Opiniones Ichiban

1. Ciriaco L.
    Ciriaco L.

Restaurante con buena decoración. Los precios son mas altos que lo que se indica en El Tenedor.

2. Carlos C.
    Carlos C.

Local amplio y luminoso. Muy buen servicio , comida excelente. Muy recomendable para ir en tiempo de COVID por las medidas de higiene y separación entre mesas .

3. Ana F.
    Ana F.

Todo genial, pero no debería de tambalearse la mesa, resulta un poco incómodo a la hora de comer. El resto muy bien!

4. Álvaro M.
    Álvaro M.

Excelente la comida, el trato y el ambiente. Los mochos, todo un descubrimiento

5. Alicia P.
    Alicia P.

El restaurante lo han mejorado mucho estéticamente, hacía tiempo que no veníamos. El servicio estupendo y la comida bien. Es un asiático, el arroz de los niguiris estaba bien hecho y muy ricos. Pedimos una sopa tipo ramen y un tartar de salmón y les faltaba sabor. Los postres muy ricos.

6. Marta D.
    Marta D.

Riquisimo todo...y el encargado encantador...repetiremos seguro..el sitio es muy original y bonito. disfrutamos mucho en la cena con amigos

7. Antonio M.
    Antonio M.

Sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, y conocemos unos cuantos..... Su terraza es muy agradable (mejor cuando los niños del colegio de al lado no están en el recreo jajaja). Los rollitos de rabo de toro muy sabrosos, y los nigiris de anguila y foie espectaculares. La atención de todo el personal muy correcta.

8. Cesar G.
    Cesar G.

Buen restaurante japonés en Madrid. Amplia variedad de sushi y sashimi, combinando los clásicos japoneses con la fusión de moda con productos españoles. La carta ofrece otras especialidades japonesas como tempura, teriyaki y platos de plancha. Buen ambiente y servicio atento y esmerado. Relación correcta con el precio.

9. Victor V.
    Victor V.

Muy bien.buen servicio. Comida excelente. Quizá flojea en los postres (por poner una pega), pero es excelente

10. Beatriz R.
    Beatriz R.

La próxima vez quiero probar la comida que hacen en la plancha

11. Anabel G.
    Anabel G.

Sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid. Soy vegetariana pero mis acompañantes siempre alaban la frescura y el corte del pescado. La presentación muy cuidada y la terraza me parece encantadora. Para los vegetarianos makis vegetales y gran variedad de platos con algas. Somos asiduos.

12. María C.
    María C.

Está un poco escondido y parece que va a ser un antro pero nada que ver. Recibimiento excepcional! Y la comida muy rica se nota que lo hacen todo ellos. Tienen una terraza que para ir a cenar ahí tiene que está muy bien. Pienso volver para probar más platos!

13. Nagore B.
    Nagore B.

Prescindible. Mala relación calidad-precio

Comida muy rica. Lo único que estoy acostumbrado a comer con menos sal

15. Daniela C.
    Daniela C.

La comida magnífica, el menú teppanyaki estupendo, nos gustó mucho. Un sitio para repetir y la atención recibida por Oscar inmejorable.

16. Angeles T.
    Angeles T.

Hacia mucho calor. La comida muy buena y la atención también.

17. Laura A.
    Laura A.

La comida es deliciosa, la experiencia de ver al chef cocinar en la plancha de Tepanyaki es muy divertida y a los niños les encanta. El servicio es excelente. Todos muy amables. Uno de nuestros favoritos.

18. J Jonás C.
    J Jonás C.

Muy muy caro

19. Natalia D.
    Natalia D.

Ambiente muy agradable en la terraza, respetando las medidas de seguridad y la comida muy rica, original y diferente, aunque el precio medio que indican se excede bastante por lo que no es referente.

