pedir un primero para compartir por la cantidad que era y cuánta razón tenía. Lo único negativo que no tuviesen una jarra de agua y nos obligasen a pedir una botella de agua, cuando el agua del grifo de Madrid es de las mejores que hay...

8. Alvaro F.
    Alvaro F.

Gran relación calidad precio y personal muy amable.

9. Luis M.
    Luis M.

Muy buen trato, la comida exquisita. Ambiente tranquilo y relajado. Una gran experiencia. Recomendable 100%

10. Cristina G.
    Cristina G.

El trato y el ambiente perfecto

11. Carlos D.
    Carlos D.

Excelente calidad y cantidad. Steak tartar de otro mundo.

12. INES P.
    INES P.

El servicio un poco lento, la comida correcta, sin muchos alardes. Con el descuento de El Tenedor merece la pena.

13. Maria Mercedes D.
    Maria Mercedes D.

La carrillada muy seca y muy lento el servicio

Vaya experiencia lamentable. No tenían ninguna pieza de carne de la carta salvo solomillo (ni t-bone, ni porterhouse y ni siquiera chuletón). Todo horrible: las alcachofas con parmesano para llorar, las croquetas de rabo de toro un tentado contra el buen gusto, los huevos estrellados con foie no eran con patatas fritas y el foie era pate malo de supermercado. Los solomillos de segundo sin sabor y los steak tartar muy pasados de cebolla. El asalto mayor llegó con un arroz con leche de postre, durísimo, con un caramelo blandurrio por encima (pretendía ser crujiente). La broma ascendió a 28 euros por persona (sin el descuento del tenedor se habría ido a los 40). Lamentable 100%

Helma

Estimado señor, Lamento que su experiencia resultara lamentable según comenta, pero dado su adocenado comportamiento, tampoco fue fácil para nosotros como hosteleros ni para ciertos comensales que estaban a su lado. Entiendo que el problema vino a raíz de entregarle la cuenta puesto que a lo mejor pensaba que todos los litros de cerveza consumidos no se iban a facturar, los cuales ascendían a casi la mitad de la cuenta. Entiendo que el problema de que todo fuera horrible y malo se debe a algo que no fue la comida puesto que puede verse a través de más de 230 comentarios que no todo es como usted lo cuenta. Para futuras ocasiones, si algo realmente no le gusta coméntelo en el restaurante para que se pueda dar solución, pero si responde al personal de sala que todo bien y dejan los platos vacíos, algo falla. Muchas gracias por su atención. Un saludo

15. Teresa O.
    Teresa O.

La atención es inmejorable, el maitre siempre aconseja y comenta los platos posibles a elegir. Lugar muy acogedor y con una cocina en la que se aprecia la voluntad de agradar al cliente. Vamos con cierta frecuencia, así que está claro que nos gusta.

16. Andres C.
    Andres C.

Muy bien como siempre. Seguiremos repitiendo.

17. Alejandro S.
    Alejandro S.

Volveremos

18. Aida t.
    Aida t.

Todo muy rico y te atienden muy bien. Volveremos seguro.

19. Juan Jose P.
    Juan Jose P.

Todo perfecto la atención muy buena con buenos consejos, le faltaria un poco de mas ambiente pero bien, la merluza al hojaldre fenomenal. Sin dudar volveremos

20. Nuria S.
    Nuria S.

Comida estupenda y trato inmejorable. Buen ambiente y tranquilo para comer. Buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

21. Fernando P.
    Fernando P.

Comida tradicional, con muy buen producto. Encantadores en el trato y muy acertados con sus recomendaciones. Nos encantaron las croquetas de rabo de toro, el steak tartar y su original tarta de queso. Con el descuento de El Tenedor y diez euros de yums salimos a 57 euros, comiendo dos entrantes, dos segundos, un postre, una botella de agua y un Manchuela de 20 euros. Muy, muy recomendable. Volveremos.

22. Raquel F.
    Raquel F.

Nos atendieron lo más amable posible, la comida estaba increíble y el precio (con el descuento del tenedor) es perfecto. Muy muy recomendable.

