Opiniones - Hoock - Street food & drinks

1. Héctor N.
    Héctor N.

La comida muy bien, los camareros excelentes muy serviciales y atentos, repetiré

2. Débora M.
    Débora M.

gran lugar, comida deliciosa y excelente servicio de camareros muy educado elegante recomendando los platos, muy seguro que todo estuvo muy bien en resumen me encantó repetiré esta semana.!

3. Anabel O.
    Anabel O.

Todo ha estado muy bueno y el trato del servicio ha estado perfecto. Además, gracias a la aplicación del Tenedor hemos disfrutado de un tran descuento. Sin duda ha valido la pena.

4. CAROLINA J.
    CAROLINA J.

Muy buen trato por parte del personal del restaurante. La comida muy buena y acorde al precio. Volveremos

5. Mary D.
    Mary D.

Excelente comida y el servicio : IMPECABLE. tuvimos que irnos por una emergencia así que tendré que volver a por el postre de galleta que quería comerme. Recomendamos este restaurante por su comida y su servicio.

6. Israel B.
    Israel B.

Merece mucho la pena,nos quedamos con ganas de probar la carta entera. La atención espectacular. Que más se puede decir,un sitio para volver y repetir

7. Fatima E.
    Fatima E.

La comida estaba riquísima, la atención insuperable. La única pega sería el postre pues nos pedimos un coulant de chocolate blanco con ferrero y frutos rojos pero era algo similar a una natilla con una bola de ferrero encima y nada supimos del paradero de los frutos rojos. Sin embargo, volveremos porque el sabor de la comida fue espectacular.

Un trato excelente y la comida muy buena.

9. Tania F.
    Tania F.

Llegamos antes de la hora reservada y nos atendieron sin problema alguno. El personal excelente, te atienden y sugieren muy bien...muy amable. El local es pequeño pero muy bien distribuído y mesas con bastante separación...aparte tienen terraza. Comida muy buena y relación calidad- precio, genial. Lo recomiendo y repetiré sin duuuda.

10. Carla F.
    Carla F.

Perfecto como siempre

11. Nauzet H.
    Nauzet H.

Recomendable 100x100.......el trato insuperable......me siento como en casa.

12. Rafael B.
    Rafael B.

Excelente cocina y muy buen servicio. Muy recomendable.

13. Zuzanna S.
    Zuzanna S.

Como siempre todo perfecto. Si fuera rica compraría el sitio para comer allí tres veces al día.

14. Mari Carmen A.
    Mari Carmen A.

Segunda vez que visito éste restaurante y salí tan encantada como la primera visita, comida exquisita y servicio espectacular. Gracias

15. Ingrid C.
    Ingrid C.

La comida está buenísima, hasta los nachos que puede parecer lo más simple están a otro nivel, las costillas y la hamburguesa de pollo más que recomendables, y si a eso le sumamos lo amable que es el personal y lo bonito que es el sitio, un 10 más que merecido.

16. Alina R.
    Alina R.

Uno de los mejores restaurantes de las palmas en cuanto calidad-precio. Además, los camarerxs son super atentos y muy amables. Seguiré repitiendo mil veces mas.

17. Pedro M.
    Pedro M.

Las recomendaciones del camarero (bowl pork belly y costillar barbacoa) fueron muy acertadas. Además de su excelente atención. La galleta cookie es de otro mundo!

18. Juan Camilo s.
    Juan Camilo s.

Excelente atención y servicio!!!! Un lugar siempre para repetir!! ;)

19. Neftali O.
    Neftali O.

Genial un gran acierto y de mucha calidad, súper recomendable ????

20. Liliana M.
    Liliana M.

Buenísimo todo

21. Juan Andrés G.
    Juan Andrés G.

Espectacular!

22. Jasmina M.
    Jasmina M.

Nuevamente el hoock nos volvió a sorprende, para bien, con su comida y como no, con su servicio y ambiente. La comida estuvo muy rica, los camareros fenomenal y el ambiente genial.

23. JANNA P.
    JANNA P.

Nunca fallan!! y siempre se acuerdan de nosotros

24. Danu g.
    Danu g.

Fuimos porque nos llamó la atención la calidad de la comida y las buenas opiniones y nos llevamos una grata sorpresa. La atención muy buena, el sitio muy bien ventilado, una correcta separación entre las mesas y un ambiente muy bonito. La comida estaba riquísima. Pedimos una nachos tradicionales, un plato de salmón y un bolw de pork belly. Las cantidades son mucho mayores de lo que pensábamos y la calidad de la comida es excelente. Pedimos además una botella de vino. La atención por parte de la camarera muy buena. Volveremos segurísimo.

25. Sara T.
    Sara T.

La comida espectacular.

26. Mónica P.
    Mónica P.

La comida, las recomendaciones y el trato es exquisito como la primera vez. Este lugar es altamente recomendable y me alegraría enormemente de que siguieran llenándolo. Seguiré repitiendo

27. Maricela S.
    Maricela S.

Todo muy bueno y un gran servicio. Para repetir.

28. Lourdes R.
    Lourdes R.

El servicio es fantástico y las camareras no pueden ser más agradables. La comida está buenísima y tiene ese toque diferente al de otros restaurantes.

29. Miguel P.
    Miguel P.

Como siempre un lugar único en Las Palmas. Gastronomía cuidada al máximo al igual que la atención. Por algo es mi lugar favorito para comer en Gran Canaria.

30. Mari Carmen A.
    Mari Carmen A.

Nos encantó tanto la calidad de la comida,como el trato de la persona que nos atendió, Jonathan, pendiente a que te sintiese gusto y muy profesional. Volveremos segurisimo, gracias

31. Daniel G.
    Daniel G.

Personal super atento y comida exquisita.

32. Ana I.
    Ana I.

Qué suerte conocer este restaurante. La comida riquísima, muy bien en cantidad, la atención fabulosa (es todo un detalle llegar al restaurante y ver tu nombre en la mesa reservada). No cabe duda de que vamos a volver, y en breve.

33. Lidia B.
    Lidia B.

Repetiremos para seguir degustando las sugerencias de la carta . Recomendado 100%

34. Daniel C.
    Daniel C.

Atención excepcional y calidad increíble. Volveremos a terminar de probar el resto de la carta porque todos los platos estaban estupendos y los postres ya... Otro rollo

35. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Fenomenal

36. Nauzet H.
    Nauzet H.

CALIDAD !!!

37. Irina A.
    Irina A.

Excelente , como siempre! Comida y trato inmejorable! Buen sitio para comer con amigos y familiares. No hemos ido muchas veces pero nos tratan como si nos conocieran de toda la vida. Un sitio Genial

38. Octavio S.
    Octavio S.

Comida excepcional, atención cuidada y un precio muy aceptable. Totalmente recomendable.

39. PAULA G.
    PAULA G.

Un sitio muy encantador y tranquilo los camareros muy atentos y serviciales y la comida de calidad y el precio acorde a ello. Experiencia para repetir muy pronto.

40. LUCIA M.
    LUCIA M.

Calidad, precio y atención de 10. Volveremos como siempre. Recomendable 100% enhorabuena por el equipo que hacéis y tenéis.