Hotel Santa Marta

Playa de Santa Cristina s/n 17310 Lloret De Mar España Mapa
Precio medio 48 €

Sobre el restaurante Hotel Santa Marta

El restaurante y hotel Santa Marta está localizado en la ciudad de Lloret de Mar, en una finca de siete hectáreas rodeada de jardines. Sus hermosas vistas a la playa favorecen el encanto de este lugar, que, combinado a sus elegantes y clásicas instalaciones, crean un ambiente hermoso y acogedor. Dentro de sus instalaciones cuenta con una piscina, un bar y diversas terrazas. Ideales para disfrutar del verano.

Su cocina, de tipo mediterráneo, selecciona los mejores productos del mercado, ofreciendo así unos platos frescos y de excelente calidad. Su chef el señor Francisco Sáez es un gran conocedor de las recetas típicas de la Costa Brava, brindándote así la posibilidad de probar distinto tipo de platos.

El restaurante hotel Santa Marta es un lugar espléndido para celebrar distintos tipos de banquetes. Teniendo la posibilidad de poder disfrutar, de un buffet servido directamente en la playa en el verano. Todos sus ingredientes, sumado a la excelente atención por parte de su director el señor Luis Tremoleda, harán de tu estancia un éxito total.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
48 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Hotel Santa Marta

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    en taxi
  • Indicaciones particulares
    carretera de la Costa Brava, cala Santa Cristina (entre Blanes y Lloret de mar)
  • Aparcamiento parking propio

Horario de apertura

Desayuno: De 8:00 a 11:00 (de lunes a domingo)
Comida: De 13:30 a 15:30 (de lunes a domingo)
Cena: De 20:00 a 22:30 (de lunes a domingo)

Periodo de cierre

Del 20 de diciembre al 10 de febrero
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.