Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Todo estupendo, y el espacio fantástico, amplio,luz natural. Muy recomendable
Un lugar muy agradables y con las mesas bien separadas para poder conversar sin molestar. Atención rápida y amble de los camareros. Y la comida deliciosa y abundante, éramos cinco y con dos entrantes y un plato principal cada uno fue suficiente. Repetiremos!
Yo soy celiaca y estoy embarazada y lo comunicamos al llegar. La comida dicen que es sin gluten pero está contaminada y/o tiene trazas de gluten. Yo confié en que sabían lo servían pero por cómo estuve por la tarde, definitivamente indican comida sin gluten pero no lo hacen bien. Les he escrito hace 5 días y aún no me han contestado. Muy decepcionada. Pregunté en un chat que tengo celiacos y al parecer bastante gente se ha contaminado allí. No puede ser.
La comida estaba muy rica y el ambiente es muy agradable y pintoresco pero me pareció un poco caro y tardaban mucho en atender.
Siempre es agradable comer en un sitio tranquilo llena de luz ,plantas y comida sana!
La comida es basicamente vegetariana aunque tambien hay oferta, menos para los que prefieran carne o pescado. Lo que comimos estaba muy rico, fresco y de buena calidad. Quiza un poco caro entre 25 y 30 euros por persona, eso si con cafe y postre.
Es un lugar agradable, con comida bastante variada. Me gustan estos sitios donde podemos comer a gusto tanto veganos como omnívoros.
Estupendo menu. Relación calidad-precio genial. Volveremos sin duda
El lugar me gusto mucho, muy agradable.
Fenomenal la comida. Un restaurante muy recomendable. La atención excelente.
Horrible calor en el Huerto de Lucas, insoportable. La comida, salvo las croquetas congeladas por dentro, bastante bien, eso sí.
El espacio tiene una buena decoración. Amplio. Relajado y cómodo. Los camareros muy amables La comida está muy normal. La lasaña tiene mucho queso La ensalada verde es .en principio. Lechuga y cebolla. Pero sin toque especial del local. Para hacerla algo k te interesaría pedir en un restaurante. Las croquetas vegetarianas son guay. El postre ( brownie con yogurt ) han usado un yogurt normal. Sour. La combinación para mi no funcionaba. El brownie seca. Y el yogurt sin aroma. Algo k muestra k han puesto esfuerza en el nombre pero no en la combinación del plato.
Muy rica comida y trato excelente en un ambiente bonito y relajado. Volveremos en más ocasiones...
Comimos menú. De primero era puré de calabacines y zanahorias. No estaba mal, pero de calabacines, nada. Era calabaza. De segundo , escalivada que debería llevar berenjenas, pimientos, cebolla, tomate, todo asado. La sorpresa fue cuando me sirvieron el plato, lleno de cebolla, había berenjenas, dos trozos de calabacín y por encima aliñado, supongo, con aceite de pimiento rojo, según venia. De aceite, nada. Y para finalizar, comprobamos la tarta casera de zanahorias. Decepcionante. El vino blanco ecológico hay mucho que desear.
Todo correcto y muy rico
Fuimos a tomar un Brunch: buena comida,el pan un poco duro, bastante cantidad en el menú,con todos los platos se come bien. El sitio muy chulo aunque el servicio un pelín lento.
Muy agradable para estar con amigos
El sitio es precioso y la comida está buenísima
Es un sitio que me gusta y al que volveré, pero ayer la carne guisada del segundo plato estaba muy, muy seca. Creo que no es del mejor corte para guisar.
Comida sana y rica a buen precio. Excelente atención. Como punto fuerte los zumos naturales y lo que creo deben mejorar, los postres (las tartas estaban poco jugosas para mi gusto)
Comida: de 10:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 17:30 a 23:00 (de miércoles a sábado)
Calle San Lucas, 13, 28004, Madrid, España
Metro Chueca (L 5) y Metro Alonso Martínez (L 4 y 10)
Comunidad de Madrid, Centro, Chueca, Justicia
Comida saludable 100% BIO.
En el barrio de Chueca, en Madrid, hay un espacio en el que es posible respirar paz y tranquilidad y comer alimentos sanos sin pizca de químicos. Se trata de la tienda ecológica y restaurante El Huerto de Lucas, un amplio local en el que es posible degustar originales y sanísimos platos elaborados con la materia prima que se puede adquirir en el mismo local.
El Huerto de Lucas es un mercado de toda la vida con un luminoso patio en el que puedes comer. En la cantina es posible probar Falsos fideos de calabacín al pesto de anacardos con parmesano, Caponata siciliana con huevos camperos o Steak Tartar de ternera. ¡Simplemente, sabrosísimo! Otro clásico de El huerto de Lucas son sus brunch, en los que podrás disfrutar de zumos, café, tostadas, bollería y unos espectaculares Huevos ecológicos al gusto: revuelto con espinacas y queso de cabra, Poché con salsa de eneldo, salmón, calabacín, judías bobby y tomate cherry, o Fritos con salchichas, champiñón portobello y tomate provenzal.
Acércate a El Huerto de Lucas, el restaurante perfecto para gozar de los alimentos más sanos elaborados de forma creativa. Y si vas con niños, les encantará y les tratarán genial. ¿A qué estás esperando?
Afterwork, Brunch, Con amigos, Desayuno, Familia, Grupos, Para niños, Carnes, Hamburguesas, , Tartar, Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Healthy, Nochebuena y Navidad
, Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (76 personas como máximo)
, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata