Opiniones Hong

1. RAQUEL G.
    RAQUEL G.

Los tallarines y el pollo con almendras bastantes sosos, aunque las gyozas y el arroz muy buenos. Algo a mejorar diría la temperatura del restaurante ya que siempre suele hacer fresco allí! Los camareros todos muy atentos y agradables

2. JOSÉ LUIS M.
    JOSÉ LUIS M.

Un restaurante asiático variado y con platos ricos. Precio interesante, con opción de menús de degustación. Buen ambiente y servicio. Recomendable

3. Claudia v.
    Claudia v.

No es el típico chino. Platos asiáticos variados de buena relación calidad-precio. Ayer al mediodía tomamos un menú japonés bastante completito por unos 11€. Recomendable.

4. LOLA C.
    LOLA C.

Muy buen menú y comida con muy buen sabor y presentación y la Carta muy bien

5. Matilde g.
    Matilde g.

El personal es muy agradable y la comida con excelente relacion calidad precio. La comida japonesa y la ternera con queso (una sorpresa) buenisimos. Carta con platos chinos, japoneses, thai....totalmente recomendable.

6. Amparo G.
    Amparo G.

Anteriormente había opinado sobre este sitio, y siempre muy bien, porque la comida es de alta calidad y, en esta ocasión también lo ha sido. El problema ayer fue la desorganización. Tenía reservada una mesa para siete y, cuando llegamos, no la tenían preparada. Nos la montaron sobre la marcha (esperando un rato de pie) y nos pusieron al fondo del local, bastante retirados, con lo que eso supone de olvidados. Cuando pedimos, se hicieron un lío con las entradas y nos trajeron cosas que no habíamos pedidos, con las entradas también trajeron algún segundo, con los segundos, faltaba alguno que tuvimos que reclamar, y con los postres también se olvidaron de dos, que tuvimos que reclamar. En fin, pura desorganización.

7. Alba C.
    Alba C.

Es un restaurante al que vamos siempre y los platos están buenísimos y buen precio, la atención como siempre muy buena.

8. Juan B.
    Juan B.

Buena cocina, siempre cumplen. Deberían cambiar las cartas, que están muy viejas y dan un aspecto descuidado que no corresponde con el resto

9. Amparo G.
    Amparo G.

Lo hemos descubierto por casualidad hace poco tiempo, y estamos fascinados. Ya hemos ido tres veces, y cada vez nos gusta más. Calidad excelente y precios muy razonables.

10. David G.
    David G.

Cenamos muy bien y estaba todo muy rico. El único comentario negativo es que reservamos con la promoción del 50% donde estaba incluído el postre y solo se excluían las bebidas, pero al sentarnos en la mesa nos avisaron de que el postre no estaba incluído. Por lo visto error del Tenedor, que ya estaban avisados y no lo rectifican en la oferta, según ellos nos dijeron.

11. Luis Miguel M.
    Luis Miguel M.

La comida estaba muy buena y el servicio también bien.El local en si para mí estaba algo sucio las lámparas sucias las cartas de la comida muy viejas y muy manchadas y no había musica.

12. María José M.
    María José M.

Como siempre buen trato y buena comida. Excelente relación calidad-precio!. Seguiremos repitiendo

13. Miguel C.
    Miguel C.

Cocina asiática bien preparada. Servicio rápido a pesar de la ocupación. Para volver.

14. Luis Ángel S.
    Luis Ángel S.

Los platos de es restaurante asiático merecen mucho la pena. No es para nada el típico chino de barrio. Muy recomendable.

15. Ruben S.
    Ruben S.

Servicio bueno y rápido, buena calidad-precio

16. Laura G.
    Laura G.

Todo buenísimo. Sobre todo los crujientes de langostinos. Lo recomiendo! El sushi muy bueno y asequible, las piezas eran grandes. Sin duda repetiría si fuese de Madrid

17. Diego l.
    Diego l.

buena comida, buenos precios, mal servicio

18. FRANCISCO JAVIER A.
    FRANCISCO JAVIER A.

Buen asiático en el centro de Madrid, calidad de comida buena, atención a agradable. Repetiremos.

