Opiniones Ikibana Born

1. Xavier B.
    Xavier B.

Excelente trato, lugar y cómoda. Ambiente y ubicación. Lugares que tienes que probar si o si. Para repetir mil veces más.

2. Cristina g.
    Cristina g.

Un lugar excelente con un ambiente tranquilo y agradable. Sabores únicos y exclusivos debido a la fusión de ambas culturas.

Un local con buen ambiente y donde vale la pena ir a compartir una velada con amigos. Fuimos un martes y había poca gente. Habrá que repetir un fin de semana...

4. Josep A.
    Josep A.

Podrian poner un poco más de luz, no me gusta comer en la penumbra. El servicio fué muy lento, y trajeron los platos cada media hora y, aunque nos invitaron al café, no compensa.

5. Irene b.
    Irene b.

Trato exquisito y comida inmejorable

6. CARMEN M.
    CARMEN M.

Muy caro para el servicio que dan....ha perdido bastante. A parte que... no están a la altura de la nuevad realidad... de que sirve tener una mesa llena de alcohol y desinfectantes... cuando te giras y ves a todos los cocineros sin mascarillas....que se pongan las pilas con medidas preventivas.... muy depecionada. De la comida nunca tendré queja... increible pero no compensa.

7. Laura C.
    Laura C.

La comida toda exquisita y la camarera que nos atendió era muy amable

8. Ana L.
    Ana L.

Platos riquísimos con producto de muy buena calidad. Ambiente tranquilo (estuvimos en terraza) y personal muy amable.

9. Carmen S.
    Carmen S.

Muy buen servicio y los platos muy elaborados, recomendable

10. Anna T.
    Anna T.

Todo riquísimo. Menú mediodía bien de precio y muy completo.

11. Sergi L.
    Sergi L.

Excelentr Restaurante de sushi en Barcelona, de los mejores.

12. Arantxa Á.
    Arantxa Á.

Comimos el menú degustación de 38€. Vale la pena por la relación calidad-precio. Sin embargo ya hace mucho que no lo han cambiado. Apreciaría que lo actualizasen. Aún así, está muy bueno. Somos clientes habituales.

13. Nadia S.
    Nadia S.

Decepcionante, hemos pedido el menú degustación para dos, la combinación de los platos es buena pero te esperas a que venga la moqueca y que decepción cuando te vienen 4 trozos de una posta de pescado que no debe pesar ni 100 grm de Dorada (uno de los pescados de menor precio), por favor no digais en la carta que es moqueca porque uno se hace la idea que es la moqueca que se come en Brasil y lo que ofrecéis no es ni parecido. Para dos personas comer 2 cubitos de dorada y menos de una cucharada sopera de arroz me parecen ínfimas las cantidades por más que sea un menú degustación. Por otro lado, el Yakisoba que viene antes de la moqueca el plato tiene una buena cantidad... es decir está pensado para que te llenes con el Yakisoba y la moqueca te dan una cucharadita para que pruebes. Pues no, definitivamente no vuelvo. Es muy caro para unas mini cantidades. Si las cantidades fueran las adecuadas no tengo ningún problema en pagar por ello, pero así no.

14. Sandra m.
    Sandra m.

Excelente ambiente, muy buena atencion y comida estupendisima.

¡Muchas gracias Sandra! Te esperamos pronto de vuelta

15. Aroa B.
    Aroa B.

Una cena de 12 sobre 10, el trato perfecto, la comida deliciosa tal y como se promete, el ambiente muy tranquilo, volveré sin duda.

Ikibana Born

¡WOW! ¡12 sobre 10! Qué alegría leer vuestros comentarios. Es un placer para nosotros ofreceros la mejor de las experiencias. ¡Os esperamos de nuevo!

16. Virginia v.
    Virginia v.

Como siempre para repetir, platos elaborados y deliciosos

Ikibana Born

¡Gracias por tu mensaje Virginia! Te esperamos de vuelta muy pronto :)

17. Alberto B.
    Alberto B.

Cantidad bastante deludente (sushi demasiado más pequeño de lo normal), optima calidad!

