Opiniones - Hotel el Cruce

1. Elena M.
    Elena M.

Estupendo menú del día por 12 euros. Servicio atento y bastante rápido. Recomendable.

2. Hector C.
    Hector C.

No entiendo cómo teniendo buen género hacen platos tan deficientes. El camarero es muy atento pero la cocina es una pena. Varios de los platos que pedimos no los tenían siendo domingo. La guarnición helada, y no dijimos nada porque tampoco estaba buena. La mitad de los postres tampoco lo hay. Ni con oferta del 50%, como fue el caso, volvería.

3. Nico n.
    Nico n.

Comida muy buena, y muy buena atención!!

4. Carlos m.
    Carlos m.

Atención servicio y platos correctos en ambiente de restaurante de carretera.

5. Ambrosino E.
    Ambrosino E.

Me encanta! Siempre todo fenomenal

6. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

El exterior no sugiere que la oferta gastronómica sea de buena calidad y variedad por lo que nos sorprendimos muy positivamente. Trato muy amable y buen servicio.

7. ENRICO A.
    ENRICO A.

Siempre todo buenissimo

8. Luis P.
    Luis P.

Menú que en cualquier otro sitio vale 10€ y en este lo pagas a 14€....eso si como te salgas de las lentejas o un salmorejo, o una ensalada, te cobran suplemento 3€ por un solomillo de cerdo, 7€ el de ternera, 2€ por otro postre que no sean unas natillas o un flan. En definitiva algo caro si le sumas un vino de mesa peleón que te ponen en el menú y que no entran los cafés y una comida que aunque no está mal elaborada, pero no deja de ser la que pudieras hacerte tu propiamente en tu casa a un precio más reducido. El personal bien... Tratan de ser agradables con el cliente.

9. Ambrosino E.
    Ambrosino E.

Todo fenomenal , me ha encantado! Además calidad precio , fantástico!