Ibaigane

C/ Alameda de Urquijo, 13 48008 Bilbao España Mapa
Precio medio 34 €

Sobre el restaurante Ibaigane

En el corazón de Bilbao se emplaza el restaurante Ibaigane, formando parte del gran casino de la ciudad. Sus amplias instalaciones poseen una estética delicada basada en pequeños detalles como arreglos florales para la decoración de su interior. De ambiente diáfano, la atmósfera de su espacio invita a la tranquilidad y relax.

Su cocina, tradicional de autor, incluye platos elaborados a partir de materias primas frescas y de temporada como pescados y verduras. Entre los más recomendados se encuentran la lubina salvaje en costra con trigueros braseados y el lomo de bacalao confitado.

Tu paseo por el centro de la ciudad puede desembocar en este elegante restaurante que sabrá dar marco a tus mejores momentos en compañía de tu familia o de tu pareja, no te lo pierdas, el sabor más auténtico de la región te espera en sus puertas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
34 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Ibaigane

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Abando (L1)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 21:00 a 23:30 (excepto domingo)

Nota: Sólo reservas a partir de 15 personas.

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (360 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken , Privatizable , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.