Opiniones Hespérides

Fernando r.

Nos gusto. Pienso que volveremos. Fernando

2. Jorge G.
    Jorge G.

Decepcionado con la experiencia.Soy amante de los ceviches y decidi probar el que ofrecen con leche de coco: me sirvieron una especie de sopa( servida en plato hondo minusculo), con apenas pescado y excesivamente triturado, con apio crudo y granos de pimienta enteros..nefasto para el precio de 16€. De entrante pedimos berenjenas a la parmesana( correctas en cuanto a sabor) y gambones al ajillo: 6 minusculos gambones con ajo por 9,50 € ....aunque sabrosos.Tambien probamos de segundo las carrilleras con polenta: ricas y bien cocinadas aunque la polenta era muy mazacote.Los postres fueron un tiramisu: servido en un vaso de yogur de cristal a la mitad( 6€) y una tarta de queso: sabia a queso industrial tipo " philadelfia" con un pegote de mermelada sin mas( otros 6€).El servicio muy lento, tardaron mas de 30 minutos entre el primer y segundo plato.Los postres llegaron por separado...Vimos devolver una lasaña a la mesa de al lado por esperar tambien mucho y venir seca y recalentada.Con el descuento de los yums la factura fue "pasable" para la calidad de la comida. Era la primera vez que ibamos y sintiendolo mucho sera la ultima.

3. Jesús P.
    Jesús P.

La presentación de los platos era muy buena y la comida estaba bastante exquisita. Así como la atención del camarero de 10.

4. Cristina R.
    Cristina R.

El restaurante tiene un encanto especial,el personal muy atento y la comida muy rica.Nos ha gustado mucho.Quizá el precio algo elevado en el caso de no tener promoción.

5. MIGUEL P.
    MIGUEL P.

Restaurante de comida principalmente italiana localizado en una casa típica de la isla con un ambiente muy agradable el día que fuimos. Pedimos, piadina de anchoas, que quizás estaba un poco salada, ceviche marinada en leche de coco y pasta con ragut de cordero que fue lo mejor.

6. Verónica R.
    Verónica R.

Perfecto para una cena íntima. El ambiente es muy agradable y tranquilo, sin ruidos de comedor. Al ser una casa antigua está preparado como en pequeños reservados.

7. Angel g.
    Angel g.

todo muy bien

8. Lorenzo C.
    Lorenzo C.

Perfetto!

9. Pedro F.
    Pedro F.

Muy agradable. Tanto la calidad como en sitio y la atención. Maravilloso.

10. Erik T.
    Erik T.

El restaurante es encantador, muy tranquilo y acogedor. Todos los productos son de la tierra, ecológicos y de calidad. La cena estuvo deliciosa, a destacar el risotto de gorgonzola con manzana, el mejor arroz que he probado nunca, realmente espectacular

11. Leonardo m.
    Leonardo m.

Todo perfecto! Comida riquísima, personal súper agradable y lugar bonito! Volveremos pronto!

12. Beatriz T.
    Beatriz T.

Nos sentamos a las 14:20 y a las 15:10 nos marchamos sin haber comido, después de haber pagado las bebidas, no baratas precisamente Una organización penosa. Si la cocina no da abasto que no ocupen las mesas, pero no puedes tener a los clientes esperando una hora. 'Llegamos todos a la vez' Normal, si vas a comer no vas a ir a las 11. En fin, un desastre.