Opiniones Ikigai

1. Verónica A.
    Verónica A.

El restaurante merece muchísimo la pena. Es de esos que vale la pena probar al menos una vez en la vida.

2. Rosa M.
    Rosa M.

Genial, la primera vez que comí en un Japonés, y no será la última

3. Carolina D.
    Carolina D.

Cortes de sashimi de poca calidad.

4. Marcos G.
    Marcos G.

Muy buen Japonés a precio razoble. Muy Recomendable

5. Jesus R.
    Jesus R.

Sitio magnifico, la atencion es buena, lo mejor es el sabor de los diferentes platos de la carta, tomamos 7 platos y a cual mejor, los niguiris de anguila son excepcionales, los makis de trufa y pez mantequilla muy recomendables, el tataki muy muy bueno, el postre de finguer es una pasada... precio dos personas con postre y dos bebidas y 7 platos 79€ un precio absolutamente razonable para la atencion y la magnifica calidad, sin duda recomendable y repetiremos seguroo!

6. Sara M.
    Sara M.

La comida increíble, de los mejores japoneses que hemos probado en Madrid.

7. Chema E.
    Chema E.

Repetiremos seguro, el personal muy amable y sus recomendaciones nos encantaron. Curiosamente lo único negativo fue el café, aguado y sin crema. Por lo que si se pide té, perfecto ;)

8. Elena A.
    Elena A.

Pedimos el menú degustación y nos encantó. Además pedimos unos yakisoba que estaban buenísimos. Recomendamos este sitio al 100%.

9. Nuria z.
    Nuria z.

Excelente restaurante de sushi. He estado en varios restaurantes de sushi y como este en ninguni. Alimentos de sushi muy frescos y recomendaciones de ls camarera excelente. Volverémos

10. Rosana J.
    Rosana J.

La experiencia ha sido casi genial exceptuando que quizá el tartar me pareció muy pequeño para el precio.

11. PILAR S.
    PILAR S.

Un buen menú del día (a escoger entre varias opciones), con excelente calidad, cantidad suficiente y un precio ajustado.

12. Julio S.
    Julio S.

Se mantiene en plena forma. Todo excepcional.

13. María José G.
    María José G.

Relación calidad precio extraordinaria, servicio amable y local con ambiente de izakaya sin estridencias

14. Jaime X.
    Jaime X.

La comida no está mal, sobre todo los nigiris, pero las cantidades muy muy escasas a los precios que cobran.

15. Agustin s.
    Agustin s.

Muy buena calidad, atencion muy amable , precio un poco alto,

16. Jasmin D.
    Jasmin D.

Buenísimo..como siempre

17. Daniel F.
    Daniel F.

Producto de calidad a precio razonable

18. Andres F.
    Andres F.

Fenomenal, como siempre

19. Maria Elena V.
    Maria Elena V.

La calidad del sushi y la comida en general fue excepcional y la atención estuvo a la par. Muy recomendable

20. Borja M.
    Borja M.

El sushi excelente y el trato fantástico; nos presentaron los platos con todo detalle y estuvieron muy atentos para que no nos faltara nada.

21. Sílvia D.
    Sílvia D.

Ambiente tranquilo, trato muy bueno y la comida riquísima, sobretodo la tempura y los niguiris que probamos. Nos salió un pelin más caro de lo que ponía el tenedor, pero la calidad y cantidad hay que pagarla. Recomendable

22. Laura G.
    Laura G.

Me decepcionaron mucho las cantidades y la bebida. Pedimos una cerveza sin alcohol que no estaba fria y vinos por copa y solo tenian un blanco y un tinto que era rioja (me gusta el ribera y por el precio que cobran por los platos creo que deberian tener una variedad muuucho mas amplia). el colofon fue el postre. una bolita que se comia en dos bocados, nada especial y que costaba 6 euros. los niguiris muy buenos pero lo mismo 4 euros la pieza. me parece exagerado (he declarado la guerra a los sitios caros tacaños, cada vez me duele más pagar por algo que obviamente no vale eso, ni en coste ni en satisfacción).

