Opiniones - Hummus Original

1. Gema T.
    Gema T.

Los platos que pedí estaban muy ricos y el camarero fue muy amable. El local es muy agradable y muy limpio. Además los precios son asequibles, calidad precio 10.

2. Mao L.
    Mao L.

No estaba el plato de Atún a la plancha y el hummus estaba un poco fuerte. el camarero fue bastante amable. el sitio está un poco escondido. No probamos más cosas porque no estaban las opciones que aparecen en la web del tenedor.

3. Ruben G.
    Ruben G.

Local tranquilo dentro del centro comercial. Por mi parte probé la berenjena rellena con queso vegano, muy rica. Volveré para probar más platos de la carta

4. Elena S.
    Elena S.

Situado dentro de un C.Comercial. El hummus con boniato y cebolla caramelizada muy rico. La pita quizás un poco chiclosa y fría para el día que hacía. El servicio ha sido bueno.

Hummus Original

Hola Elena, disculpa la falta con la pita, tendremos mas cuidado. Gracias por tus palabras intentamos mejorar cada día. Feliz día, nos vemos pronto!!!

5. Alberto C.
    Alberto C.

La verdad es que hemos estado muy a gusto. El sitio era muy tranquilo y la atención ha sido extraordinaria. La comida estaba bastante rica y hemos disfrutado mucho.

6. Sergio F.
    Sergio F.

El local no tiene cobertura, por lo que leer la carta con el codigo QR es un poco complicado. La atencion del camarero muy buena, y la comida rica, y el tinto de verano muy dulce y bien preparado. Destacar el hummus con boniato, que estaba delicioso

7. Ana A.
    Ana A.

Una atención excelente, muy recomendable

Hummus Original

Muchas gracias Ana, te esperamos pronto!

8. Francisco Jose G.
    Francisco Jose G.

UN LUGAR NO MUY GRANDE PERO MUY BIEN APROVECHADO, CON DECORACIÓN MODERNA E INDUSTRIAL { AUNQUE DESENTONABAN UNOS CARTELES FLUORESCENTES CON IMÁGENES DE COMIDA, QUE LOS QUITARÍA}. ATENCIÓN PRONTA Y AMABLE. LIMONADA PREPARADA EN EL LUGAR CON HIERBABUENA Õ MENTA, EN SU PUNTO JUSTO. CON LA BEBIDA, OBSEQUIARON CON UN CUENQUITO DE RODAJAS DE ZANAHORIA ENCURTIDAS, MUY BUENAS.TOMAMOS HUMMUS CON CEBOLLA CARAMELIZADA...DELICIOSO [ HACE HONOR Y DIGNO DEL NOMBRE DEL RESTAURANTE ], ACOMPAÑADO DE 2 PITAS CALIENTES ( RICAS, PERO ALGO GOMOSAS ). DEGUSTACIÓN TAMBIÉN DE COUS~COUS, CON DADOS DE BONIATO/GARBANZOS PEQUEÑITOS & PISTO, SUPER GUSTOSO. DE POSTRE, TIRAMISÚ EXQUISITO. TODO CASERO. EL CONTRA, ES QUE EL AIRE ACONDICIONADO, ERA FRÍO Y CUANDO LLEGAS, BIEN...PERO SI PERMANECES EN EL LUGAR MUCHO TIEMPO, NO ES AGRADABLE. EN GENERAL, MUY BUENA ALTERNATIVA PARA IR, BASTANTE POSITIVA LA EXPERIENCIA.

9. Javier S.
    Javier S.

Todo rico a buen precio.

10. ELENA M.
    ELENA M.

El camarero , ha sido muy amable y muy rapido. .El hummus y el plato de cuscus,muy rico.Todo limpio y respetando las normas. de igiene.Volvere,seguro.

