Opiniones Ikki

1. Sofia G.
    Sofia G.

Servicio muy amable y atento, fue con lo que más nos quedamos. Los tallarines tres delicias geniales, la verdad, lo demás bueno pero no destacaba tanto.

2. Mariana E.
    Mariana E.

Es la segunda vez que vamos y tanto el personal como la comida son de 10. Muy amables y la comida súper rica (nos pedimos los platillos a base de pato). Ahora con el COVID, hay posibilidad de sentarse fuera en mesas separadas; y el menú está disponible en QR, lo cual se agradece enormemente. Por poner una pequeña sugerencia, la comida tardó un poco en llegar, pero realmente vale la pena.

3. MANUEL JESUS R.
    MANUEL JESUS R.

Un sitio normal, escasas las raciones, te ponen en el tenedor que tienes un 30% de descuento y cuando llegas al restaurante lo tienen igual, es más, tienes barra libre de comida por 18,50€. No repetiré

4. Rocio V.

Estupendo como siempre

5. María D.
    María D.

La comida muy rica. La relación calidad-precio muy bien, con el descuento se queda genial. Los camareros muy amables, todos con mascarilla. Había bastante espacio entre las mesas. Seguro que volveremos!

6. Teresa M.
    Teresa M.

Comida riquísima! Camareros muy simpáticos! Atentos en todo momento. Sale muy bien el buffet libre. El local muy tranquilo. Sin duda volveremos

7. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Un sitio imprescindible, con una relación calidad - precio sobresaliente. Además siempre es un placer hablar de nuevo con Maite, nuestra camarera favorita.

8. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Un placer ir siempre a este restaurante. Todo riquísimo.

9. Rocio V.
    Rocio V.

Maravillosos como siempre ????

10. Antela C.
    Antela C.

Es muy tranquilo y cómodo, la comida muy buena y suficiente cantidad. Una localización excelente! El ambiente es un poco solitario, pero si quieres intimidad está muy bien.

11. Bea o.
    Bea o.

Muy rico

12. Andrés  F.
    Andrés F.

Apesar de haber pedido bebidas de la carta tuvimos que comprar agua para tomar una pastilla porque fuimos de buffet. Eso no nos ha gustado.

13. Maria O.
    Maria O.

La comida esta exquisita. Muy recomendable el pato en todos sus derivados.

14. Rocio a.
    Rocio a.

En general poca cantidad para el precio que es

15. Rafael C.
    Rafael C.

Anoche hicimos nuestra segunda visita a este restaurante, y no hay nada que añadir a nuestro primer comentario. Es un buen restaurante y por lo pronto lo añadimos a nuestra lista de establecimientos rutina!

16. Javier H.
    Javier H.

La comida aceptable, pero sin ser destacable. El trato muy normal, y como íbamos por El Tenedor con la oferta no nos ofrecieron chupito, como a otras mesas. Pedimos agua del grifo y se negaron

17. Juan Antonio c.
    Juan Antonio c.

Somos habituales de este pequeño restaurante y como otras veces, la relación calidad precio es destacable. El menú bufet servido en mesa y recién hecho esta muy bien si se es buen comedor.

18. Ana K.
    Ana K.

Es la tercera vez que vamos allí, pero en esta ocasión el servicio fue bastante lento y no tan cercano como en el resto de ocasiones. Los platos muy bien, como siempre.

19. Rocío L.
    Rocío L.

Ikki tiene una comida excelente y un servicio rápido.

20. Juan Antonio c.
    Juan Antonio c.

Mut agradable el ambiente y una atención muy buena. Volveremos.

21. Luis C.
    Luis C.

La comida, de lo mejor! Buenísimo!

22. Jana S.
    Jana S.

Rápido y buena calidad precio sobre todo con la promoción. El camarero sincero en las recomendaciones, que siempre es fe agradecer

23. Concha B.
    Concha B.

Muy bien como siempre el buffet relación precio calidad genial

24. Miriam c.
    Miriam c.

El trato perfecto, son super amables y atentos, hasta nos dieron un regalito al final de la cena. La carta es amplia y la verdad es que todo está muy rico, son rápidos en la elaboración y no hay que esperar mucho. Como sugerencia, añadiria breve explicación en cada plato, o al menos indicar los ingredientes.

25. Rocio V.
    Rocio V.

Maravilloso. Solemos ir siempre que podemos , pero el sábado pasado salí tarde de trabajar y tuve un incidente y nos esperaron media hora sin anular la reserva. La verdad que son unas personas y es un restaurante digno de admirar y todos los platos , RIQUÍSIMOS A

26. Rodrigo C.

Todo excelente. Uno de nuestros restaurantes favoritos. Gracias

27. Manuel B.
    Manuel B.

Buena comida a buen precio

28. Rafael C.
    Rafael C.

Fui con mi pareja. Cenamos a la carta. Los platos son sustanciosos y la comida muy rica. La señorita que nos atendió es muy agradable y rápida. Y la cocina es igualmente rápida; no esperamos ni 5 minutos y ya teníamos los primeros platos, mientras lo demás seguían llegando a buen ritmo. Por último, agregar que cuando pedimos la cuenta nos trajeron unas gominolas (vamos, que no tenían prisa en que nos larguemos. Se puede charlar post-comida sin problema). Una experiencia muy agradable. Lo recomiendo y repetiré!

29. Mercedes H.
    Mercedes H.

El sashimi fresquisimo,sushi muy bien preparado,atun de primera,pez mantequilla muy tierno,sopa de miso en su punto,el postre muy bueno. Servicio impecable,ambiente perfecto para disfrutar

30. Mariana E.
    Mariana E.

El pato es de lo más rico que he probado! La atención fenomenal, me encantó que pudieras hacer sobremesa después de comer, sin presiones. Lo recomiendo!

31. David N.
    David N.

Comida de baja calidad y sin ambiente ya que éramos 3 mesas cenando. No lo recomiendo.

32. Blanca G.
    Blanca G.

He ido varias veces a este sitio, y siempre bien. Sin descuento es bastante caro, pero con él se queda aceptable.

33. Kevin l.
    Kevin l.

El Local y la atmósfera eran bastantes fríos. La comida es decente, pero se podría hacer algo más. El atención al cliente ha sido buena, el camarero ha sido disponible y gentil

34. Concha B.
    Concha B.

Genial el "all you can eat" , estupenda relación calidad- precio.

35. Ana P.
    Ana P.

Restaurante muy caro para el servicio y el trato que ofrecen.. El restaurante dejaba un poco que desear pero casi 20 minutos para que trajeran la cuenta cuando estaba prácticamente vacío... No volvería

Ikki

Gracias por su opinion, pero 4 personas piden 8 platos principales mas bebida sale 44 euros en total, asi es caro ? No lo creo hay mas sitios mas baratos que asi! Te digo la verdad, si el cliente no pide la cuenta no la traigo. Es que no sabemos si quieren mas cosas o quieren sentar mas tiempo. Desde que usted pidio la cuenta hasta traigo a su mesa solo un minuto. Cuesta casi 20 minutos es que ustedes estan calculando su ticket para diverdir entre 4! Si quiere, puede pedir nuestra ayuda para mas rapido!

36. Ilda A.
    Ilda A.

Buena calidad precio, repetiremos

37. L.aura S.
    L.aura S.

La comida estuvo bien. El local es poco cálido y acogedor, un restaurante chino pero con comida japonesa. La ubicación ideal. Con el descuento de El tenedor merece la pena.

38. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Excelente como siempre que vamos. La tempura muy rica.

39. Victor o.
    Victor o.

Todo fabuloso, muy recomendable

40. Sergio C.
    Sergio C.

El personal muy atento y pendiente del comensal pero la calidad de la comida no está en línea con la atención del personal. Relación calidad precio aceptable.