20. Javier I.
    Javier I.

Hacía mucho tiempo que no estaba en un sitio que me atendieran de forma tan amable y que la comida estuviese tan rica, lo recomiendo al 100%, repetiremos sin dudarlo

21. Elena S.
    Elena S.

Lugar muy agradable, la terraza es magnífica un poco como si estuvieras fuera del ajetreo de la ciudad. La comida muy rica, especial el Tiradito de pez de limón y los makis de atún. Ojo con el precio del vino, ahí es donde se sube la cuenta. Recomendable 100%

22. Marta D.
    Marta D.

Muy amable el camarero que nos atendió.. la comida muy rica....volveremos seguro El gintonic muy caro La comida en relación calidad precio muy bien

23. Sara G.
    Sara G.

Un poco regular la relación calidad/precio.

24. Vanesa G.
    Vanesa G.

Trato delicado, cercano y lleno de detalles. Platos frescos y sorprendentes. Muy recomendable.

25. Andrea D.
    Andrea D.

Una experiencia única. Muy buena calidad de la comida y una atención inmejorable. Recomendable 100%.

26. SAIOA R.
    SAIOA R.

Todo muy rico, café especialmente bueno. Buen ambiente. Camareros super agradables. Demasiado calor para disfrutar de la terraza, volveremos :)

27. Marta D.
    Marta D.

El camarero latino encantador...muchas gracias Estuvimos muy a gusto.repetiremos La terraza genial todo muy rico El precio bien La atención muy bien...todo muy limpio

28. Victoria V.
    Victoria V.

Siempre la mejor comida y la mejor atención

29. Ignacio p.
    Ignacio p.

la terraza muy agradable. Muy buen servicio y la comida acorde al lugar y al ambiente. Comimos el menu mas económico por lo que la próxima vez buscaremos un escalón mas alto.

30. Jose Gabriel C.
    Jose Gabriel C.

El sitio muy bonito pero el cocinero se equivocó con los makis y nos pusieron uno sin pescado se lo reclame al camarero que se fue enfadado a hablar con el cocinero pero no nos ofrecieron traer uno nuevo ni lo descontaron de la cuenta, muy feo el gesto.

31. Monika P.
    Monika P.

La comida muy rica y el servicio correcto. Los platos en mi opinión son un poco escasos, la relación calidad precio correcta pero hemos salido todos con sensación de hambre.

32. Alberto P.
    Alberto P.

Como siempre un trato exquisito y una comida inmejorable. Sin esperas entre los platos, muy cuidadosos, respetando las normas de seguridad en esta fase de COVID

33. Carlos U.
    Carlos U.

Los platos estuvieron riquísimos. Pedí el menú ejecutivo y la verdad que mereció la pena. Lo que más me gustó fue el yakishoba. Atención excelente también, recomendable

34. Marta N.
    Marta N.

Comida de gran calidad, muy rico todo incluídos los postres. Pero sobre todo el servicio, de los mejores que he visto nunca, los camareros super amables y atentos. Un gustazo

35. Anita R.
    Anita R.

La terraza del restaurante, junto con la calidad de la comida y la buena atención de los camareros han sido las tres cosas que destaco de mí visita a Ichiban.

36. Carolina A.
    Carolina A.

Un sitio lindo, camareros muy atentos y la comida muy buena. Volveremos.

37. Ignacio m.
    Ignacio m.

Nos cancelaron la reserva dos horas antes de la cena.

38. Luis M.
    Luis M.

El restaurante en concepto de comida y servicios muy bien, eso sí el ambiente no me ha gustado nada sobre todo en terraza, y el concepto de comida japonesa en este caso no es el más correcto, me parece más aún restaurante de cocina oriental , con algunos productos de mercado y internacionales. de buena calidad .

39. German M.
    German M.

Estupenda comida y un trato excepcional

40. Raul L.
    Raul L.

Terraza maravillosa y servicio excelente . La comida por el contrario no está al nivel de lo que era un buen japonés. El tartar de atún picsntisimo y sin texturas, los niguiris arroz de microondas y el sashimi de toro un corte inapropiado ...una pena