Opiniones - Heura

1. Pilar C.
    Pilar C.

Un local muy bonito, muy céntrico en Sant cugat, platos buenos y muy bonitos en presentación. El servicio muy amable y atento. Sin duda un lugar a regresar.

2. Francesc S.
    Francesc S.

Excelente. Todo excelente. En todo caso como semi fallo diria que el pan era un poco crudo.

3. Susana C.
    Susana C.

Muy caro para lo que ofrecen. El foie muy bueno y el cochinillo también. El steak tartar correcto (20€). Y el postre decepcionante para 7€ que cuesta (tarta manzana).

4. Jay L.
    Jay L.

El camarero un poco borde a principio, pero mejoró. La comida muy buena, y el ambiente muy agradable (aunque, fuimos los únicos en todo del restaurante; pues, no podría decir cómo hubiera con muchos comensales). Olvidamos de pedir la aplicación del descuento de la reserva de eltenedor, y creo que el restaurante también lo olvidó.

5. Teresa F.
    Teresa F.

Muy bien, la comida deliciosa!

6. Pulido Orgaz S.
    Pulido Orgaz S.

todo perfecto, la comida como el trato exquisitos asi que no será la última vez que les visite.

7. BEGOÑA P.
    BEGOÑA P.

Nos gusto, repetiremos. Escogimos el menu y muy bien , platos abundantes y cocina ok, pero no os fiéis de lo que pone el tenedor porque el menú varía cada semana y no lo actualizan.

8. DANIEL A.
    DANIEL A.

Todo muy bién, pero a pesar de la promoción me pareció un poco caro.

9. Gabriel C.
    Gabriel C.

todo correcto los platos excelentes el servicio muy profesional y atento para repetir

10. Ignacio H.
    Ignacio H.

Cocina original, muy cuidada y en cantidad abundante. Para mí, el mejor restaurante de Sant Cugat. Imprescindible.

11. Javier S.
    Javier S.

Pareja

12. Pau B.
    Pau B.

Restaurante correcto. No se trata de un restaurante de menú de mediodía, de todas formas un amigo mio y yo lo hemos intentado. La carta del menú "barato 13,20€" estaba llena de complementos... ciertos platos valían 2,3 o 4€ más, de todas formas las opciones incluidas en el menú me han parecido correctas. Destacar el postre, era muy bueno! Desafortunadamente el menú incluye 1/4 L de vino o 1/2 agua... y al pedir vino y agua nos han traído 1/2 L de vino y 1 de agua y, consecuentemente, nos han cobrado la botella de agua adicionalmente. Esta pequeña nota nos ha dejado mal gusto de boca, considerando que 13,20€ ya se trata de un precio elevado para un menú de mediodía. De todas formas, recomiendo el restaurante, me gustaría ir un día por la noche para poder comprobar la cocina a la carta. Ahhh y lo mejor, el servicio! Muy atentos en todo momento!!!

13. Joan V.
    Joan V.

Recomendable

14. Teresa F.
    Teresa F.

Agradable sorpresa, ambiente mut agradable, menú interesante en línea con buen precio.

destacaria sin duda alguna, la calidad de los platos. Estaba todo exquisito y perfectamente preparado. Ofrecen tambien unos aperitivos obsequio de la casa muy buenos. Quedamos encantados y gratamente sorprendidos. Absolutamente recomendable.

16. Jose c.
    Jose c.

Restaurante muy acogedor. Probamos el menu de 22 y todo estaba muy bien. Muy recomendable.

Era la primera vez que visitaba el restaurante y he de decir que me encantó. Por ahora, el restaurante de más nivel que he probado en Sant Cugat. Estuvimos solos en el Restaurante, lo que cuesta de entender porque la comida es excelente y el precio es muy correcto. Tal vez el hecho de que queda un poco escondido. A la gente que pasa por la calle, le diría que asome la cabeza? Por el exterior, nadie diría que dentro hay un fantástico restaurante.

18. Ricardo A.
    Ricardo A.

Todo perfecto, comida, ambiente, servicio y precio (menú fin de semana).

19. Beatriz T.
    Beatriz T.

Relación calidad / precio muy correcta. Comida muy rica, carta d vinos algo corta pero muy correcta. Servicio impecable. En gral muy bien.

20. Miquel A.
    Miquel A.

Muy buena la cocina, pero lentos entre plato y plato

21. Pere S.
    Pere S.

Se trata de un restaurante situado en un local precioso y muy espacioso en el que se prepara cocina muy elaborada no exenta de riesgos. En lineas generales, las mezclas de sabores fueron acertadas, y los platos que pedimos tenian un nivel alto. El foie micuit muy bueno. Las garotas correctas. Turbot en su punto. Lastima del steak tartar, demasiados ingredientes y maceracion enmascaran el verdadero sabor de la carne que siempre tiene que predominar. En cualquier caso, vale la pena con la promocion.

22. Elena S.
    Elena S.

La cocina es excelente. Si hubiera que ponerle un "pero" sería que tardan un poco entre plato y plato. Confirmo lo que decía otro usuario sobre la tarta de manzana hecha en el momento, merece la pena esperarla! Totalmente recomendable.

Hemos cenado muy bien. El ambiente es tranquilo y fueron muy atentos con nosotras. Nos recibieron con aperitivos y la comida estaba ciertamente sabrosa. Presentación acertada y combinaciones con contrastes. El pescado perfecto, pero lo mejor el postre:sólo por el pastel de manzana hecho al momento ya vale la pena volver.