18. Meritxell B.
    Meritxell B.

Comida buena pero un pelín cara para mi entender. Servicio pésimo. Pedimos menú degustación de 48 euros, y varios platos no coincidieron con la carta, y sin previo aviso. Las servilletas no nos la trajeron hasta los segundos platos, los cubiertos tuvimos que reclamarlos más de una vez, el agua ni nos la llevaron, en dos ocasiones nos pusieron la comida de la mesa de detrás... La verdad es que fatal. Creo que atendieron a más gente de la esperada y quizá por eso el desorden. Pero el precio no es barato y esperas un servicio al menos decente. Por mucho que la comida nos haya gustado, a ese Ikibana ya no volveremos.

19. Jordi P.
    Jordi P.

Comida normalita a un precio desorbitado. Servicio muy mejorable. Restaurante no recomendable.

20. Marco F.
    Marco F.

Terraza muy agradable

21. Virginia v.
    Virginia v.

Mi sitio preferido en barcelona, el personal encantador, ubicacion excelente con una terraza maravillosa, los platos cuidados y sabrosisimos. Siempre repito! Ufff el postre ya es para morirse

22. Jennifer R.
    Jennifer R.

El personal es muy acogedor. La comida un poco cara para la cantidad y tamaño de raciones. La localización está bien. Para nuestra sorpresa, el vino que pedimos era más barato que en la carta.

23. Miriam d.
    Miriam d.

Nos atendieron muy rápido y muy amables. Es de los mejores japoneses de Barcelona... la calidad del pescado fresco, las Gyoza.... incluso la selección de vinos.

24. Laia L.
    Laia L.

La comida un 10, el servicio un 10 pero el local deja bastante que desear. Muy ruidoso y las mesas muy juntas, poco espacio, poca intimidad. Para la calidad y el precio de la comida el local se queda atrás

25. Alberto S.
    Alberto S.

Cena en un ambiente acogedor, donde el camarero (Rodrigo) supo dejarnos espacio para mirar la carta y luego aconsejarnos perfectamente en la selección de platos y bebida. Muy recomendable

26. Ariadna G.
    Ariadna G.

La comida genial, pero llegaban olores del baño...

27. Brigitte E.
    Brigitte E.

Se come muy bien, aunque los mejores platos del menú de mediodía implican que tengas que añadir al precio del menú un extra de entre 4.5€ y 5€ por plato.. ya que los demás dejan un poco que desear y además son un poco sosos para los 18€ que cuesta el menú y en los últimos años hemos notado que han bajado un poquito la calidad de este menú. A pesar de ello la atención siempre es excelente.

28. Miguel Angel B.
    Miguel Angel B.

Nos gustó más el menú de San Valentin del año pasado en el Ikabana paralelo...

29. Pedro Y.
    Pedro Y.

Perfecto todo! La atención por parte del personal, el menú (ojo al postre!!!), El lugar y la decoración. Genial poder ir al mediodía par comer tranquilamente.

30. Maria R.
    Maria R.

Menú calidad/precio excelente.

31. Sergio C.
    Sergio C.

Sushi espectacular.

32. Jordi S.
    Jordi S.

Siempre amables, hicieron algo especial por mi solicitud. La comida, muy buena y original. Sólo puedo decir cosas buenas

33. Ximena B.
    Ximena B.

Toda la comida estuvo buenísima y nos brindaron un excelente servicio. Los niguiris de toro excelentes, súper recomendados. Sin duda volveremos.

34. Veni G.
    Veni G.

Una experiencia exquisita para el paladar

35. Christopher V.
    Christopher V.

Comida estupendo pero el local un poco oscuro y no alegre al menos en el del born ...

36. David C.
    David C.

Falta un poco de luz y los vinos son caros

37. Cristina B.
    Cristina B.

Comida muy rica, atención del personal muy bien, lástima de un grupo ruidoso que había, sino velada perfecta!

38. FRANCESC C.
    FRANCESC C.

39. Virginia v.
    Virginia v.

Ikibana es el mejor japo fusion que hay en barcelonaaa y nunca me pierdo su tokiocabana

40. Tommaso G.
    Tommaso G.

Comida de alta calidad y lugar absolutamente precioso. Ideal para parejas. Altamente recomendable. Claramente y justamente la calidad no es tan barata.