Fotos de la comunidad ElTenedor
Precios del restaurante
Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.
Cómo llegar al restaurante Himalayan
¿Cómo llegar?
- Transporte públicoMetro El Carmen (L5)
- Indicaciones particularesNo se aceptan los cheques restaurante.
Horario de apertura
Comida: de 12:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto domingo)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto domingo)
Servicios
- Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
- Restaurante privatizable (90 máximo de personas.)
- Acceso adaptado a PMR , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
Cocina
9,5
Servicio
9,3
Ambiente
8,8
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
81/141 opiniones
Guillermo M.
Explorador/a
(4 opiniones)
- Fecha de la comida : 15/2/2019
La comida esta muy rica, son rapidos, atentos y serviciales. Los platos a la plancha no son muy allá, un poco de pollo y cebolla cortada en forma de flor, muy bonito pero poca chicha.
Carmen C.
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 8/2/2019
Ya he ido varias veces y siempre de 10 tanto la atención como la comida
Alba C.
Rey Gourmet
(11 opiniones)
- Fecha de la comida : 26/1/2019
Muy importante decir que si reservas con El Tenedor, no te cogen los cheques restaurante porque según el dueño, El Tenedor les cobra una comisión por reserva. Me parece bien que tengan sus políticas, como en todos sitios, pero si no aceptas cheques en determinadas ocasiones, no pongas las pegatinas en la puerta. Los clientes no tienen por qué pagar que El Tenedor te cobre una comisión. Sube el precio de tus platos, de las consumiciones, etc. pero desde luego es muy cutre decir que no coges chueques por eso.
Por otro lado, la comida es bastante rica, pero el helado de pistacho es agua congelada con pistacho machacado, cero sabor y la textura es horrible.
Por el trato final no volveremos porque nunca nos habían negado los cheques en ningún restaurante, reservando con El Tenedor.
Por otro lado, la comida es bastante rica, pero el helado de pistacho es agua congelada con pistacho machacado, cero sabor y la textura es horrible.
Por el trato final no volveremos porque nunca nos habían negado los cheques en ningún restaurante, reservando con El Tenedor.
Carmen F.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
- Fecha de la comida : 11/1/2019
Todo muy rico! El Naan excelente y los Momos nos encantaron, el único fallo es que hace mucho frío el lugar al ser tan abierto no se calienta bien y tuve que comer con el abrigo
Ana Z.
Aventurero/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 6/1/2019
Los camareros muy amables, servicio rápido. La comida muy buena
Patricia A.
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 2/1/2019
Excelente, en especial la cocina. Recomendable 100%
Carlos P.
Rey Gourmet
(24 opiniones)
- Fecha de la comida : 1/1/2019
Magnifica atención. y excelente la comida. Destacaría el tandoori.. Y un nan de queso delicioso. Decoración anodina.
Muy recomendable.
Muy recomendable.
Ana A.
Rey Gourmet
(16 opiniones)
- Fecha de la comida : 27/12/2018
El personal me pareció especialmente amable y la comida muy buena. Repetiremos!
Patricia R.
Rey Gourmet
(44 opiniones)
- Fecha de la comida : 21/12/2018
Carta variada y deliciosa. El sitio de primeras no llama la atención, pero sorprende y el personal es atento.
Ismael C.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 28/11/2018
Excelente, en cantidad, calidad y trato. Muy recomendable. Nos dejamos aconsejar por el camarero, al ser la primera vez. Repetiré.
Adriana M.
Rey Gourmet
(20 opiniones)
- Fecha de la comida : 23/11/2018
Es la segunda vez que voy y me voy mucho más contenta que la primera vez. Los camareros súper amables, la comida buenísima y está muy bien de precio. La carta es muy amplia asique repetiré las veces que haga falta hasta probar toda la carta!!!
Miguel B.
Explorador/a
(3 opiniones)
- Fecha de la comida : 18/11/2018
Buena calidad y trato agradable
Alejandro C.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 14/11/2018
El mejor restaurante hindú que he visitado. Comida exquisita y muy buena atención.
Cristina G.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 11/11/2018
Comida rica, sabrosa y ambiente muy agradable
Los camareros te asesoran y aconsejan muy bien
Enviado
Los camareros te asesoran y aconsejan muy bien
Enviado
Facundo L.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 6/11/2018
Excelente comida, muy auténtica, excelente sabor y correctamente presentada. La atención fue excelente también.
Ana C.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 3/11/2018
100% recomendable. La comida muy buena. Buen trato y ambiente
Gonzalo G.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 1/11/2018
Comida buenísima, el servicio muy amable! Totalmente recomendable!
Sergio A.
Rey Gourmet
(23 opiniones)
- Fecha de la comida : 28/10/2018
Gran restaurante Nepali, La comida perfecta, la atención amable y adecuada, el local y la cuberteria adecuados.
Eloy M.
Rey Gourmet
(14 opiniones)
- Fecha de la comida : 27/10/2018
La comida muy buena. Muy atentos y con buen servicio
ANDRES C.
Rey Gourmet
(17 opiniones)
- Fecha de la comida : 27/10/2018
Mu buena cocina, como siempre.
Pero la atención decepcionante por lo siguiente: pedimos la comida, nos traen después todos los platos menos uno, vamos comieno y después de terminar le reclamo el plato que falta. Me dice que no lo había apuntado su compañera y que si lo marchan tardarán 15/20 minutos. Este error lo puede cometer cualquiera, lo que creo que no es admisible es que no intenten resolverlo ofreciendo algúna solución, que las hay, como ofrecer algún plato frío o de los que sale rápido al cliente. Estos detalles creo qur hay que tenerlos, y mas con clientes habituales.
Pero la atención decepcionante por lo siguiente: pedimos la comida, nos traen después todos los platos menos uno, vamos comieno y después de terminar le reclamo el plato que falta. Me dice que no lo había apuntado su compañera y que si lo marchan tardarán 15/20 minutos. Este error lo puede cometer cualquiera, lo que creo que no es admisible es que no intenten resolverlo ofreciendo algúna solución, que las hay, como ofrecer algún plato frío o de los que sale rápido al cliente. Estos detalles creo qur hay que tenerlos, y mas con clientes habituales.