11. R.  Rebeca Cabezuelo Blazquez c.
    R. Rebeca Cabezuelo Blazquez c.

Una cena súper rica, la comida está muy sabrosa, pedimos Hummus y Cuscus y sin duda repetiremos, la tarta de zanahoria es realmente buena. Trato muy cercano y amable. Y muy buena relación calidad- precio. Muy recomendable.

12. Alba A.
    Alba A.

Comida increíble y trato incluso mejor! Para volver una y mil veces.

13. María D.
    María D.

El servicio es espectacular, están muy pendientes y te explican todo lo que necesites. No tardan en servir los platos y la comida está realmente buena. Nos fuimos con ganas de volver.

14. Julio M.
    Julio M.

La comida estaba buena y fueron muy amables conmigo

15. Patricia S.
    Patricia S.

Comida y trato excelente!

16. Vicente R.
    Vicente R.

Comida sana con una buena relación precio calidad. Perfecto para comer en el descanso del trabajo.

17. NOLVIS M.
    NOLVIS M.

La atención excelente. Comida muy rica

18. Tomas K.
    Tomas K.

El humus no nos gustó, nada especial por ser un lugar de humus. No tenían variedad de platos. Es un sitio para comer de paso, entre oficinas. La atención muy buena. No volvería

19. Julio M.
    Julio M.

El camarero atento sin meternos prisa. La comida abundante y a buen precio, relación buena. Sentado en mesa o barra alta. Se paga con tarjeta. Muy buen recomendable

20. M.Isabel d.
    M.Isabel d.

Cierra muy pronto, no te da tiempo a cenar bien, aunque la chica que nos atendió hizo todo lo posible para que todo estuviera bien

21. Edén F.
    Edén F.

La primera vez que hemos ido y nos ha gustado mucho la variedad y la atención de la camarera ante las recomendaciones y trato, ya que se encontraba sola en el local y estaba pendiente de si nos faltaba algo. Hemos comido con menú y llena bastante por lo que merece la pena. Repetiremos!! ????

22. Nuria F.
    Nuria F.

El sitio está bien, música muy alegre y las camareras son simpáticas. La comida está bastante rica quitando el champiñón, que no estaba salteado pero el ajo estaba crudo y la salsa no estaba muy rica. Lo mejor es l berenjena rellena, hummus y bizcocho de frutos secos.

23. Raquel B.
    Raquel B.

Hummus con boniato delicioso

24. Lorena M.
    Lorena M.

Hummus original nos ha ofrecido una experiencia perfecta. El trato ha sido excelente, con un servicio rápido y amable, y la decoración es moderna a la vez que acogedora. Hemos disfrutado enormemente del hummus mixto, con cebolla caramelizada, boniato asado y tahini, que recomendamos encarecidamente. La berenjena rellena y la hamburguesa vegetariana también estaban deliciosas.

25. Elena G.
    Elena G.

El servicio muy atento y completo, gran variedad de platos y de los 8 que pedimos no decepcionó ninguno. Además estuvimos en terraza, había mucha tranquilidad y hasta nos invitaron al final de la comida a un sorbete de limón. Los precios también están muy bien, compartiendo entrante y con un principal terminé llenísima.

26. Maria E.
    Maria E.

Comida rica y sana. Fuimos al mediodía y tardaron mucho en atendernos. Además el menú sólo incluye un postre aunque sean dos personas y la bebida va aparte.

Hummus Original

Hola Maria, antes de nada de parte de todo el equipo deseamos que tú y los tuyos estéis sanos. Muchas gracias por tus palabras, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte, a esa hora solemos tener todo a máxima ocupación y al tener platos que se hacen al momento para ayudar a tener la mejor calidad se tarda más de lo normal, para ayudar a esto tenemos la posibilidad de que nos llaméis el mismo día y nos pidáis los platos con antelación y así al llegar os encontrareis con la mesa puesta. Os debemos un postre por confusión de la atención. El menú de 10.90€ es para una persona tiene entrante, un plato (que no sea pescado ni vegan burger) y postre LA BEBIDA NO ESTÁ INCLUIDA. Hasta pronto y mil gracias!