23. Massimo B.
    Massimo B.

Helma es siempre el sitio donde se puede comer con gusto y con un servicio de primero nivel! Segunda vez y voy a volver!

24. Javier S.
    Javier S.

Muy buena atención. Comimos lo recomendado y estaba perfecto

25. Yasmina N.
    Yasmina N.

Nos gustó mucho,tanto la comida,como la atención. Muy buena relación calidad precio. A destacar los huevos con jamón y la merluza. Repetiremos.

26. Juan Antonio F.
    Juan Antonio F.

Restaurante a tener en cuenta si estás por la zona. Servicio pendiente en todo momento y agradables. La comida interesante la hacen en el momento.

27. Avelina F.
    Avelina F.

El sitio no es barato pero con la oferta del Tenedor se queda en un precio bastante bueno. La única pega que le pongo es que entre los entrantes y el plato principal paso mucho tiempo y por ello, uno de los platos llego frío. Una pena.

28. JESUS G.
    JESUS G.

La atención extraordinaria. Buena presentación y buena calidad.

29. Davide B.
    Davide B.

Platos esquisitos, servicio muy bueno y coste apropiado, volveré.

30. Fernando G.
    Fernando G.

Muy buena calidad de los alimentos y una atención perfecta. Precios muy asequibles. Me ha sorprendido muy gratamente. Seguro volveré a visitarlo.

31. JOSE LUIS S.
    JOSE LUIS S.

Muy buen restaurante, bonitas instalaciones. Muy buen producto, buena calidad y raciones abundantes. Asesoramiento del personal inmejorable. Volveremos sin duda.

32. Massimo B.
    Massimo B.

El restaurante fue muy bueno y el servicio genial! Pescado del día de primer nivel y el postres al chocolate muy muy bueno! Voy a volver!

33. Urbano L.
    Urbano L.

Platos bien elaborados a buen precio

34. Francisco M.
    Francisco M.

He comido otra vez aquí porque la primera vez fue muy bien. La calidad de la comida de este sitio es indudable, el chef hace de comer cuidando todo al detalle. Pedimos de entrante el revuelto y riquísimo, materia prima de calidad. De segundo rabo de toro y estaba muy jugoso, nos contaron que lo dejaban 5 días haciéndose. Y también ternera y perfecta para mi gusto. De postre la locura de chocolate con 7 tipos diferentes de chocolate, la recomiendo ya que es un buen colofón para una comida así. Aunque lo mejor de todo es el trato del personal, super amables y atentos. Te hacen sentir muy cómodo desde que entras hasta que te vas. Volveremos!

35. Ana G.
    Ana G.

La comida exquisita, pero mejor aún si cabe fue la atención: el camarero que nos atendió nos asesoró estupendamente en cuanto a vinos, nos explicó el porqué del sabor especial del entrecot, etc. No recordamos su nombre, pero agradecemos de verdad el trato cercano (sin avasallar) que recibimos en la cena. Fue muy atento, además, con el hecho de que uno de los comensales fuera celiaco, pues nos informó de aquellas recetas que podían ser modificadas y trajo pan recién hecho para ella. Tras la cena tomamos unas copas en un espacio que han habilitado (creemos que antes no estaba) con palets puestos con cojines en el que crean un ambiente más distendido. En resumen: repetiremos con gusto

36. Yolanda V.
    Yolanda V.

Restaurante perfecto, desde la atención de los camareros (excelente) hasta la calidad de los alimentos. Todo está cuidado al mínimo detalle (pequeños detalles en los platos que hacen aumentar su calidad, atención minuciosa por parte del camarero, baños limpios, etc. Volveremos seguro!!

37. Marta A.
    Marta A.

El trato excelente. Recomiendo el hojaldre con merluza de pincho: espectacular!

38. Carlos L.
    Carlos L.

Un verdadero éxito. Todo estaba muy bueno y el servicio es excepcional: te recomiendan muy bien y están atentos de cuidar hasta el más mínimo detalle. Volveremos seguro.

39. Josefina G.
    Josefina G.