Opiniones Hotel Posada del León de Oro

1. Alexis c.
    Alexis c.

Pedimos un salmorejo y estaba ácido para nuestra sorpresa lo retiran y la camarera vuelve a la mesa a decirnos que lo habían probado y estaba bueno! En fin.... el solomillo muy bueno como siempre y el sorbete de cava muy rico

2. Jose C.
    Jose C.

Bonito local en la cava baja. Buen servicio y buena comida. El cocido madrileño muy bueno y los chipirones también.

3. Miki V.
    Miki V.

Comida muy rica y con el descuento del 50% de El Tenedor se queda muy bien. Pedimos huevos rotos con jamón ibérico muy bueno y unas croquetas mixtas que estaban ricas pero las he comido mucho mejores. La sopa de chocolate blanco de postre estaba exquisita

4. Belen C.
    Belen C.

Restaurante con una decoracion muy bonita y acogedora, buen ambiente y servicio. La comida; pedimos croquetas de cocido muy buenas, solomillo espectacular y la unica pega, un revuelto de gulas que dejaba mucho que desear... Mucha patata y poco mas. En general muy bien. El precio me parecio un poco caro con el descuento, sin el, me pareceria excesivo. Es buena opcion si te encuentras por el centro entre semana.

5. Ania B.
    Ania B.

La comida muy buena, recomiendo el salmorejo con helado de queso, el cochinillo y de postre la sopa de chocolate blanco con helado de violeta. No nos aplicaron el descuento porque éramos un grupo y no fuimos todos puntuales, pero aún así nos quedamos.

6. Tiago G.
    Tiago G.

Espetacular!

7. Adela S.
    Adela S.

Buen trato buen ambiente y buen cocido,, volveremos

8. Miguel Ángel P.
    Miguel Ángel P.

El sitio muy bonito, limpio y cuidado, el trato excelente, el personal cercano y muy agradable. La comida deliciosa. Un experiencia totalmente recomendable.

Agradable ambiente y simpático servicio.

10. Florin T.
    Florin T.

Excelente atencion la comida muy gourmet y el restaurant es super moderno. Lo recomiendo para cualquier ocacion

11. Manuel  C.
    Manuel C.

Buen ambiente y comidas excelente

12. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

Atención correcta, comida bien, pero el local muy ruidoso y "poco encanto". El precio es correcto. En general bien, pero esperaba más de un lugar que se vende como restaurante con encanto.

13. Emilia J.
    Emilia J.

Bonito y con buena atención.Ensalada muy rica,y de los segundos la hamburguesa genial.El solomillo aceptable y los chipirones insípidos. El precio, con el descuento ,es insuperable. Solo por el entorno merece la pena. Hemos venido más veces y volveremos.

14. Yago G.
    Yago G.

Comida de alta calidad en un ambiente muy agradable

15. Carlos B.
    Carlos B.

Magnífico. Altamente recomendable. Comida 10

16. • 1 opinión

Todo correcto. Comida rica, buena atención al cliente y bien de precio. Quizás poca variedad de platos, pero compensa lo bueno. Yo volveré algún día.

17. David R.
    David R.

La comida excelente, el sitio algo ruidoso pero quitando eso, el resto genial. Muy recomendable

18. Olga M.
    Olga M.

Una gran elección! Repetiremos

19. GIOVANNI P.
    GIOVANNI P.

La comida muy buena menos los chipirones que llegaron fríos, la camarera no estaba en su mejor dia, le pedí consejos, y su respuesta fue que todo era bueno...(sin complicarse ), por cierto salimos sin dejar propina, y generalmente somos bastante generosos bajo este aspecto. Espero que el comentario sea constructivo para mejorar lo mejorable

20. M. Ángeles C.
    M. Ángeles C.

Algunos platos no se adaptan a lo expuesto : Rabo de toro deshuesado no debería presentarse hecho filamentos y en forma de flan. Tacos de salmón marinado no es tacos de salmón a la plancha, como lo sirven. Servicio lento. Asimismo, da mala impresión el ofrecimiento de chupito a las mesas contiguas (que, además, pidieron menú del día), y a nosotros que pedimos a la carta, no. E

21. Pedro L. F.
    Pedro L. F.

Todo perfecto, tanto la comida como la atención.

