Opiniones Il Brigantino

1. Patxi G.
    Patxi G.

Todo delicioso y muy buena atención

2. David M.
    David M.

Cenamos muy bien y sirvieron muy rápido repetiremos

3. Díaz E.
    Díaz E.

Los platos de pasta y el risotto que probamos buenísimos. Muy recomendable.

4. Montse F.
    Montse F.

Repetimos cada año y se supera, ambiente, trato y comida excepcional. Sin duda repetiremos, recomendable al 100%. Comida italiana de gran calidad

5. Oscar G.
    Oscar G.

Nuestro primer día en Lloret y mi mujer es celíaca, decido explorar en el tenedor sitios donde dispongan de opciones sin gluten para ella, encuentro este restaurante al filtrar la búsqueda, donde viene especificado que tienen "menú para celíacos". Reservo mesa. Llegamos al sitio y al tomarnos nota le preguntamos al camarero cual era el "menú para celíacos" el individuo nos mira como si hablásemos en arameo, le digo que viene indicado en la app del Tenedor y su respuesta es "ah pero eso es de hace 3 años", con un tono como si el problema fuera nuestro, por suerte o por desgracia apareció otro camarero más agradable que nos indicó que las ensaladas y pescados si podía comerlos, el restaurante es de comida italiana... pizzas y pastas descartado. Pues bien, la cagamos, en lugar de levantarnos nos quedamos, ensalada de mango que a la camarera se le escapó decirnos que venía preparada INSIPIDA yo pedir rissoto con salsa de quesos (14 euros) los granos de arroz duros como perdigones, la salsa sabía más a nata que a queso y la cantidad justa. Pagamos la cuenta y salimos echando ostias.

6. Nando G.
    Nando G.

Comida italiana de gran calidad totalmente recomendable

7. Gisselle C.
    Gisselle C.

La comida y atención son excelentes

8. Vanesa V.
    Vanesa V.

No nos ha gustado ni la atención ni los platos. He pedido cerveza y el vaso olía a trapo humedo, horrible. Luego el camarero me ha tirado la cerveza encima de la pizza y no me la han cambiado. No volveremos nunca

9. Misael R.
    Misael R.

Comida con buen gusto. El servicio malo, los camareros muy atentos; salón desordenado, platos de carta que podían hacerlos “en ese momento”. Precio calidad, en inferioridad sobre la calidad.

10. Josep C.
    Josep C.

Buenas pizzas a buen precio, aunque el ambiente demasiado ruidoso para querer cenar tranquilamente. El local no es gran cosa, pero la comida y el precio lo contrarestan.

11. Albert R. C.
    Albert R. C.

Todos bien, lo único que los camareros hace falta de preparación o formadores. Un saludo

12. Sandra G.
    Sandra G.

Podrían incluir una pizza con queso vegano

13. Jordi S.
    Jordi S.

14. Roberto D.
    Roberto D.

Excelente atención y platos muy rico

15. David B.
    David B.

comida buena, servicio lento, musica discoteca en lugar de restaurante

16. Julián W.
    Julián W.

Buena cocina y trato muy amable.

17. Alba R.
    Alba R.

Todo perfectos. Los camareros muy atentos y amables. Y cálid y precio perfecto también.

18. Marta R.
    Marta R.

Muy amables. Pizzas buenisimas con ingredientes abundantes . Situado muy centrico al lado de la playa justo delante parking de pago

19. Adela A.
    Adela A.

Estabamos bien porque no habia mucha gente y pudimos escoger sitio. Aunque no escogimos bien demasiado cerca de las cocinas y según que platos hacian pues habia un poco de olor y humo. Pero por lo demás bien, no descartamos volver a ir son muy agradables todos...

20. Eva S.
    Eva S.

Fantástico un 11

21. Arnau C.
    Arnau C.

Todo correcto. Las pizzas muy buenas

22. Daniel S.
    Daniel S.

Servicio pésimo mala organización platos erróneos y mucha tardanza....

Il Brigantino

Lo sentimos mucho, ha habido un cambio de personal y es un poco lento el ambientarse al sistema interno, esperamos tener otra oportunidad de verles de nuevo por el restaurante, gracias y saludos cordiales

23. AUREL IOAN P.
    AUREL IOAN P.

Todo perfecto. El precio del agua un poco excesivo pero todo lo demas perfecto.

24. Cristina R.
    Cristina R.

Buena comida.

25. Isabel v.
    Isabel v.

Calidad, cantidad y precio súper bien! Lo recomiendo.

26. Gabriel B.
    Gabriel B.

Atención muy buena, pasta en su punto perfecto y abundante, pizzas con ingredientes muy buenos. Precio contenido. Recomendable.

27. Miguel M.
    Miguel M.

Muy buen ristorante italiano en primera línea de la playa central de Lloret. Productos de calidad y buena elaboración en cocina. Buenas pizzas. Y lo mejor el trato del personal, muy simpáticos, atentos y agradables.

28. Maria Josep M.
    Maria Josep M.

Cuina italiana que no es limita als terrenys coneguts. Ens varen oferir plats originals i molt ben elaborats, deliciosos. L'oferta de vins italians es variada i per tots els nivells d'exigència . Una molt bona adreça devant del mar

29. Daniel F.
    Daniel F.

Está muy bien y buena la atención, aunque los segundos platos un poco caros... Las pizzas muy buenas.

Il Brigantino

Lamentamos que encontrara caros los segundos, usamos materias primas de primerísima calidad, Gracias por vuestra visita os esperamos, saludos

30. Maria Esther F.
    Maria Esther F.

Genial, muy amables todo buenísimo una decoración presidida y excelente relación calidad precio

Il Brigantino

Muchas Gracias, ha sido todo un placer, hasta pronto!

31. Claudio R.
    Claudio R.

Las pizze son frescas y buenas para quienes les gusten auténticas ( estilo italiano). El personal es atento y educado. El dueño está presente. La pasta, simplemente exquisita. Productos italianos. Sin trampa.

Il Brigantino

Muchas Gracias por dedicar estas palabras, clientes como vosotros hacen posible nuestra existencia, Saludos

32. Carles L.
    Carles L.

Pizzas de Gran Calidad delante de la playa en Lloret de Mar!

Gracias por vuestra visita, Saludos Cordiales