Hotel Los Barruecos

Carretera N-521 km 58.8 10910 Malpartida De Caceres España Mapa
Precio medio 12 €

Sobre el restaurante Hotel Los Barruecos

Tan rica y variada como su tierra y sus paisajes es la cocina que nace de los fogones del Hotel Los Barruecos que ha sabido escoger lo mejor de esta región haciendo honor a su mención de Monumento Natural.

A tan solo ocho kilómetros de la bonita ciudad de Cáceres, el Hotel Los Barruecos es ideal si quieres disfrutar de una agradable estancia y una increíble comida, además de descubrir esta mágica ciudad.

Suculentas carnes de caza, embutidos de alta calidad, sabrosos tomates y pimientos, intensos sabores que se funden en la boca… Uhmmm… Irresistible ¿no? Así es la cocina extremeña de este hotel. Una parada obligatoria en cualquier ruta gastronómica. Un hotel, un hogar, todo un placer para los sentidos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
12 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Hotel Los Barruecos

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Propio

Horario de apertura

Periodo de cierre

Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 24:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.