Opiniones - Himalayan Tandoori

1. Jesus L.
    Jesus L.

Comida excelente, muy buenos sabores, buena presentación y una atención de primera

2. CARMEN C.

Muy bien, como siempre

3. Mayte C.
    Mayte C.

Todo muy rico y buena atención

4. Daniel M.
    Daniel M.

Ambiente tranquilo y con una muy buena atención por parte de los camareros. Hay mucha variedad de platos, si tienes alguna duda, te pueden ayudar y aconsejar. Obligatorio pedir Momos (empanadillas nepalíes al vapor) y Cheese Nan. Repetiremos.

5. CARMEN C.
    CARMEN C.

Somos habituales y como siempre excelente

6. Ana A.
    Ana A.

Me ha gustado mucho el sitio, es auténtico. La comida me parece deliciosa, de buena calidad y bien cocinada. Todo estaba buenísimo. Lo recomiendo y volveré sin duda.

7. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Buena comida y atención al cliente.

8. Ignacio F.
    Ignacio F.

Muy buena la comida, el helado de pistacho más granizado que helado. Todo lo demás muy bueno. Pelín caro para la zona

9. Ainhoa O.
    Ainhoa O.

Tienen una carta muy buena, pedimos momos, unas empanadillas al vapor nepalíes con muchísimo sabor. Tardaron un poco en servirnos este entrante porque tarda en cocinarse, pero la camarera enseguida nos trajo más aperitivo por la espera. Con medidas higiénicas para que te sientas cómodo. Repetiremos sin duda.

10. Pedro Luis C.
    Pedro Luis C.

Excelente comida y atención. Muy recomendable!

11. CARMEN C.
    CARMEN C.

Somos habituales. Nos gusta mucho y nos sentimos muy a gusto con las medidas de protección. La comida, como siempre, muy buena.

12. CARMEN C.
    CARMEN C.

Nos hemos sentido muy seguros dentro de la nueva situación. Las medidas de protección son evidentes. La comida y el servicio tan buenos como siempre.

13. Monika T.
    Monika T.

Nos ha gustado mucho la comida que no es la “estándar” de un restaurante hindu en España. Platos muy típicos. Trato excelente, cumpliendo con todas las medidas de seguridad

14. Anselmo M.
    Anselmo M.

La comida correcta el camarero debía ser el becario y a la cocina le vendría bien un extractor de humos.

15. Raquel G.
    Raquel G.

La comida buenísima pero el servicio y la cocina es demasiado lenta, aunque con lo rico que está todo, cuando llega la comida se te pasa el enfado. El sitio merece mucho la pena

16. Jorge L.
    Jorge L.

La comida estaba buena y el servicio fue muy correcto. El local es muy tranquilo y parece todo limpio. Quizás algo más caro de lo normal para un restaurante de comida india.

17. CARMEN C.
    CARMEN C.

Somos clientes habituales. Como siempre, muy bien

18. Roberto M.
    Roberto M.

Segunda vez que voy y la comida es muy sabrosa y picante, como consejo les diría que deben mejorar el ambiente pues parte del local huele a lo mismo que la cocina. Por lo demás fueron muy amables y con la promoción doble de yums sale muy bien.

19. Adrián W.
    Adrián W.

Comida muy rica como de costumbre

20. Carlos d.
    Carlos d.

El local típico, un poco sobrecargado y hortera. Estábamos cenando tan solo 4 mesas y nos apelotonaron contra las ventanas, dejando todo el local vacío -imagino que para que del exterior pareciese que había más ambiente-. De entrantes pedimos un surtido de aperitivos, que no recomiendo en absoluto. Una variedad de fritos en los que dos de los aperitivos eran patatas rebozadas, fingers de pollo y una verduras en juliana fritas; nos sobró bastante. Pedimos un pollo tika masala para compartir, estaba correcto (un poco seco). Compartimos un curry de pollo que con diferencia fue lo más sabroso que probamos, estaba riquísima la salsa. Lo acompañamos de un arroz basmati y un pan de queso que estaba realmente bueno. El ticket rondó los 25 euros por persona.

21. Begoña M.
    Begoña M.

Servicio rápido y atento, muy amables, y la comida estupenda.

22. Laura M.
    Laura M.

Muy buena experiencia. El personal fue muy amable y la comida deliciosa. Volveremos para poder probar platos nuevos. Muy recomendable.

