Opiniones Horno San Luis

1. Alberto  F.
    Alberto F.

Un lugar excepcional, repetiríamos sin duda. La comida riquísima y el camarero que nos atendió muy cercano y muy agradable.

2. Fátima C.
    Fátima C.

Buen ambiente, un trato cordial por parte de los camareros y la comida exquisita. Lo recomiendo.

3. Agustin J.
    Agustin J.

La comida muy buena toda y el personal muy amable y atento. Nos explicaron muy bien la carta y todo lo que pedimos estaba muy bueno. El local es una casa antigua rehabilitada. La decoración tiene mezclas raras y es bastante mejorable. Por el precio de los platos (no es excesivo pero tampoco bajo) podrían poner manteles en las mesas. Buena experiencia aunque con cosas que mejorar.

4. Mauricio T.
    Mauricio T.

Sitio muy chulo en el centro. Atención muy atenta y trato inmejorable.

5. Fernando L.
    Fernando L.

Buen lugar, novedoso. Ambiente agradable. Tanto para comer como para copas.

6. Cristina J.
    Cristina J.

Hacia calor, pero entiendo que no se puede hacer más que los ventiladores en la terraza. Ya he ido un par de veces y siempre hay algún postre de la carta que falta... Creo que los platos (me refiero a la vajilla) se podrian mejorar, un sitio asi no le pegan platos transparentes al uso. Gracias, la calidad de la comida muy buena.

7. Víctor M.
    Víctor M.

Comida bien, la atención dejó bastante que desear.

8. Sinforoso G.
    Sinforoso G.

Pues estuvimos dos personas y nos atendieron muy bien. La comida muy buena. En un ambiente muy agradable. El encargado del local, José Luis Pedrajas, de portó con nosotros fantásticamente. Por supuesto que repetiremos próximamente.

9. Isabel G.
    Isabel G.

Sitio muy agradable con vistas a la Mezquita Catedral. Buen ambiente, Ideal para una cena de verano. Muy bien atendidos.

10. Laura G.
    Laura G.

el ambiente bueno y restaurante bien situado. Quizás los platos un poco caros para lo pequeños que son

11. Sergio O.
    Sergio O.

Muy bien la comida, bien servido y de buena calidad

12. Antonio P.
    Antonio P.

Teníamos una reserva y nos llevaron a la que supuestamente era nuestra mesa y cuando teníamos la bebida pedida y eligiendo lo que íbamos a cenar vino otro camarero y nos dijo que no era nuestra mesa que nos teníamos que levantar. Creo que no fue un error por que quien nos llevó iba con la lista y el nombre con la mesa asignada , simplemente algún compromiso de ellos no se la verdad , por que a donde nos llevaron posteriormente fue más incómodo y en una zona donde salían los camareros con los platos con mucho más calor y más estrecho. La comida correcta pero hay en Cordoba sitios muy buenos

13. Nicolás M.
    Nicolás M.

El camarero fue muy amable con las recomendaciones. La carta no es muy extensa pero algunos platos estuvieron muy bien. Nos gustó mucho el Pad Thai de rabo de toro.

14. Rafa P.
    Rafa P.

comida espectacular, calidad precio genial pero el servicio algo lento. aun asi repetiremos.

15. Manuel C.
    Manuel C.

Interesante cena. Lugar y cocina diferente, por lo que se agradece variar del típico restaurante. Por poner un pero, el tiempo de espera entre plato y plato, por lo demás sobresaliente. Volveremos a probar mas platos.

16. JUAN JOSE G.
    JUAN JOSE G.

La comida estupenda, mezclando comida típica cordobesa con nuevas tendencias. El sitio maravilloso por su decoración. La atención dejo que desear. Aunque los camareros eran muy amables tardaron muchísimo en atendernos

17. Marisa G.
    Marisa G.

Fue bastante caro para lo que tomamos, la camarera nos sugirió un plato fuera de carta y nos clavaron pero bien. 2 jarras de cerveza, una ración de flamenquín, 2 raciones de salmorejo, una ración de revuelto de huevos y patatas y cordero asado (fuera de carta) 119 euros. El sitio está bien, la camarera amable.

18. Ana C.
    Ana C.

Una recomendación buenísima. Sitio muuuuuy Chulo, personal encantador y comida currada y con buena presentación. Precio correcto.

19. Ivana G.
    Ivana G.

El restaurante tiene mucho encanto y distintas estancias que hacen el ambiente íntimo y agradable. La decoración nos gustó mucho. La comida muy buena. Sofisticada y original. La atención muy bien. Las únicas pegas que puedo poner son: que tenían varias cosas en carta que no había (incluso un vino, que al pedir la segunda botella, ya no les quedaba más), que no es barato, y que no fueron muy rápidos. En general, bastante bien ????

20. Elena Q.
    Elena Q.

La calidad de los platos me pareció muy buena, pero su precio no se equiparaba al mismo! La atención de los camareros.... muy despistados... tenías q pedirle las cosas varias veces

21. Josefa D.
    Josefa D.

Un lugar distinto con una decoración muy peculiar en donde se pueden degustar platos de la cocina Cordobesa con un toque innovador. Buena relación calidad precio.

22. Sara M.
    Sara M.

Sitio precioso para pasar un rato disfrutando de una gran comida. Muy recomendable sin duda alguna.

23. Ricardo M.
    Ricardo M.

Aunque la reserva del tenedor no les habia llegado ( fue una hora antes) nos buscaron una mesa a pesar q estaba a tope en domingo de puente. El salmorejo espectacular, croquetas, flamenquin, pescado del dia y jamon, todo muy rico, con bebidas y un postre 28€/persona

24. Yolanda P.
    Yolanda P.

La comida buenísima y el personal muy amable.

25. Mari Carmen G.
    Mari Carmen G.

Lo recomiendo al 100%. Todo genial, me ha encantado.

26. Antonio C.
    Antonio C.

Espectacular ambiente, servicio y comida exquisita.

27. Olga M.
    Olga M.

Me esperaba algo más en la comida.

28. María R.
    María R.

Mi sitio favorito para comer y cenar en Córdoba. Totalmente recomendable!

29. Esther A.
    Esther A.

Un lugar muy bonito, un servicio impecable. Me gustó mucho el detalle de ponernos un pequeño cóctel por cortesía de la casa. La comida rica, sin resultarme una gran sorpresa, me esperaba quizá un poco más. El hummus espectacular, eso sí. Pero es un sitio recomendable en el que repetiremos visita.

30. luis g.
    luis g.

la comida estuvo bien, el servicio amable aunque no rápido. las mesas pequeñas y juntas los camareros pasaban muy cerca. el sitio no esta aislado y las conversaciones de las mesas con grupos (no numerosos) hacían casi imposible una charla tranquila. Los aseos son dignos de ver sin mas.

31. Esther D.
    Esther D.

La comida riquísima, los camareros super amables y el sitio muy estupendo.

32. Jorge E.
    Jorge E.

Nos habían recomendado este restaurante y no defrauda: todo muy rico, servicio amabilísimo, ambiente estupendo y relación calidad-precio excelente. En definitiva, ¡muy recomendable!

33. Aurora J.
    Aurora J.

Un espacio diferente. Atención inmejorable. Comida cordobesa, pero reinventada. Una experiencia muy agradable.

34. MARIA R.
    MARIA R.

La experiencia en general ha sido buen. Es un sitio precios y el trato fue muy amable. Las recomendaciones de los cameros fueron totalmente acertadas. Lo único que destacaría como un poco “menos bueno” sin decir con esto que la experiencia fue mala, es que la reserva la hice casi con dos meses de antelación, por recomendación de un buen amigo siguiendo sus consejos de que el sitio era privilegiado y que una mesita en la parte superior sería ideal para la ocasión. Especifiqué en los comentarios de la reserva que quería, dada la ocasión tan especial, una mesita bonita junto a la ventana o algo similar. Sin embargo la mesa que nos tocó no estaba del todo bien ubicada y siendo sincera este motivo me decepcionó. Estaba justo al lado de la puerta por lo que hacía corriente e incluso frío. Por lo que resumiendo, el sitio es de 10, pero por este pequeño detalle, mi valoración será de 8.5, rozando el sobresaliente y con ganas de repetir cuando volvamos a Córdoba para asó probar la parte de arriba. Muchas gracias.

35. Joaquin R.
    Joaquin R.

Gente encantadora y buena comida , repetiremos para probar más cositas

36. Luis Antonio M.
    Luis Antonio M.

Ambiente muy agradable. En cuanto a la comida diría que fue correcta. Huevos rotos recomendables y flamenquin mejorable ya que para mi gusto, el cheddar se sobrepone a lo demás. Por lo general correcto en cuanto a la comida y excepcional para tomar un cóctel y fumar una shisha en ambiente relajado.

37. Carlos g.
    Carlos g.

Todo bien pero raciones muy escasas para precio.

38. Francisco José P.
    Francisco José P.

Muy buena comida, atención excelente y el ambiente ideal.

39. María Isabel R.
    María Isabel R.

Es un restaurante acogedor,las mesas un poco pequeñas,la comida es buena ,no sorprendente,el trato cercano y agradable,aunque cuando aumenta el volumen de público se retrasan con los que llegamos primero,Pero en general si lo recomendaría.

40. Sofia V.
    Sofia V.

Estupendo como siempre, de mis sitios favoritos de Cordoba!