Opiniones - Ikibana Paral·lel

1. Susanna C.
    Susanna C.

Genial, nuestra experiéncia! Calidad y servicio Excelente, personal muy amable y atentos en todo momento, sitio acogedor! Recomendado 100%. Repetimos seguro!

2. Adrián G.
    Adrián G.

Es un buen sitio y muy bonito, el hilo musical desentona con el restaurante y en mi opinión un poco alto el volumen. La chica que nos atendió encantadora, muy atenta y buenas sugerencias. Los chicos no se les entendía al hablar. El. Sushi muy bueno, un poco escaso los platos y/ o piezas muy pequeñas. El tartar de atún muy bueno, el ceviche de pescado sin más.. La Bodega un poco cara, los precios están un poco subidos en los vinos tintos que fueron los que me fijé. Para cobrar esos precios. Lo mínimo un protocolo para descorchar el vino sin marearlo antes ... dándole vueltas a la botella. En general Recomendable

3. Jose Antonio l.
    Jose Antonio l.

Todos los platos exquisitos

4. Diego M.
    Diego M.

Magnifico sitio para comer buen sushi con un ambiente agradable y un servicio excelente. Lo recomiendo 100%100. Espero que con esta pandemia puedan tener abierto para poder ir en otra ocasion.

5. Ricardo P.
    Ricardo P.

La comida exquisita. El servicio formidable. Un ambiente relajado, sin presiones, sino un paraíso... casi Para volver una y mil veces, siempre que la economía lo permita.

6. Luis C.
    Luis C.

Fue una experiencia muy buena la cena y cada plato estaba exquisito, fue un poco alto el precio precio pero sin arrepentimiento comimos y disfrutamos la noche.

7. Iris B.
    Iris B.

La comida buenísima y el camarero que nos antendió encantador. Lástima de la mesa que nos tocó, nos dijeron que las normales estaban todas ocupadas a pesar de haber reservado hacía unos días, las altas no son nada cómodas y no es lo que te apetece cuando vas a comer a un sitio así. Por lo demás fenomenal.

8. JOSE MARIA L.
    JOSE MARIA L.

Todo perfecto!

9. Carmen c.
    Carmen c.

Todo muy rico y el servicio de Alejandro y Juan excepcional!

10. Ariadna V.
    Ariadna V.

Comida muchísimo más cara para la calidad. El arroz algo duro, mal cocido, se separaba. El pescado nada sabroso. Precio medio son mínimo 50 euros para quedarte bien. Lo único bueno la decoración del local, pero no compensa.

11. Isi P.
    Isi P.

Demasiado caro para la calidad que tiene

12. Raul A.
    Raul A.

Hicimos el menú degustación de 48 euros. Nos encantaron las gyozas de ternera, los makis con tartar de salmón y de foie, y la picaña. Los postres también muy buenos. El precio de la bebida excesivo: un agua con gas y una cerveza sin alcohol 9€. No nos gustó el volumen de la música, demasiado alta

13. Alex M.
    Alex M.

Buena atención. Precio excesivo en algunas cosas . 7 euros y medio por una copa de 3 picos me parece que es pasarse un poco. Comida buena.

14. Victor D.
    Victor D.

Estuvo muy buena la comida, buena fusión japonesa y brasileña

15. Jully U.
    Jully U.

Cenar en ikibana es toda una experiencia, el lugar es encantador, la ambientación del lugar es genial, y luego los platos están perfectamente preparado y perfectamente emplatados, la tensión por parte de los camareros es muy buena, son chicos muy agradables, es mi segunda experiencia en este lugar y sin duda seguiré repitiendo, Recomendado total...!

16. Nuria p.
    Nuria p.

Super rico, fuimos en familia y nos gustó el ambiente tranquilo.

17. Iryna M.
    Iryna M.

El sitio tiene un ambiente genial y la atención es excepcional. Probamos el menú degustación 48 y aunque el sushi y los entrantes nos parecieron deliciosos los dos platos calientes parecen muy de relleno y creo que no están a la altura. Los postres riquísimos. La cantidad más que suficiente. Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar los cócteles.