23. Julio S.

Perfecto

24. Mª Elena F.
    Mª Elena F.

Un poco caro, pero estaba todo muy rico y sabroso. Es una buena elección si quieres darte un capricho.

25. Pablo F.
    Pablo F.

Buenísimo todo. Atentos con los detalles. Merece la pena.

26. Ramon E.
    Ramon E.

Muy buena atención y comida pero el ambiente sin más. Muy tranquilo

27. Juliana F.
    Juliana F.

Todo muy rico, lo recomiendo!

28. Roberto C.
    Roberto C.

El restaurante está muy bien. Una decoración que crea un ambiente japonés muy agradable, un trato muy bueno. Y, sobre todo, una comida espectacular! La única pega es que creíamos que iba a ser más barato, según lo que ponía en el tenedor. Pero, bueno, es caro, pero la calidad hay que pagarla, es normal.

29. Gándalf R.
    Gándalf R.

Fantástico

30. Alberto G.
    Alberto G.

La comida muy rica, excepto la carne que nos decepcionó. El precio es elevado.

31. Javier B.
    Javier B.

Una magnifica comida en aquellos sushi que comimos, de alta calidad en cuanto ejecución y sabor. Un japonés diferente y de calidad muy recomendable.

32. Julio S.
    Julio S.

Todo realmente rico, mantengo lo dicho anteriormente, es el mejor de Madrid.

33. Eduardo D.
    Eduardo D.

El pescado es de calidad, y se nota. Los niguiris sublimes, con la cantidad de arroz en su justa medida y como he dicho, con pescado de mucha calidad, lo que marca la diferencia en un buen Sushi. Donde a mi parecer fallan, y es donde el restaurante te deja desconcertado, es en los makis. Me explico, la elaboración se ve que es buena, pero en casi todos ellos pecan de exceso de cebolla frita, lo cual hace que pierda el encanto. Al final todos los makis te saben igual, es decir, a cebolla frita, pero ninguno a sushi. Excepto uno, que no es la excepción para bien, si no más bien al contrario, es un maki que está ¡¡¡empanado y frito!!! Por lo cual ya no puede ser Sushi, parece que te estés comiendo una simple berenjena rebozada, eso sí, con un buen toque de salsa shozu (creo), al limón vaya. En mi opinión sobra la cebolla en todas, con el buen género de pescado que tienen, les sobra tanta floritura, y el rebozado... será para gustos, yo no pensé que fuese así porque en la carta no lo deja transparente, no lo hubiese pedido. Si es la primera vez que pruebas el Sushi, lo recomiendo para que vayas cogiendo el gusto a los platos. Si eres un amante y experto del buen sushi, no. Tienen un excelente vino blanco, y la cuenta no fue barata precisamente, algo mas de 30 euros por comensal.

34. Sergio M.
    Sergio M.

Trato excelente, muy bueno todo. Repetiremos

35. Jasmin D.
    Jasmin D.

Todo super rico

36. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Deberian avisar a que hora cierran cocina Quisimos pedir algo mas y no fue posible

37. David C.
    David C.

Bien pero tal vez un poco caro

38. Moen C.
    Moen C.

Ideal para parejas o grupitos pequeños, fuimos 7 esta vez y aparte de unos nigiris de otro plano de la realidad pudimos probar algunos de los platos nuevos que esta desarrollando el chef, sin duda repetiremos. RPC de lo mejorcito de japos de madrid precio por debajo de 50€ x barba y disfrutas de calidades de por encima de la mayoaría restas de más de 50€ por barba

39. Alberquilla C.
    Alberquilla C.

La comida muy buena de sabor y de calidad de la materia prima. Ambiente tranquilo y agrabable.

40. Noelia G.
    Noelia G.

Cómo siempre, espectacular. Muy buenas recomendaciones de la camarera que nos atendió. Todo estaba riquísimo, pero tengo que destacar la vieira