22. Cristina h.
    Cristina h.

La comida estaba espectacular. Recomiendo los chipirones que estaban frescos y tiernos, sin duda uno de los mejores platos. Con el descuento del tenedor esta fenomenal. Repetiré sin duda.

23. Yolanda I.
    Yolanda I.

Volveré el sitio muy cuco y la comida genial

24. David R.
    David R.

Muy bien todo!!!! Muy recomendable!!! Repetiré sin duda!!

25. Mari Carmen C.
    Mari Carmen C.

El restaurante es muy bonito y acogedor, la comida exquisita y el trato inmejorable pero tuvimos la la mala suerte de tener cerca un grupo de personas que no dejaban de hablar a voces sin que nadie les llamara la atención y no nos dejaban entendernos. Lo positivo es que este grupo comió cocido y quizá estaban tan contentos porque les gusto mucho y por eso montaban tanto escándalo

26. Enrique A.
    Enrique A.

Una apuesta segura en la visita a ese rincón de Madrid que es la Latina. La comida buena y bien puesta como en todas nuestras visitas y el servicio inmejorable. Totalmente recomendable

27. Pablo M.
    Pablo M.

Los platos estaban bien presentados y con buen sabor. El postre (jardín prohibido) espectacular

28. Daniel A.
    Daniel A.

La calidad de los platos es aceptable, no son algo extraordinario pero llegan a disfrutarse, a su vez, el servicio es correcto sin que llegue a ser sobresaliente. En conclusión, una oferta aceptable solo cuando se aplica el descuento de "El tenedor".

29. Juan Ramón R.
    Juan Ramón R.

Un sitio muy agradable y situado en la zona centro de Madrid. Los platos que nos sirvieron tenían una calidad excelente y la presentación muy buena también. Sin duda volveremos en otra ocasión.

30. Jorge A.
    Jorge A.

Sitio recomendable

31. JAIME D.
    JAIME D.

Tenía una reserva con él tenedor a las 15:00 y llegué a las 15:05 y mi mesa de la habían dado a otras personas, sin respetar los 10 minutos de cortesía que suelen dar teniendo en cuenta la zona en la que está el restaurante y las dificultades para aparcar

Muy agradable y muy atentos, llegamos antes de la hora de la reserva y nos atendieron fenomenal y estuvimos en la gloria.

33. Sofia C.
    Sofia C.

Raciones algo excasas en relación al precio.

34. OLGA R.
    OLGA R.

Buena comida, atencion y servicio.

35. Vicente S.
    Vicente S.

Todo bien, en especial el personal. Lo peor es lo que grita la gente, claro de eso no tiene la culpa el establecimiento, es cuestión de educación.

36. Hector L.
    Hector L.

Superó claramente mis expectativas! Ofrecen una calidad de máximo nivel en todos los platos que disfruté! Volveré y por supuesto lo recomendaré!

37. Carmen H.
    Carmen H.

Me gustaron los platos y la atención prestada por el personal. Con la oferta del tenedor, la relación calidad precio es bastante buena. Variada carta de vinos por copas y botellas

38. Carlos g.
    Carlos g.

Ya había ido a comer cocido y muy bien. Esta vez fuimos a la carta, todo muy bueno y buen servicio, con el descuento se queda en buen precio.

39. David A.
    David A.

Decoración y ambiente muy bueno, pero lo mejor la comida y aun más si cabe, el servicio. Personal muy atento, amable y educado. Si duda un lugar para recomendar y para repetir.

40. Francisco R.
    Francisco R.