Opiniones Il Boccaccio

1. Rocio G.
    Rocio G.

Nos encantó! Autentica pizza napolitana..con mozzarella de calidad. Con opciones sin gluten buenísimas! Comimos genial, en un ambiente agradable. Con un camarero muy atento y educado. os recomiendo comer o cenar allí.

2. Jesús M.
    Jesús M.

Rincón italiano en Pleno corazón de Benalmádena, con una muy buena atención por parte de los camareros. La bruschetta estaba genial (idea para compartir) y la pizza rica.

3. Luis G. H.
    Luis G. H.

Espectacular. Uno de los mejores restaurantes italianos de España. Visita obligada.

4. Luis G. H.
    Luis G. H.

La comida y el servicio muy bien. La familia que lleva el restaurante son muy atentos, merece la pena ir al restaurante. Volveremos.

5. Begoña O.
    Begoña O.

Nos sorprendió el sitio, tiene una terraza muy bonita y la comida estaba toda muy rica

6. Pablo P.
    Pablo P.

Todo muy bueno y la atención genial , repetiremos.

7. Rocio G.
    Rocio G.

Buena comida, buen ambiente, terraza bonita. Mejora en la aplicación de medidas anti Covid19,por ejemplo carta en papel plastificado, salero, .... y cocinera sin mascarilla.

8. Ario O.
    Ario O.

Hemos comido muy bien y la atención excepcional

9. JOSÉ LUIS G.
    JOSÉ LUIS G.

Buena relación calidad-precio. Tomamos pizza, pasta y ensalada, y las tres cosas nos gustaron mucho. El servicio muy atento y la terraza muy agradable. Volveremos.

10. Alberto G.
    Alberto G.

Todo genial y muy bueno

11. Inma C.
    Inma C.

Buena comida y mezcla de sabores, auténtico italiano. Muy buenas personas, da gusto comer allí.

12. Virginia M.
    Virginia M.

Todo buenísimo y los camareros super simpáticos, repetiré pronto sin duda ????

13. Irene M.
    Irene M.

Nos encantaron las pizzas y la carne! ambas de gran calidad y sabor espectacular

14. Pablo P.
    Pablo P.

La comida fue perfecta , las pizzas fantásticas , lasaña de carne muy buena y el pan de ajo tenia un queso espectacular

15. Ruben l.
    Ruben l.

Pésima comida. Pizza prefabricada con tomate de bote Solís. Ensalada de bolsa. Muy decepcionante. Lo único bueno, el servicio. Atento y amable

16. Ursula A.
    Ursula A.

La comida buenísima, aconsejados también por el propio camarero, que fue muy amable en todo momento. Para aparcar perfecto en la misma avenida hay mucho sitio gratuito.

17. Jesper Sander  P.
    Jesper Sander P.

Disfrutamos de tres pizzas diferentes y una ensalada saludable como entrante. La brisa ligera en la terraza hizo que la cena fuera todavia más agradable. El medio ambiente estuvo a la altura de nuestras expectativas. Un servicio de los camareros un poco más rápido haría la experiencia perfecta. Pero vamos a repitir, no cabe duda.

18. Gemma C.
    Gemma C.

Toda la comida exquisita y el trato también, solo tengo que decir que el precio que viene en la información práctica del tenedor no coincide con el real.

19. Oriana F.
    Oriana F.

Excelente servicio! Buena comida, ambiente y música romántica ????

20. Carmen p.
    Carmen p.

Comida muy buena, servicio excelente, educado y atentisimo el camarero, recomiendo sin duda

21. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

Il Boccaccio es un restaurante familiar y acogedor, perfecto para cenar en una noche de verano. No tiene grandes lujos pero lo compensa el trato exquisito y cariñoso de los propietarios. Son italianos y se nota que aman su trabajo. La comida estaba buenísima y la sirvieron con bastante rapidez. Totalmente recomendable.

22. Alba E.
    Alba E.

Calidad precio muy buenos

23. ana h.
    ana h.

La comida muy buena, relación calidad-precio también. El ambiente es tranquilo y el camarero muy atento y amable. Ya he repetido varias veces en este restaurante.

24. Silvia M.
    Silvia M.

Todo muy rico, ensalada, pizzas y pasta.

25. Manuel S.
    Manuel S.

todo muy rico ,si te gusta la cocina italiana es el sitio perfecto.la atención perfecta .

26. Eugenia S.
    Eugenia S.

Todo genial, comida muy buena y trato excelente. Perfecta relación calidad-precio. Pizzas 100% italianas. Repetiremos seguro.

27. Raquel P.
    Raquel P.

buen servicio y comida excelente,repetiría sin duda!

28. Juan Ignacio R.
    Juan Ignacio R.

La comida bastante buena, el precio con el descuento es estupendo, la decoración y mobiliario un poco desfasados, el servicio bueno pero la camarera no hablaba nuestro idioma.

29. Elena Z.
    Elena Z.

La comida es correcta. El servicio lentísimo, 2 horas para cenar. La pasta rellena de pera, la he probado en otros italianos y era mejor, la de ellos tenía la masa muy gorda y poca pera. Las carnes para mi gusto, merecen más la pena en este sitio.

Todo estupendo. La comida inmejorable, y el trato muy agradable y acogedor.

31. Gloria M.
    Gloria M.

platos italianos muy ricos y sabrosos. buen ambiente y muy buena atencion. lo mejor el postre mini calzone fritarellena de nutella, no os quedeis sin probarlo :)

32. Fely C.
    Fely C.

Buena comida y trato.recomendable

33. Adrian R.
    Adrian R.

Tardaron 1:30 en traernos la comida, las indicaciones del camarero sobre las guarniciones no eran correctas y no les quedaban gran parte de los platos ni postres. Las veces anteriores genial, pero anoche muy lamentable.

34. Pablo R.
    Pablo R.

Buena calidad del producto y excelente atención y servicio.

35. Marcelo P.
    Marcelo P.

Despues de 2 años viviendo en Benalmadena y comiendo en restaurantes regularmente, esta ha sido sin duda la mejor cena que hemos tenido. No hubo nada que no fue perfecto: el ambiente, el sevicio y por supuesto la comida. El entrecot y el salomillo fueron deliciosos... la primera ves que le he dado un 10 an un restaurante. Lo recomiendo!!!

36. Paqui N.
    Paqui N.

Los platos de pasta fresca fueron inmejorables

37. ISABEL C.
    ISABEL C.

Restaurante italaliano con dueños italianos, la comida buena y la terraza agradable. Recomiendo la pasta hecha a mano rellena de pera y otra cosa que no recuerdo.

38. Irene M.
    Irene M.

Muy buenas las pizzas, y muy buena la tarta de queso, espectacular!!! cuando volvamos por Benalmádena repetiremos sin duda!!

39. John M.
    John M.

Really nice meal and very good value , will be going again soon

40. José Luis D.
    José Luis D.

Sitio muy tranquilo, el camarero fue muy amable y servicial, lo mejor de todo fue la comida, deliciosa!!!! Cuando volvamos por málaga repetiremos sin duda.