Opiniones Hospederia el Arco

1. Luis D.
    Luis D.

Una vez más todo a la altura de lo esperado (la olla carpetana sigue siendo exquisita así como su pulpo con patatas revolconas) con una atención perfecta, repetiremos.

2. Francisco F.
    Francisco F.

Muy rico todo. Local muy agradable.

3. ENRIQUE FERNANDO S.
    ENRIQUE FERNANDO S.

Las patatas revolconas con pulpo realmente buenas, de las mejores que he probado. Un salón coqueto y con un arco mudéjar para deleitarse, en un pueblo tranquilo y serrano.

4. JOSÉ MANUEL O.
    JOSÉ MANUEL O.

Nos encantó el sitio. Ambiente muy agradable, comida excelente y vistas preciosas. Un sitio muy recomendable para comer después de una excursión por la zona.

5. Teresa p.
    Teresa p.

La comida de calidad. Son muy atentos y agradables, la única pega, la carta, tienen una escasa selección de platos y bebidas, entiendo que es por el coronavirus.

6. SONIA G.
    SONIA G.

El risotto no nos gustó, pero he de decir que el resto de platos estaban buenísimos, sobre todo el pulpo. repetiremos sin duda

7. Jorge Alberto C.
    Jorge Alberto C.

Muy rico. Atención muy personalizada. Muy recomendable!!

8. Gema S.
    Gema S.

Productos de calidad y elaboraciones exquisitas. Me quedé con ganas de probar un postre, volveremos seguro

9. Maria M.
    Maria M.

Comimos el menú y todo muy rico. Las camareras súper simpáticas y él sitio tiene una vista espectacular. Sin duda para repetir.

10. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

Muy bien desde que llegamos, el personal y la comida estupendo, pedimos de menú, con 4 platos a escoger pero también tienen para pedir platos sueltos.

11. Ruben G.
    Ruben G.

Carta sencilla, sin pretensiones, pero muy interesante. Compartimos un menu formado por el pulpo revolcón y la hamburguesa, y un revuelto de boletus. De postre, brownie. 2 cervezas y Quinta de Quercus para beber. Una cena genial. 60 euros

12. veronica v.
    veronica v.

Es la segunda vez que vamos y decir que ha sido igual o mejor que la primera,trato esquisito,comida riquisima riquisima,el sitio tranquilo ,acogedor,limpisimo vamos q no hay dos sin tres volveremos pronto

13. Mercedes O.
    Mercedes O.

Comida correcta a nivel de calidad sin nada excepcional. En mi opinión demasiado cara. Comedor con poca luz y sin calefacción. Está claro que lo recomendable es tomar el menú de fin de semana. Nosotros no lo hicimos porque ya habíamos tomado un aperitivo antes de llegar al restaurante y 2 segundos platos + 1 copa de vino + 1 botella de agua casi cuesta lo mismo que 2 menús que incluía entrante + plato principal + postre. En definitiva no lo recomiendo y tras mi experiencia estoy más de acuerdo con los comentarios negativos que con los positivos publicados en Tripadvisor.

14. Pilar m.
    Pilar m.

Muy buena experiencia, la comida muy rica y el servicio excelente, fueron muy amables, si bien no es un sitio para ir con prisas. Repetiremos seguro.

15. Jesús R.
    Jesús R.

Nos ha encantado todo, el lugar y la comida. Muy recomendable. Los platos bien preparados, el restaurante acogedor y el trato del personal muy bueno. Volveremos

16. Ester M.
    Ester M.

Un restaurante muy acogedor, la comida estaba buenísima y la atención fue impecable.

17. Luis Z.
    Luis Z.

Platos de calidad y bien trabajados. Local pequeño y con servicio justo pero suficiente para ir sin prisas

18. Isabelle B.
    Isabelle B.

Muy buena calidad y buen servicio. El nuevo Arco no tiene nada que envidiar al antiguo.

19. Luis M.
    Luis M.

El restaurante genial unas vistas excelentes trato exquisito y comida muy buena lo recomendamos para todo el mundo, volveremos a pasarnos por alli

20. Fernando C.
    Fernando C.

Un restaurante increíble en un pequeño pueblo de la sierra de Madrid en donde no te puedes esperar tan buena sorpresa

21. Cristina L.
    Cristina L.

Platos muy abundantes. Lo mejor las patatas revolcones con pulpo y el cordero a baja temperatura

22. Alberto C.
    Alberto C.

Baja relación calidad/precio. Precio elevado para la calidad de la materia prima. Simplemente correcto.

23. Maria José  M.
    Maria José M.

Un sitio precioso y tranquilo. La comida fantástica, cada plato una sorpresa. La camarera super atenta y agradable. Lo recomiendo al 100%. Nosotros volveremos seguro. La comida ha sido fantástica, la cámara super agradable con nosotros y desde luego repetiremos seguro. Recomiendo al 100%. Un servicio de 10.

24. Isabel B.
    Isabel B.

Todo muy bien, calidad y cantidad correcta, atención del personal perfecta y precio quizás un pelin caro, pero bien cocinado, el sitio es pequeño se tiene que reservar con antelación, es algo complicado encontrarlo y el aparcamiento al lado de la hospedería es imposible. En general todo muy correcto, repetiremos.

25. Diego G.
    Diego G.

Comedor muy agradable, con bonitas vistas. Servicio eficaz y muy atento. Relación calidad-precio muy razonable. El único pero que pondría es que el asado de cordero estaba muy seco.

26. Sonia C.
    Sonia C.

La comida está exquisita y es una buena opción después de dar un paseito por Buitrago de Lozoya.

27. Maria C.
    Maria C.

Muy buen lugar para comer cordero, cochinillo y lo que te apetezca

28. Luis D.
    Luis D.

Probamos su famosa Olla Carpetana y no decepcionó, totalmente recomendable.....

29. Marcos S.
    Marcos S.

Buena variedad de platos, y muy buena elaboración, me ha sorprendido, totalmente recomendable .

30. Amaya F.
    Amaya F.

Atentos y detallistas. La comida muy rica, nos hemos dejado guiar por lo que había fuera da carta y estaba todo muy bueno. Un poco ruidoso el local. Recomendable.

31. Maite P.
    Maite P.

Pequeño restaurante con encanto, con una carta reducida pero cuidada. Buen producto.

32. Jose O.
    Jose O.

Muy buena a comida y excelente atención.

33. Daniel F.
    Daniel F.

Servicio lento pero amable que lo compensa. Buenos platos aunque destacaría entre los segundos el solomillo con foie.

34. Barbara f.
    Barbara f.

uno de los mejores sitios donde he estado

35. Olivia R.
    Olivia R.

Trato atento y comida que no engaña. Buena relación calidad-precio y a destacar el ambiente con el elemento del arco que es realmente algo especial a valorar. Se nota que miman y cuidan el detalle para que estés a gusto.

36. Jesús Ángel S.
    Jesús Ángel S.

El trato fue impecable y la comida muy buena.

37. Mari Carmen G.
    Mari Carmen G.

Vamos al menos una vez al año. Comida e laborada y siempre buen trato. La torrija caramelizada, exquisita.

38. LUISA L.
    LUISA L.

La calidad de la comida no estaba en consonancia al precio. Las patatas con pulpo, el pulpo apenas se veía y los solomillos muy finos con lo cual al pedirlos al punto estaban pasados. No volveremos, ni lo recomiendo

39. Pilar D.
    Pilar D.

Muy bueno todo

40. Gerardo G.
    Gerardo G.

Muy recomendable. Comida muy rica y los camareros muy amables.