18. Alex J.
    Alex J.

Un lugar increíble. Una fusión de sabores increíble. Y una atención estupenda.

19. Montse M.
    Montse M.

Probamos un menú degustación que fue una delicia en sabor, presentación y cantidad en la comida. El servicio muy correcto. Los precios de las bebidas un poco abusivos (agua 4,75 €, cafe solo 2,75 €...). Tuvimos que pedir el descuento de los 25€ de los Yums, pero nos lo hicieron finalmente. A parte de eso, como he dicho, la comida espectacular.

20. Giada A.
    Giada A.

Sitio súper bonito, comida excelente y todo el personal muy calificado y amable.. volveremos seguramente!

21. Jose Manuel E.
    Jose Manuel E.

Fantástico, como siempre!

22. Gustavo D.
    Gustavo D.

Todo correcto elegimos el menú de 48€.todo estaba muy bueno te explica el camarero los ingredientes que lleva es algo que se agradece y los postres fabulosos..

23. Lisben h.
    Lisben h.

Buenísimo ????

24. Jessica p.
    Jessica p.

Fuimos a cenar ya que anteriormente había estado en numerosas ocasiones personalmente me gusta mucho la comida japonesa pero ahora hacía años que no venía y la verdad nada que ver los camareros estupendos muy amables y trato bueno pero la calidad no nos gusto ha bajado mucho ya no lo recomendaría 170 € entre 3 y no puedo decir que fuese como antes

25. Judith M.
    Judith M.

Servicio increíble, comida innovadora y diferente, muy sabrosa. Ambiente muy acogedor.

26. Clara B.
    Clara B.

El tataki de atun muy rico. El sushi bastantr buena elaboración y producto pero relación calidad-precio hay mejores. Caro para lo que es.

27. Oti G.
    Oti G.

Esperaba un servicio mas atento y mas pendiente de lo que nos faltaba. La comida ha estado correcta, los makis lo mejor, los platos calientes no han sido nada del otro mundo. En general, mejorable en todos los aspectos

28. Gustavo C.
    Gustavo C.

En plena segunda ola de covid el restaurante estaba lleno, mesas espalda con espalda, aforo al completo. No me ha gustado eso, es un local sin una sola ventana y con mesas pegadas al 100%.

29. Mar H.
    Mar H.

Local decorado con mucho gusto, Comida excelente y servicio aún mejor, Alessandro nos acompañó en toda la velada y nos trató excelentemente, con muy buenas recomendaciones. Es la segunda vez que acudimos y no será la última, queremos probar algún de los creo que 3 menús degustación. Productos frescos y de muy buena calidad.

30. Pau B.
    Pau B.

Super restaurante. Ambientación, buena comida y excelente servicio. Felicidades.

31. Marta A.
    Marta A.

No sabíamos que pedir y le pedimos recomendación al camarero. Todo increíble, estaba todo buenísimo y los platos eran súper originales. Además no nos aconsejó de más, de echo luego pedimos una recomendación más para terminar. Un poco caro pero calidad - precio perfecta, éramos dos y nos costó 128€ (con vino, postre y 6 platos). Para una ocasión especial restaurante ideal.

32. Esther C.
    Esther C.

Muy bien, todo muy correcto y muy bueno

33. Eva T.
    Eva T.

La comida está muy rica aunque hay muchísimos platos entre los que elegir. Los camareros son muy atentos y el local cuida todos los detalles. Encontré el precio un poco caro en relación a la cantidad.

34. José María M.
    José María M.

Excelente servicio y rapidez.

35. Andrea L.
    Andrea L.

Exquisito. Nunca nos defrauda.

36. ALBA R.
    ALBA R.

Buenisimo menú degustación!

37. Isabella C.
    Isabella C.

Comida super rica y servicio excelente!

38. Marc B.
    Marc B.

Tercera vez y repetiremos seguro. Vale lo que pagas. Poco más se puede decir.

39. Esther P.
    Esther P.

La relación calidad/precio no es muy buena. Hay mejor sushi a precios más económicos en otros restaurantes

40. Jose Miguel G.
    Jose Miguel G.

Merece la pena, el servicio buenísimo al igual que la comida.