Restaurante familiar que apuesta, sin complejos, por la cocina tradicional-regional, con productos de calidad y raciones contundentes. ¡Suelen ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Gustavo Ficoseco está al frente de Ikaitz desde 2006. El chef considera la cocina como su pasión y un verdadero arte, lo que se evidencia en una cuidada carta que combina cocina tradicional con toques de modernidad. La clientela define el pulpo a la brasa y el rape a la plancha con panaderas melosas y su brocheta (esa salsa te hará saltarte la dieta) como de otro planeta. Muy originales también los langostinos tigre a la plancha y su chupito de alioli de miel. Eso sí, recuerda que estás en Donosti y las raciones son más que generosas.
fotos
Sobresaliente
Cuidada decoración, amable atención y exquisito menú por 22 euros incluyendo agua, vino y pan..
Restaurante muy recomendable. Magnífica atención y buena comida
La comida estaba bien pero nada del otro mundo. El menú es muy básico para el precio.
Nos ha encantado todo! La comida vino con una presentación fantasiosa y hermosa. Recomiendo este sitio para familias, parejas, amigos, y todos en general. Un rincón especial en Donosti!
Todos los platos riquísimos. La esfera de chocolate es genial. a esfera de chocolate es genial.
La decoración muy agradable, así como los detalles de la mesa. El ambiente muy tranquilo. El personal muy amable Hemos tomado el menú de díario de 22 euros. Escasa la variedad a elegir, 3 primeros, 3 principales y 3 postres.. Buena calidad de los productos y muy bien elaborados. Con mucho detalle. Todo muy rico. Cantidad suficiente
Menú del dia por 22 euros merece la pena. He pedido berenjena rellena de carne y bacalado con arroz negro y la verdad que muy bueno postre rico y buen trato. Relación calidad-precio excelente.
Local muy agradable, trato exquisito y comida excepcional. Rapidez en el servicio. Nos ha gustado mucho y repetiremos en cuanto tengamos ocasión.
Decoracion del salon muy cuidado. Muy buena presentación. Excelente calidad y con uso de flores y fantasia en el plato. Cantidad y calidad. Repetiré pronto.
Como siempre espectacular. El trato, el ambiente y por supuesto la comida. Muy recomendable el arroz con bogavante ????. No decepciona nunca.
Todo muy bien!! Comida muy buena y la atencion tambien!!
Muy recomendado. Volveremos
Un restaurante en que acentúa el equilibrio entre sabores tradicioles de su buen producto, exquita presentación y trato familiar. El servicio es profesional desde la acogida, siendo siempre amables y cuidando la intimidad de los comensales. Los platos mantienen el sabor tradicional con una presentación actual. El sabor increíble. Gracias por saber cuidar a los clientes.
Experiencia perfecta. Menú exquisito, muy atentos y establecimiento muy cuidado. Limpísimo, con ozono y renovación de aire continúa. Volvería y os invito a que vayáis!
Todo ha sido perfecto, buen producto, calidad en todos sus platos y un trato cálido y cercano . En este momento en particular que nos toca vivir, se percibía una total sensación de seguridad e higiene (se recomienda visitar los baños). Sin duda repetiremos!
Un buen sitio para comer. Pedimos un arroz de bogavante para compartir espectacular. Con el arroz un entrante comen 2 personas tranquilamente. El precio medio yo lo situaría en 40€ en lugar de los 29€ que indica la pagina web.
Fue la mejor comida de navidad! Recomendamos el atún rojo y cordero! Fueron perfectos
Sin lugar a dudas un buen sitio para comer en San Sebastián. Volvería ;)
Todo buenísimo, el arroz con bogavante espectacular. Los postres riquísimos, el trapantojo de huevo digno de ver y probar. El servicio muy bueno. Una experiencia muy agradable.
Calidad en la comida y un trato excelente y cercano, un sitio sin duda para repetir.
Comida: de 13:00 a 15:30 (de martes a viernes) y de 13:30 a 15:30 (sábados y domingos)
Cena: de 20:30 a 23:00 (miércoles,
jueves, viernes y sábado)
Del 26/08 al 5/09
Paseo de Colón, 21, 20002, San Sebastián / Donostia, España
Autobuses 8, 14, 17, 24, 33, 40
Paseo Colón 54-56
El restaurante Ikaitz se encuentra en la orilla derecha del río Urumea, cerca del Palacio de Congresos Kursaal. Su interior es moderno con un toque rústico, gracias a sus paredes de piedra, que lo convierten en un lugar coqueto y cálido.
Nos ofrece una cocina tradicional vasca renovada con toques de autor. Su chef, Gustavo Fioseco, nos presenta deliciosos platos que harán las delicias de los buenos paladares. Carnes, arroces y pescados regados con una amplia variedad de vinos de calidad.
Confeccionan menús a medida para grupos. Date el placer de comer en Ikaitz admirando la belleza donostiarra y disfrutando de los sabores de su tierra.
, , Bodas, Comuniones, Cumpleaños, Despedida de solter@, Eventos de empresa, Grupos, Tipico, , Día del Padre, Nochebuena y Navidad, Reabiertos, , Travelers' Choice 2020
, , ,
Acceso adaptado a PMR, , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata