No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Precio medio 19 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Comida de siempre muy rica con toques de comida moderna. El escabeche de alcachofas con níscalos estaba esquisto. Como para repetir. Y por supuesto, para recomendar.
Fuimos porque se encontraba cerca del circuito de Cheste y reservaban tarde, y nos encontramos con una joya que no hay que dejar de conocer. Platos originales pero sin las sobredosis saturantes de creatividad que se estilan en muchos lugares. Plenamente recomendable para quien le guste la cocina tradicional desde otro punto de vista.
Sorprendente, comida de autor a precios muy bajos. Muy buena calidad. Para repetir.
Cenamos fenomenal, como siempre.
Una comida excelente en un lugar increíble.ojala hubieran más sitios así.
Simplemente maravilloso!
Excelente un Díez para el servicio de comedor y otro para cocina
Aunque estábamos solos en el restaurante porque era miércoles, ello no desmereció la agradable velada que pasamos, tanto por la atención recibida como por la excelente calidad de los platos. Éramos tres y pedimos tres entrantes, un plato cada uno y tres postres. El plato de pescado del día ( pez limón o lecha) estaba muy bueno y la hamburguesa de salmon también, aunque me quedo con el pescado fresco. No es barato pero para una ocasión especial o darte un capricho es perfecto. Seguro que volvemos.
Los platos riquísimos los precios equilibrados. El propietario muy amable Habrá que volver
Todo bien, comida rica y sitio tranquilo, menos la costumbre antigua de cobrar el pan ( que no comimos y al traer pedimos quitar ) y el servicio. Como me explicó, se cobró 6 € demás por poner la azucarera y limpiar la mesa...
Todo muy bueno, bien atendido por Toni, tuvo el detalle de invitarnos a dos gin tonics muy bien preparados. Sitio muy recomendable.
Tracte estupendo, local limpio i agradable, encara que no hu pareix per fora, entrants estupendes i originals, plats principals mes normalets, el Postre no l'hem provat , i els cafès un 10
Muy acogedor y trato muy personal, siempre bien recomendado en los platos. Platos muy elaborados y sabores riquisimos.
Excelente, ya habiamos estado otras veces y nunca decepciona.
Estuvimos cenando en familia este viernes. La calidad y cantidad de la comida excelente , sitio super agradable. Toni el dueño muy amable y aconsejando en todo platos muy sabrosos. Volveremos
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto domingo y lunes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto domingo y lunes)
Carretera Chiva-cheste, 46380, Cheste, España
En la localidad de Cheste se encontraron (en el siglo XIX) una cantidad de joyas y monedas de oro con 200 años de antigüedad: el llamado “Tesoro de Cheste”. Pero esta población también tiene fortunas de tipo culinario. Una de ellos se llama Huerto Martínez, y está a las afueras.
Situado en una casa de campo, rodeada de árboles y tranquilidad, en sus fogones se cocina la comida mediterránea de siempre, con especialidad en los sabrosos arroces valencianos. El meloso de setas y gambas es insuperable.
Su terraza y ambiente distendido hacen que el Huerto Martínez sea el sitio perfecto para una salida familiar o con un grupo de amigos y así disfrutar del buen tiempo mediterráneo. Te encantará.
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.