Opiniones Horno de Juan Goya

1. David E.
    David E.

Tienen un horno de piedra espectacular. La carne buena pero la ensalada de bote. Recomendable el lechazo.

2. FRANCISCO G.
    FRANCISCO G.

No me hicieron el 40% porque dicen que los fines de semana no lo aplican aunque en la app del Tenedor no dice nada al respecto. La comida excelente y la atención excelente aunque como he dicho antes nos llevamos un pequeño chasco al no obtener la promoción de la que tanto se hace eco la aplicación.

3. José Manuel S.
    José Manuel S.

No me hicieron el descuento del 40% porque los fines de semana no lo aplican. Sin embargo en el Tenedor sí reflejaba ese descuento para el día que fui, el sábado 21 de noviembre

4. Estrella G.
    Estrella G.

Tanto el servicio como la comida de 10. Muy recomendable

5. Oscar C.
    Oscar C.

La comida y la atención de 10. Fuimos con el 40% de descuento y lo aplicaron sin ningún problema (no incluye bebida ni postre). Merece la pena ir, el cochinillo y las croquetas son impresionantes. Un sitio excelente, repetiremos sin dudarlo.

6. Jose Maria S.
    Jose Maria S.

Queríamos ir a un sitio para comer buen cochinillo y acertamos!! Buena atención y el cochinillo de 10. Volveremos

7. Sonia o.
    Sonia o.

Un gran asador. La comida es excelente, el trato maravilloso. Lo recomiendo 100%. Gracias y enhorabuena!

8. ANA r.
    ANA r.

El cordero esta sublime. Ya nada mas entrar sabes que va a estar bueno porque huele muy bien a leña.

9. David G.
    David G.

Comida y atención perfectas. Lástima de un grupo de personas que se dedicaban a gritar, a quienes se les podría haber llamado la atención desde el personal del restaurante .

10. Tomás F.
    Tomás F.

Restaurante de referencia en zona Retiro-Goya. Servicio y comida exquisitos. El cochinillo nada que envidiar al de Segovia. Nunca defrauda. Siempre recomendable!!. Cada mes y Medio repito.

11. Andrea A.
    Andrea A.

Nos ha gustado el restaurante, la comida esta muy buena,no tiene mucha variesad,pero si la justa,las croquetas estaban muy buenas,y el hojaldre de salmon y gambas buenisimo,la carne super tierna y de calidad.muy bien atendidos.en mi opinion donde no han acertado es en el postre,todo era con chocolate,cosa quea mi no me gusta,por lo demas,genial.

12. Jeronimo V.
    Jeronimo V.

La comida no estaba mal, pero lo que no me gusto fue que la oferta del tenedor era del 40% (en toda la carta) y aplico el 30% y solamente de los platos principales, sin contar postres. Ademas cobro 2,85 "por servicio" es decir, solo por sentarte y los precios de las bebidas demasiado altos, p . ejemplo, agua con gas 500cl/ 3.75€

Excelente calidad y servicio a un precio insuperable

14. Alfonso G.
    Alfonso G.

Cordero muy bueno para estar en el centro de madrid, sitio recomendable

15. Yaneth B.
    Yaneth B.

Excelente comida, excelente la atención y muy agradable el restaurante.

16. Juan Jose P.
    Juan Jose P.

El cochinillo muy bueno

17. Jorge A.
    Jorge A.

Todo muy bueno, especialmente el cochinillo. Precio razonable

18. Natalia m.
    Natalia m.

Estuvimos ayer mi marido y yo y muy bien todo. El personal super amable y los platos buenísimos. Pedimos el hojaldre de salmón, chuletas de cordero, y pierna de lechal. Con la oferta del tenedor se queda muy bien de precio. Si sigue la oferta volveremos sin duda porque merece la pena.

19. Inma A.
    Inma A.

Muy caro. Raciones pequeñas. El descuento fue bastante menos que lo que ponía en la oferta. Además no incluye los postres. Lis precios están muy inflados.

Excelente comida y excelente servicio. Muy recomendable

21. Eugenio G.
    Eugenio G.

Muy recomendable. La comida excelente, el cochinillo merece mención especial y el resto muy bien cocinado. El restaurante es pequeño pero muy bien distribuido para tener tu espacio. Buena atención. Merece la pena repetir.

22. Esther P.
    Esther P.

Era la primera vez que íbamos y, seguro que repetimos. La comida riquísima y el servicio de 10.

23. Antonio G.
    Antonio G.

Pequeño restaurante muy acogedor , vinimos a probar su cochinillo y la verdad que estaba extraordinario. Sin duda volveremos. Muchas gracias y un saludo a todo el equipo.

24. Jaime B.
    Jaime B.

Hacía tiempo no comía un cochinillo tan bueno. Los entrantes también fantásticos. El precio lo que se esperaba. Lo recomiendo para todos los paladares.

25. Maribel M.
    Maribel M.

La comida el cochinillo y el cordero rico pero el restaurante me ha parecido viejuno.. necesita renovacion.. el pan gomoso, Ibamos con la reserva del tenedor del 40% y aun asi, ha resultado caro para lo que hemos comido, no repetire. lo siento , no me parece recomendable

26. Rafael M.
    Rafael M.

Asados en su punto. Crujiente por fuera, tierno y jugoso por dentro. Buen producto, bien Tratado. Buen servicio. Ha sido nuestra primera visita. Volveremos.

27. Jose T.
    Jose T.

Estupenda calidad del cordero y atención.del personal.

28. Adrián O.
    Adrián O.

Comida de buena calidad y muy rica. Algo caro el precio de "pan y servicio", casi 3 euros por comensal.

29. Miguel D.
    Miguel D.

Todo perfecto

30. Laura s.
    Laura s.

Recomendable 100% el cochinillo,la carne de vaca rubia y la paletilla espectaculares muy buen sabor,y la cantidad perfecta

31. Carmen V.
    Carmen V.

La comida muy buena. Ambiente tranquilo. Los postres muy ricos

32. Javier R.
    Javier R.

Muy bueno todo

33. Augusto s.
    Augusto s.

Me ha gustado bastante con la promo del 40%. El cochinillo crujiente y jugoso, las croquetas interesantes, los chipirones tb buenos de sabor. El único "pero", la carne: demasiada grasa en la pieza por lo que la mitad se quedó en el plato. Y el ponche segoviano de rechupete. El trato y rapidez muy buenos y el sitio parece algo frío por la disposición de espacio que tiene. Recomendable con la promo. Si no, caro.

34. Sergio E.
    Sergio E.

Excelente, como siempre.

35. RAMON D.
    RAMON D.

Horno de asados que esta bien, el cordero no esaba recien asado, estaba recalentado y las piernas duras y secas. el cochinillo lo mismo que el cordero. Cosa curiosa que nos ocurrio, eramos 4 persona y de segundo pedimos cordero para los cuatro, se nos dijo que solo habia 3 raciones y se nos recomendo que probasemos una racion de cochinillo, asi lo hicimos y cual no seria nuestra sorpresa que posteriormente en dos mesas que habian llegado mucho mas tarde que nosotros pidieron cordero y si habia para todos?. pensamos que el restaurante queria que probasemos el cochinillo... (ignoramos la causa...) El vino pata negra son 18,50 euros lo cobran un poco caro en relacion a lo que cuesta... y eso que tomamos dos botellas... El servicio por persona son casi 3 euros y a nuestra mesa solo nos trajeron pan, caro no? Quitando esos pequeños detalles es un buen asador, lo recomiendo

36. Javier C.
    Javier C.

Extraordinario!

37. Raquel B.
    Raquel B.

Los platos eran de escaso contenido. El lugar un poco lúgubre. La atención,muy amable.

38. Vicente p.
    Vicente p.

Camarero amable pero con lagunas en el servicio. La calidad de la comida es muy mejorable

39. Avelino L.
    Avelino L.

Todo muy bien como siempre el asado de lo mejor de Madrid.

40. John Martin H.
    John Martin H.

Comida y trato excelente, el cochinillo de lo mejor.