Opiniones Himalaya

1. Elena N.
    Elena N.

Me encanto la comida sobre todo la calidad y lo bien cuidada. El servicio es excelente. Si tengo que poner alguna pega es que la calidad del local es mediocre para un precio excesivo.

2. Cristina Z.
    Cristina Z.

Auténtica comida hindú-pakistaní en un restaurante clásico de toda la vida. Muy buena atención.

3. Sofia B.
    Sofia B.

Algo caro para la calidad que es. No hay descuentos con el tenedor. La comida esta bien pero no para 25€ por cabeza si quieres comer un minimo. No volvere

4. Inma D.
    Inma D.

Conocía el restaurante y había comido y cenado allí varias veces hace bastante tiempo. Todo perfecto, la comida, la atención y el sitio es muy bonito. Me sorprendió mucho que aparte de la persona con la que comí y los camareros no hubiera nadie más allí. No sé si es lo habitual pero es extraño que de ser así no ofrezcan menús o promociones. Es un sitio muy bueno pero siempre da mal feeling ver un restaurante tan bueno vacío.

5. Patricia S.
    Patricia S.

La comida riquísima y el trato excelente, es una visita obligada. De 10!!

6. Alfonso C.
    Alfonso C.

Calidad en la cocina y atención excelente

7. Mari Luz M.
    Mari Luz M.

Siempre vamos en las comidas familiares y nos encanta. La comida excepcional, el mejor sitio de comida India de Madrid. El trato muy atento y siempre están pendientes. Calidad precio, inmejorable. Volveremos seguro.

8. Juan Luis C.
    Juan Luis C.

El sitio es muy clásico y decorado con motivos que podrían ser hasta parecidos a un restaurante chino. En eso no destaca. El menú degustación está bastante bien en calidad-Precio si te gustan cosas como el arroz bashmati o el cordero bien especiado. A mí me gustó todo y me satisfizo. Tomé postre más por gula que otra cosa. Un helado muy curioso en pequeños dados que estaba rico. Recomendable si te gusta este tipo de comida. Personal muy atento y agradable adicionalmente.

9. Jorge Q.
    Jorge Q.

Perfecto. Platos auténticos y el menú degustación para probar un poco de todo si no lo conoces. La atención excelente.

10. Luis V.
    Luis V.

Hoy día no destaca sobre otros restaurantes indios, pakistaníes o similares para justificar la diferencia de precio

11. Carmen M.
    Carmen M.

Un poco elevado de precio. Deberían tener alguna Oferta tenedor

12. Marian A.
    Marian A.

Todo estupendo como siempre, muy atentos y la comida riquísima. El ambiente inmejorable, volveremos de nuevo y se lo recomendaremos a nuestros amigos.

13. Manuel S.
    Manuel S.

Este restaurante es uno de mis fijos, siempre vuelvo a él, como el turrón por navidad. Llevé a una amiga y le gustó mucho. Seguiré yendo.

14. Laura S.
    Laura S.

El trato muy bien, la comida no mucha cantidad y solo correcta. Un poco caro para lo que ofrece

15. Jorge F.
    Jorge F.

Comida riquísima, mucha atención por parte del personal.

16. Antonio M.
    Antonio M.

Todo bastante bien, la verdad. El trato muy bueno. La comida es similar a la india, esperaba algo más local, quizás no supimos pedir en este sentido. Platos no demasiado abundantes para el precio, pero bien preparados

17. Ivan D.
    Ivan D.

Posiblemente antes estuviese muy bien en su apogeo pero ahora está en decadencia no vale 26 euros el menú degustación para lo q realmente se sirve.. bastante defraudado

18. Carmen C.
    Carmen C.

Estupendo,como siempre, calidad y cantidad aunque el precio del menú no es el que tenéis publicado en esta aplicación, quizás sugerir que el vino se le da a Qatar por norma a quien lo pide.

19. Manuel S.
    Manuel S.

Llevo yendo a este restaurante desde hace diez años mínimo, desde que lo descubrí junto a un amigo, y nunca me ha defraudado. Esta vez llevé a una amiga y todo muy bien, como de costumbre.

20. Miguel l.
    Miguel l.

La comida muy bien y muy rica, lo que no me gustó es que tomo muy en plan autómata no te decían lo que podía llevar picante y lo demas muy de carrerilla. Pero pese a esto muy recomendable y el lugar muy agradable

21. Roberto B.
    Roberto B.

La comida muy rica. Hay alguna cosa que pica, pero ellos te indican cuan es, pero se puede comer perfectamente. Los camareros muy atentos. Lugar tranquilo para cenar. Muy recomendable para conocer la comida de otro país.

22. Pedro Luis F.
    Pedro Luis F.

Muy buena comida. Nos encanto el cordero al curry y el arroz especiado

23. Julio M.
    Julio M.

Fui a cenar con mi pareja porque era su cumpleaños y la verdad es que fue una buena elección. Tuvieron un par de detalles con nosotros, les pedí que pusieran una vela, porque es costumbre es nuestros cumpleaños y lo hicieron. Por otro lado la comida, sin ser abundante pero te quedas bien (de sobra para cenar), estaba buena y de buena calidad . El trato del personal inmejorable, estuvieron atentos en todo momento, con la sonrisa en la cara e incluso nos ofrecieron cambiar si no nos gustaba algo del menú degustación que elegimos.

24. Mónica V.
    Mónica V.

Personal muy amable, comida de calidad y comedor acogedor . Nos invitaron al café.....personal muy educado. Volveremos todos y lo recomendaremos

25. Cristian i.
    Cristian i.

El menú degustación correcto, pero para ser lo que te vuelva hacer volver flogo, ya que estos menús deberían ser un gancho para volver

26. Manuel S.
    Manuel S.

Es uno de mis restaurantes preferidos, siempre que puedo lo visito. Y les gusta a todas las personas que he llevado a él.

27. Manuel S.
    Manuel S.

Es uno de mis restaurantes favoritos, siempre cumple. Por la obras veraniegas del metro llegamos bastante tarde, más de media hora, y no hubo problemas con la reserva, llamamos antes para avisarles. Pedimos menú degustación y pudimos cambiar uno de los segundos sin contratiempos. Todo muy bien.

28. Maribel L.
    Maribel L.

Lleganos antes de la hora reservada y no nos pusieron ningún problema. Camarero atento en todo momento y muy simpático, nos ofreció el menú degustación que además tenía descuento y acabamos muy contentos, todo riquísimo y muy rápido, cuando acababamos un plato venía con el siguiente.

29. Manuel S.
    Manuel S.

Este es uno de mis restaurantes preferidos, es un fijo. Fui con un amigo y, como de costumbre, todo perfecto, muy buena comida y estupendo trato del servicio. Seguiré yendo y seguiré descubriendo este sitio a mis acompañantes.

30. Alejandro V.
    Alejandro V.

Espectacular restaurante indio, con comida real 100%. El local está muy bien ambientando y los empleados son muy educados. La relación calidad precio del menú degustación es muy buena. En todo momento te indican lo que entra y lo que no. Sin lugar a dudas repetiré.

31. Manuel S.
    Manuel S.

Este restaurante es uno de mis favoritos. Llevé a una amiga que no se lo conocía y le gustó mucho. Como siempre, buen trato y buena comida, nos pedimos el menú degustación con mango lassi.

32. Lucia L.
    Lucia L.

Hemos ido varias veces y siempre nos ha gustado;la comida está preparada para el gusto de aquí por lo que el picante es aceptable.Lo que me ha llamado la atención desde la primera vez es lo limpio y brillante que está todo el local.El personal es discreto y amable.

Un auténtico lujo de restaurante. Comida muy buena y original. Ambiente tranquilo y excelente servicio.

34. Susana R.
    Susana R.

Muy buena atención y comida

35. Alvaro D.
    Alvaro D.

La comida, buenísima, muy sabrosa y exótica. El precio, más que asequible!!!

36. Francisco Javier P.
    Francisco Javier P.

Muy amables y muy simpaticos los camareros.Uno nepalí y el otro indio (creo)

37. Juan Gabriel V.
    Juan Gabriel V.

Buen restaurante Indio. Trato muy bueno, muy atentos en todo momento. Repetiré.

38. Elena r.
    Elena r.

El ambiente es paquistaní total, la comida buena sin grandes excesos, el personal muy my amable y muy correcto. La comida cara, las raciones son mínimas y caras. Cuidado porque te ofrecen complementos tipo arroz a lo que doces que sí y te empluman 8 euros más, o pan y te añaden 7 más. y así. No volveré pero hay que conocerlo

39. BEATRIZ G.
    BEATRIZ G.

Desde mi punto de vista muy básico en lo que se refiere a la variedad, arroz y arroz y casi todo con curri.... (hay mas especias en la comida india) lo que le falto al menú fue el postre que a parte de no incluirlo era todo a base de leche ..... pero he de decir que la decoración era perfecta el ambiente estupendo para charlar y el servicio fue rapido

40. izaskun g.
    izaskun g.

un poco caro el menu degustacion, se resume en pollo, cordero y arroz.... como entrantes pan de lentejas, pan con queso y pollo frito... sales lleno pero la comida no es nada del otro mundo...