Opiniones - Hipódromo London Pub

1. Sergio R.
    Sergio R.

Buena comida y buen ambiente. Un poco lentos en el servicio.

2. Sonia C.
    Sonia C.

Los platos son originales y bien cocinados. El servicio es muy agradable aunque resultó un tanto lento.

La comida bestial. Hacia bastante tiempo que no ibamos y aunque lo recordabamos bien ha sido mejor de lo esperado. El mar y montaña de pulpo y oreja de cerdo delicioso. Los chicos muy simpaticos y atentos. Para repetir!!!

4. Victor C.
    Victor C.

Menú inmejorable, merece la pena si trabajas por la zona, por el precio es de muy buena calidad

5. Mari Carmen d.
    Mari Carmen d.

Las hamburguesas están buenas, así como los nachos y el risotto . El ambiente es agradable, aunque siempre tengo la sensación cuando voy a comer que me atienden y recogen todo demasiado deprisa como para ocupar la mesa otra vez.

Excelente en todos los sentidos

7. Carlos G.
    Carlos G.

La comida estuvo bien, sin ser excepcional pero bien presentada y con buenos productos. El servicio fue amable y correcto, pero nos hicieron esperar mucho para un menú infantil y 2 platos, cuando apenas tenían gente en el comedor. Al final, siendo conscientes de estos fallos, y sin que nos quejáramos antes, nos invitaron a dos copas de cava.

8. Santiago G.
    Santiago G.

Como siempre, gran atención.

9. David P.
    David P.

No sabemos cómo será la calidad de la comida de la carta, pero la del menú dejó mucho que desear. Platos escasos y pobres: ragut que era todo salsa, cuatro trozos de melón, trozos de tarta ahogados en sirope de bote,... El ambiente es ruidoso y el servicio es bastante flojo. Para la oferta de menús que hay por la zona éste no es nada recomendable. Hay muchos otros restaurantes con menús a precios más razonables, sobretodo por lo que ofrecen con respecto a la calidad/precio. Además anunciándose como London Pub, salvo por la decoración, el resto no tiene nada que ver con un pub de Londres

10. Anaela V.
    Anaela V.

La atencion no defrauda nunca,la comida de 10,solo puedo poner pegas al sitio que habia mucho aire acondicionado...Volveremos sin duda alguna!

11. Sáez M.
    Sáez M.

La comida como siempre excelente. Las mejores hamburguesas de la zona. Repetiré seguro

12. DAVID C.
    DAVID C.

Lo mejor del sitio es sin duda la comida. En la carta predominan las cosas de picoteo y unas ricas hamburguesas, aunque también hay otro tipo de platos. La hamburguesa de kobe, que se sirve con aros de cebolla y patatas, muy buena. Las berenjenas con miel también. Íbamos a pedir otro entrante extra, pero el camarero nos avisó de que posiblemente era mucha comida para dos. Y seguimos su consejo. El restaurante está bien, tipo taberna irlandesa. Quizá lo de tener puesto un partido de fútbol (con sonido) le reste puntos, que está muy bien para un bar, pero que no procede mucho en cuando estás cenando...

13. Monica c.
    Monica c.

Fuimos en pareja salimos a 20€ por persona, el trato fue estupendo, todos los platos tenían una pinta estupenda. Pedimos los raviolis y la salsa estaba increible!! no nos pilla muy cerca pero repetiremos seguro! 100% recomendable.

14. Sara L.
    Sara L.

Comida excelente. Raciones generosas. La atención estupenda. Una pena que no tenga nada de descuento.

15. Alexis R.
    Alexis R.

La comida muy buena y el encargado muy amable. Las entradas valen la pena probarlas

Estuvo todo muy bien y la comida estaba muy buena

17. Lucia B.
    Lucia B.