23. Susana A.
    Susana A.

Guiándonos por las críticas, reservamos bien este restaurante, muy cerca de casa y que no conocíamos. Nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir, comida más que aceptable y buen ambiente, con gente pero sin barullo. Buen precio, muy asumible. No será la última vez que vayamos!!!

24. Roberto M.
    Roberto M.

La comida que pedí no era picante y estaba muy rica. Sobre todo el arroz está muy bueno, aunque el plato de pollo que pedimos estaba con muchas especias. Les recomiendo poner más descripción de los platos porque a veces no te enteras de qué estás pidiendo si no le consultas al camarero, que fue muy amable en todo momento.

25. Victor G.
    Victor G.

Muy bueno, cocina hindu-nepali que me ha transportado a Katmandú y a un precio muy razonable

26. Rebeca M.
    Rebeca M.

Como siempre que vamos fenomenal, la comida exquisita, de los mejores hindús que he probado. El único pero es que las mesas para dos son muy pequeñas teniendo en cuenta que se piden platos para compartir

27. Arantxa L.
    Arantxa L.

Fuimos a probar sin saber nada del restaurante y nos encantó. Volveremos

28. Alberto G.
    Alberto G.

Un trocito de Nepal en Madrid. El personal es excepcional, te aconsejan, t atienden con mucha profesionalidad,y la comida... sales con una buena sensación y con ganas de repetir. Entre semana hay menú

29. CARMEN C.
    CARMEN C.

Bien como siempre. Pero estando el restaurante vacío pedimos, si sobraba una silla, que nos la dejasen para abrigos y bolsos, y no nos la dieron

30. Eva d.
    Eva d.

Todo lo que probamos muy bueno. Gran alternativa en este barrio.

31. Cesar G.
    Cesar G.

Servicio muy atento y esmerado, con ganas de agradar al cliente. Calidad y variedad de cocina excelente, con algunos platos poco habituales en Madrid. relación en cuanto al precio correcta.

32. Susana d.
    Susana d.

Comida buena, atención correcta aunque tardaron bastante en servirnos (40 minutos). La ambientación del local normal. Buena relación calidad precio.

33. Guillermo R.
    Guillermo R.

Está bien pero ha bajado de calidad, platos menos abundantes aunque con mucha salsa. Las samosas un poco duras, y el plato de queso del himalaya en salsa, falto de sabor el queso

34. Javier P.
    Javier P.

OJO, no aplican la promoción aunque insistas! Te cobran el precio total del plato, unos 25 euros por persona. La comida nada especial, bastante decepcionado. ;)

Himalayan Tandoori

Gracias por su Valoracion. Lo siento mucho por no poder cumplir sus expectativas. La promocion la hacemos solo en los platos principales a todos, como hemos hecho a usted. Pero seguiremos trabajando duro para mejorar en todos aspectos segun las sugerencias de los clientes. Un Saludo

35. Irene T.
    Irene T.

Comida muy muy buena y ambiente de 10! Nos recomendaron platos tipicos y tuvieron un servicio muy amable. Fueron muy rápidos trayéndonos la comida. Repetiremos seguro!!!

36. Inmaculada F.
    Inmaculada F.

Nos dieron una atención muy amable explicándonos cada plato y sugiriendo lo que más podía gustamos. Platos ricos y abundantes. El local está un poco descuidado. En la planta de arriba había un colchón tirado entre las mesas.

37. Moises B.
    Moises B.

Es un sitio genial de comida Tandori con una relación calidad/precio muy interesante. Pero lo mejor es el trato: Son muy amables, aconsejan muy bien y sus especialidades son especialidades de verdad.

38. Ariadna F.
    Ariadna F.

Nos ha encantado a mi novio y a mí. Hemos ido porque él va a ir en septiembre a Nepal y el mismo dueño nos ha contado rutas, nos ha aconsejado, también nos ha dado un contacto allí y nos ha ofrecido que volvamos antes del viaje si tenemos más dudas. Desde luego que volveremos, a parte de majísimos, un sitio precioso y buen ambientado. La comida riquísima. ¡Sobresaliente!

39. CARMEN C.
    CARMEN C.

Nos ha gustado mucho. Únicamente nos daba opción de reservar a las 20:00 y no estaba abierto. Quizá haya que modificar la información en la página de reserva de El Tenedor. Por lo demás muy bien, buen servicio, buena comida y muy agradable.

40. Manu P.
    Manu P.

Buen ambiente y buen trato. La comida estaba muy buena