Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Muy cerca de Tickets, de Bodega 1900 y del resto de locales del imperio Adrià, en esa especie de Milla de Oro gastronómica que se construye en los alrededores del Paral·lel, encontramos este glamuroso restaurante japonés. Ikibana destila clase y sofisticación, un derroche de voluptuosidad que se traduce también en sus platos. La filosofía de este japonés es fusionar la gastronomía nipona con el recetario latinoamericano, especialmente brasileño, un mestizaje que da lugar a platos realmente sorprendentes. Ahí están sus dadinhos de tapioca rebozados con panko, farofa y salsa agridulce, o sus palmitos uramaki, con aguacate y mayonesa picante, envuelto en picanha de ternera y cebolla crujiente. O el São Paulo Way Uramaki, que ejemplifica bien esta fusión: con atún, pescado blanco y papaya, envuelto en aguacate, piña caramelizada y jalapeño.
La carta es amplísima y versátil, y funciona tanto para un picoteo informal como para grandes banquetes, en un local donde reina el buen gusto y el surtido de sushi no se acaba nunca. Cuentan también con numerosos entrantes de inspiración tanto japonesa como latinoamericana, con sus ceviches y sus ensaladas tropicales, y con una selección de carne de wagyu que quita el hipo.
fotos
Sobresaliente
Lugar muy ruidoso. La comida muy normal, nada excepcional, más bien escasa y poca cantidad para Los Altos precios de la carta. Es muy ruidoso y lleno de gente. No sé realmente si se cumplen las medidas covid de separación de espacio.. lo único positivo la amabilidad del personal y su atención en todo momento.
Tardó muchísimo el sushi
La calidad de la comida es algo decepcionante, por lo menos me parece así con el menú degustación de 48€. Entiendo que eso es algo subjetivo pero lo que es objetivo es que hemos tardado 2h30 para comer. Un problema que han reflejado otros clientes en varios comentarios. Hemos comido en mesa taburete. Eso para 2h30 es realmente incomodo. Deberían esforzarse para mejorar este aspecto.
Han bajado calidad del producto y subido precios. La comida no estaba mal, pero ni mucho menos es lo que era antes.....faltaba sabor. Se salva por el servicio que es bueno, pero ,con eso no se come.
Lo mejor la Carne gallega. El sushi bastante normal para el precio que se paga. Un poco decepcionante. Tiempo de espera Largo. Los camareros muy atentos eso si
Excelente
No soy de escribir las negatividades, pero esta ha sido una decepción y mira que hemos ido varias veces... Mucho tiempo de espera entre plato y plato, y para nosotros el Yakimeshi era siempre un must a pedir, pero esta vez parecía otro plato, no sabemos si han hecho cambio de chef o que, pero la verda extra grande, que no dejaban degustar bien el plato en si. Ahora mismo, tardaremos en volver.
Perfecto ????
Un lugar muy acogedor, te sientes cómodo con buena atención, comida deliciosa y esos pequeños detalles que hacen la diferencia. En resumen, volvería!!!!
Comida excepcional, ambiente tranquilo y el camarero perfecto en su atención pero hoy han tardado muchísimo entre plato y plato menos mal q la compañía era ideal si no...
Muy recomendable para una experiencia diferente y muy enriquecedora. Ambiente muy agradable y atención muy buena, por parte del personal. Buena relación calidad precio.
Muy caro por el nivel de comida, bueno pero los precios bastante exagerados. Los camareros muy atento.
Genial, nuestra experiéncia! Calidad y servicio Excelente, personal muy amable y atentos en todo momento, sitio acogedor! Recomendado 100%. Repetimos seguro!
Es un buen sitio y muy bonito, el hilo musical desentona con el restaurante y en mi opinión un poco alto el volumen. La chica que nos atendió encantadora, muy atenta y buenas sugerencias. Los chicos no se les entendía al hablar. El. Sushi muy bueno, un poco escaso los platos y/ o piezas muy pequeñas. El tartar de atún muy bueno, el ceviche de pescado sin más.. La Bodega un poco cara, los precios están un poco subidos en los vinos tintos que fueron los que me fijé. Para cobrar esos precios. Lo mínimo un protocolo para descorchar el vino sin marearlo antes ... dándole vueltas a la botella. En general Recomendable
Todos los platos exquisitos
Magnifico sitio para comer buen sushi con un ambiente agradable y un servicio excelente. Lo recomiendo 100%100. Espero que con esta pandemia puedan tener abierto para poder ir en otra ocasion.
La comida exquisita. El servicio formidable. Un ambiente relajado, sin presiones, sino un paraíso... casi Para volver una y mil veces, siempre que la economía lo permita.
Fue una experiencia muy buena la cena y cada plato estaba exquisito, fue un poco alto el precio precio pero sin arrepentimiento comimos y disfrutamos la noche.
La comida buenísima y el camarero que nos antendió encantador. Lástima de la mesa que nos tocó, nos dijeron que las normales estaban todas ocupadas a pesar de haber reservado hacía unos días, las altas no son nada cómodas y no es lo que te apetece cuando vas a comer a un sitio así. Por lo demás fenomenal.
Todo perfecto!
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 1:00h (excepto viernes, sábado y vísperas de festivo en cena 2 turnos de reservas 21:00 y 23:00)
Navidad San Esteban Año nuevo
Avinguda Paral·lel, 148, 08015, Barcelona, España
Metro: Poble Sec (L3)
En Plaza de las Navas
Afterwork, Con amigos, De moda, Grupos, Terraza, Terraza de invierno, Sushi, Selección Insider - Japoneses, Selección Insider - Terrazas, Selección Insider - Trendy, , , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabiertos, Restaurant Week, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Asiático
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (250 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata