Opiniones Huerta 33

Ana Belen C.

Todo perfecto

2. Cristina S.
    Cristina S.

Excelente lugar y comida exquisita

3. Juan C.
    Juan C.

Lo que pedimos buenisimo

4. Patricia I.
    Patricia I.

Un sitio acogedor con una comida Excelente ! La atención es Magnífica . Repetiré sin duda

5. Ricardo F.
    Ricardo F.

Volvemos a repetir la mariscada con la que siempre quedamos muy satisfechos. Muy recomendable y también la atención y el ambiente.

6. PILAR L.
    PILAR L.

Espectaculares las alcachofas y el couland de chocolate. Repetiré seguro.

7. Sara E.
    Sara E.

Estupendo! :)

8. Miguel c.
    Miguel c.

Muy buen género, las ostras están buenísimas y las zamburiñas además de estar muy buenas eran muy grandes.

9. Manuel A.
    Manuel A.

Descubrimiento de primera división en Moralzarzal. Excelente

10. Daniel A.
    Daniel A.

Todo Fenomenal, nos recomendaron muy bien los platos y todo muy bueno

11. Raquel G.
    Raquel G.

Todo muy bueno y raciones grandes, un pelin caro, buen servicio y personal muy amable, pedimos, croquetas de jamón, tempura y la parrillada de marisco,

12. Julio B.
    Julio B.

Como siempre, una maravilla!!!!

13. Javier H.
    Javier H.

Uno de mis sitios preferidos de la sierra de Madrid. Muy recomendable!!

14. Maisa R.
    Maisa R.

Me ha encantado el sitio, buena atención y servicio. Volveré pronto seguro. Lo recomiendo 100% Productos frescos de primera. Bar y Restaurante muy bien amueblado y decorado. Buen ambiente y agradable.

15. Nuria d.
    Nuria d.

La acústica del local, en las mesas del fondo del restaurante no se podía mantener una conversación sin subir el tono de voz. Los camareros muy profesionales y amables

16. JULIO CESAR A.
    JULIO CESAR A.

Buena relación calidad precio. Cocina sencilla pero con ingredientes de calidad, que dejan explotar todo el sabor. La atención cuidada. Recomendable

17. M DOLORES A.
    M DOLORES A.

Muy buen tratamiento de un producto excelente. El mejor gallo de San Pedro que he comido. Lo recomiendo frito. Gracias......................

18. Lola S.
    Lola S.

En los entrantes se confundieron y nos trajeron croquetas de jamón en vez de de carabinero, nos las comimos porque realmente estaban buenas. Entre que acabamos el segundo plato y el tercero (unos berberechos) pasó un cuarto de hora. Pedimos que ya no los trajeran y nos dijerpn que imposible, que ya los habían empezado a cocinar. Además, quizá por las prisas, los berberechos estaban duros. Teníamos muy buenas referencias, pero a nosotros el restaurante nos decepcionó.

19. Pedro S.
    Pedro S.

Nunca había estado y me lo recomendaron, acierto total, personal muy atento y amable y comida muy bien preparada y en cantidad abundante. Repetiré seguro.

20. Javier P.
    Javier P.

Como siempre, perfecto

21. Javier B.
    Javier B.

Cenamos a base de raciones para compartir. Algunos platos muy ricos, la ensaladilla rusa y la primera de coquinas espectaculares, pero el resto bastante decepcionantes. El atún en distintas texturas muy rico pero también muy escaso, sobre todo para el precio que tiene. Las rabas de Santander muy saladas, nada que ver con las rabas de Santander. El pulpo a la brasa bien de cantidad pero no de calidad, tampoco nos gustó. Los chipirones plancha correctos, sin más, pero cuatro contados. Y la segunda ración que pedimos de coquinas, para olvidar, casi para devolverla, parece mentira que nos las sirvieran en el mismo sitio que la primera unos minutos después, muchísimo más pequeñas y con algo de tierra. El servicio por el contrario fue de 10, muy atentos siempre y con detalles de agradecer, compensó en parte las deficiencias en la calidad de algunos platos.

22. Carmen p.
    Carmen p.

Restaurante agradable. Productos de calidad elaborados de forma sencilla. En general estaba todo rico. Lo mejor, el calamar de Potera.. La tempura tiene demasiada harina, se hace pesada

23. Laura D.
    Laura D.

Muy buena calidad

24. Marian O.
    Marian O.

Excelente calidad del género, estaba todo muy rico y el servicio muy atento, volveremos sin duda!!

25. ROBERTO L.
    ROBERTO L.

La calidad es excelente y un buen servicio. Lo recomiendo 100%

26. Alberto R.
    Alberto R.

Repetiré si o si

27. Beatriz M.
    Beatriz M.

Genial !!!La comida buenísima y la atención excepcional.Muy recomendable .

28. Antonio d.
    Antonio d.

Por lo visto tenia que montar la mesa estando vacio. Si no quieren trabajar que no pongan un restaurante. Fatal asi no se puede tratar a nadie

29. Pilar M.
    Pilar M.

Un poquito de bullicio, estábamos cerca de la barra. La comida muy buena.

30. OLGA V.
    OLGA V.

Muy buena experiencia. Productos de calidad y muy bien preparados. Es un poco caro, pero merece la pena. Hemos ido varias veces y repetiremos.

31. Paulina G.
    Paulina G.

Buen servicio y buena comida de calidad

32. Crescamp ..
    Crescamp ..

Otra veces he comido mejor. Hoy no me ha gustado especialmente. Las zamburiñas muy buenas, gambas de Santa Pola las faltaba plancha, entrecot frío y fileteado, tataki de atún normalito. El postre lo mejor, el ratón de manzana buenísimo!!!! Desde luego, mejorable por el precio pagado

33. Jose Manuel l.
    Jose Manuel l.

Como siempre un lugar en el que se puede repetir. Arroz meloso con carabineros y entrecot de vaca vieja ambos en su punto. El tatin de manzana y el coulant de chocolate recomendables.

34. Roberto S.
    Roberto S.

Magnifico trato y la comida estupenda

35. MIGUEL ANGEL C.
    MIGUEL ANGEL C.

Excelente como todas las veces que hemos ido. Arroz y Marísco para chuparse los dedos

36. RUTH M.
    RUTH M.

Las alcachofas increíbles. La tempura buenísima y sin apenas pimiento. Repetiremos seguro.

37. Paula H.
    Paula H.

Todo fantástico! El menú especial cumple altamente las expectativas en cuanto a calidad y cantidad y el personal super amable y atento en todo momento! Volveremos sin duda =)

38. Javier P.
    Javier P.

Como siempre, nunca defrauda

39. Begoña C.
    Begoña C.

Simplemente estupendo!!!

40. Manoli G.
    Manoli G.

Nos gusta mucho vamos a menudo