27. Madalina v.
    Madalina v.

Supuestamente no se pueden servir menús a comensales impares, pero el tenedor permite la reserva por lo tanto acudimos 3 personas desconociendo esta condición. Desde el primer momento el camarero nos hizo sentir incómodos, dándonos a entender que le teníamos que agradecer que nos deje comer menú del dia 3 personas, cuando no hay siquiera algún plato a compartir entre 2 que haga razonable esta condición. La cierto es que intento arreglar lo sucedió invitándonos a alguna cosa pero aún así nos pareció de muy mal gusto, además de que sólo nos sirvió 2 postres alegando que éramos impares. Desde luego la atención es para no repetir y la comida tampoco es para tirar cohetes, se salva el hummus.

Hummus Original

Hola Madalina, primeramente pedirte disculpas por la confusión que tuvimos con el menú. No es por excusarnos pero en el mismo día a petición de personas que iban a comer solas y no podían acceder a ninguna oferta, tuvimos que cambiar la oferta general que era para parejas, y así dar la misma oferta a grupos impares o unipersonales. Fue todo tan rápido que la persona que te atendió no estaba al tanto de dicho cambio, en ningún momento nuestra intención fue haceros sentir incomodos, pedimos disculpas por tal trato, pero desde luego no fue nuestra intención por eso mismo la persona que os atendió intento compensarlo como pudo. Nos alegra saber que el HUMMUS si fue de tu agrado, dado que esa es nuestra especialidad. Muchas gracias por contar tu experiencia, esto nos ayuda a mejorar. Esperamos veros muy pronto y sorprenderos con mejoras.

28. Marigel A.
    Marigel A.

Un sitio muy limpio (en el sentido de la decoración) y funcional, con comida de calidad. Como los garbanzos no estaban a mi gusto de cocción, me cambiaron el plato.

Hummus Original

Hola Marigel, nos complace saber que acabamos cumpliendo tus expectativas con nuestros platos caseros. Deseamos seguir complaciendote, muchas gracias por tus palabras. Hasta pronto y feliz día.

29. Susana M.
    Susana M.

Todo muy rico y los empleados muy atentos!

Hummus Original

Hola Susana, gracias por tu comentario, es un placer siempre darte nuestro mejor servicio. Hasta pronto, y feliz día!!!

30. Ernesto W.
    Ernesto W.

Comida muy rica y bien presentada. La atención de Jorge fue esmerada y respetuosa. Con la oferta de El Tenedor (50%) es una opción muy atractiva. Repetiremos sin lugar a dudas

Hummus Original

Hola Ernesto, te damos la gracias de parte de Jorge y de todo el equipo de hummus original por tus palabras. Os esperamos con los brazos abiertos, ahora tenemos una oferta del 30% de descuento a las cenas en grupo (mínimo 6 personas) para que disfrutes con los tuyos. Hasta pronto, y feliz día!!!

31. Sara A.
    Sara A.

La comida estaba riquísima y sale muy bien de precio, sobre todo con el descuento. Repetiría sin duda.

Hummus Original

Hola Sara, muchas gracias por tu opinión, nos ayudas a mejorar, por eso ahora hemos hecho otra oferta del 30% de descuento para grupos superiores a 6 personas en todo lo que pidan!!! Esperamos seguir estando a la altura de tu paladar y el de los tuyos, muchas gracias. Feliz día!!

32. Maria L.
    Maria L.

Sitio de paso, pero de calidad. Excelente el hummus de champiñones

Hummus Original

Hola Maria, muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentarnos. Esperamos seguir sorprendiéndote, hasta pronto!!! Feliz dia!!!

33. Jorge C.
    Jorge C.

El sitio bonito y la comida muy buena, 10/10.

Hummus Original

Muchas gracias Jorge por tus palabras, esperamos atenderte pronto nuevamente.