19. Tamara P.
    Tamara P.

La comida y el precio correcto pero son muy lentos para atender... Más de 30 min para que trajeran unos makis.

20. Cristina c.
    Cristina c.

Siempre volvemos porque la comida es buenísima

21. Ana Elvira C.
    Ana Elvira C.

El mejor rollito que he comido! Sitio chulo. Buen servicio. Comida muy rica.

22. Jose S.
    Jose S.

Todo muy bueno y un buen servicio

23. Iñaki D.
    Iñaki D.

Sitio muy agradable, atención impecable y comida muy rica. Totalmente recomendable. Volveremos.

24. Cristina c.
    Cristina c.

La verdad es que a la hora de darnos el cubak la persona que nos atendió,una chica.Nos lo dejo sin mezclar encima de la mesa.Y ese detalle fue un poco feo.

25. Oscar c.
    Oscar c.

La comida riquísima pero la atención un poco lenta. Merece la pena la visita con la oferta.

26. Pedro M.
    Pedro M.

Solo puedo decir bien, el servicio. De la cocina ,todos los platos que pedimos, mal.

27. Daniel M.
    Daniel M.

La atención en todo momento fue muy buena, pero a lo que vamos es a comer y la comida no está ni mucho menos a la altura. Los platos de carne de ternera y pollo q pedimos tres distintos(uno al curry thai otro con bambu y setas y el ultimo verduras y almendras) eran una pringue parecida a gelatina o grasa solidificada que la verdad fue un chasco ademas la carne ni se distinguia de la cantidad de esta "salsa" o lo que fuese q tenian los platos....una pena ,no volveré , xcierto el arroz tahi y los dimsums caseros normales sin mas.

28. Stéphanie D.
    Stéphanie D.

Recomendable 100%. La carta es excepcional, saliéndose de lo habitual. Tanto calidad como precio, excelentes. El servicio fué excelente. Volveremos

29. Cristina c.
    Cristina c.

La luz del restaurante es demasiado apagada,pero la comida y la atención fue estupenda.

30. Isabel P.
    Isabel P.

Precios muy buenos, local tranquilo y buen servicio. Con el descuento ya es excelente.

31. Nuria O.
    Nuria O.

Sitio muy acogedor, personal muy atento y comida muy buena. Repetiré seguro. El pato laqueado estilo pequinés exquisito.

32. Elisa R.
    Elisa R.

Tardan un montón en atenderte. La comida, muy normalita.

33. Juan B.
    Juan B.

Sigue estando muy bien. Y con el descuento sale barato. Tienen que cuidar algunos detalles cómo las cartas, que están desgastadas y sucias. Por lo demás cumple con nota

34. Víctor Manuel P.
    Víctor Manuel P.

Calidad garantizada.

35. Candela C.
    Candela C.

El pollo con almendras es de los más ricos que he probado. Además atienden genial, son súper amables, siempre vuelvo

36. IMANOL P.
    IMANOL P.

Maravilloso servicio, comida riquísima y precios súper asequible

37. Azalí M.
    Azalí M.

Todo muy rico, platos originales y excelente servicio

38. Juan B.
    Juan B.

Nos sorprendió. Aunque hay diferencia entre platos, algunos muy buenos como la berenjena y los rollos fríos y otros más normales pero correctos. Buen precio

39. Dolores S.
    Dolores S.

Hemos esperado un poco para que nos sienten a la mesa. Pero ha merecido la pena, los platos geniales.

40. Francisco s.
    Francisco s.

Excelente calidad de los productos y la cocina de este restaurante que, manteniendo muchas cosas de los chinos tradicionales, aporta un avance significativo gracias a la calidad de los productos