Igela

Plaza Iribar, 2 20018 San Sebastián / Donostia España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante Igela

En el polígono Igara, en la rotonda camino Portuetxe, se encuentra el Igela Jatetxea, un espacio sofisticado y cálido, con una decoración moderna pero acogedora.

Con la intención de ofrecer algo diferente, la carta del Igela propone platos de la cocina más tradicional pero también platos con los sabores más novedosos. Además, podrás elegir entre una gran variedad de vinos aconsejado por grandes profesionales.

Disponen también de comida para llevar previo encargo y de interesantes menús de grupo, perfectos para celebrar despedidas de soltero/a o convenciones de trabajo en un ambiente único en el que los sentidos se expanden. ¡No esperes más!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Igela

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús (40)
  • Aparcamiento A escasos metros

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 16:00 (excepto domingo)

Periodo de cierre

Segunda quincena de agosto

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (70 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.