Opiniones Il Giardinetto

1. Sebastian P.
    Sebastian P.

Muy buena comida en ambiente súper agradable y bonito. El servicio es bueno. Muy recomendado.

2. Òscar P.
    Òscar P.

Lugar emblemático de Barcelona. Precios un poco hinchados pero pagas la historia del lugar. Sí que sugiero que si en el nombre de una ensalada saçe trufa negra que haya algún trozo de trufa, no “aceite de”. Lo mismo nos pasó con la pizza de burratina. En los huevos con jamón y trufa sí que vimos virutas de este tubérculo. Cena correcta.

3. Francisca E.
    Francisca E.

Gritaban mucho y estaban de mal humor.

4. Carlos N.
    Carlos N.

Espectacular

5. Salvador P.
    Salvador P.

En el restaurante no tenían constancia de la reserva hecha por Tenedor. Suerte que había una mesa libre y pudimos cenar. Personal correcto, comida excelente y ambiente agradable

6. Teresa A.
    Teresa A.

los platos tienen un precio alto por su baja calidad. el servicio era correcto siempre que te atendiera el jefe de sala, los camareros fueron apáticos. el sitio era acogedor y era agradable

7. Nuria D.
    Nuria D.

La comida no ha estado a la altura de ocasiones anteriores. El arroz con trufa blanca era poco sabroso. Fue como tomar un arroz hervido con láminas de trufa por encima. La merluza sorprende por su simpleza y uno no se la espera rebozada leyendo la descripción del plato. Servicio lento al principio si bien luego corrigieron. Relación calidad precio mala. Muy bullicioso. No recomendable en noche buena.

8. Andres s.
    Andres s.

Creo que es un bonito e histórico local que necesita urgentemente una puesta al día (moquetas, lavabo, pintura) por lo demás el servicio amabilísimo y cocina excelente. Es una lastima que por poco no sea magnifico

9. Josep c.
    Josep c.

Buena calidad y buen servicio. Mesas muy juntas, dificulta conversación si sumas la proximidad de las mesas + piano. Vinos excesivamente caros.

10. Juan Manuel G.
    Juan Manuel G.

Tranquiliza pensar que Il Giardinetto sigue ahí, manteniendo un local y comida fuers de dudas.

11. Angeles O.
    Angeles O.

Todo buenísimo!! rápidos y atentos.

12. LUCAS P.
    LUCAS P.

Ideal para cenas de grupo amigos. Buen ambiente, buen servicio , comida muy correcta y buenas copas para poder alargar sin necesidad de desplazarse.

13. Francisco Javier B.
    Francisco Javier B.

Muy bien atendidos con un menú excelente

14. KARELYS N.
    KARELYS N.

Las pastas frescas no decepcionaron! Y el servicio excelente

15. Victoria M.
    Victoria M.

Nos encanta de vez en cuando bajar a comernos un buen plato de pasta y una pallarda milanesa. Hay una ensalada de judías verdes con atún impresionante. Y los ravioli de espárragos lo más!! Además del trato que es exquisito.

16. Ana c.
    Ana c.

La comida correcta y el servicio muy atento. La decoración es muy acogedora La pasta es su especialidad y he encontrado a faltar el tipo de espaguetis de antes

17. Luis a.
    Luis a.

Quien lo vio y quien lo ve ahora.........que pena

18. Jordi C.
    Jordi C.

Tiene una carta adecuada, principalmente comida italiana. Trato muy amable po parte de todos sus empleados. Quizas el unico pero que podria poner es que al tener moqueta en el suelo y paredes, esta desprende un olor muy caracteristico, que pueda no agradar a todo el mundo. Pero la conclusion es: lugar correcto, recomendable por mi experiencia y al cual pienso volver.

19. Violeta P.
    Violeta P.

Increible. Ha sido como entrar en otra epoca. La musica en directo ha cambiado la atmosfera, le ha dado el ese toque especial que merece la pena. La comida muy buena, el servicio encantadior. Nada que objetar.

20. Mercè H.
    Mercè H.

Restaurante con un ambiente animado, la comida exquisita, la pasta al punto no cruda como a veces pasa en otros restaurantes que para mi gusto está demasiado aldente. L’ou en panet buenísimo aunque es un poco escaso, yo pondria alguna guarnición (teniendo en cuenta el precio). La calidad precio un poco alto, aún así vale la pena volver.

21. Mariona R.
    Mariona R.

Super rico, un restaurante emblemático con historia, precio correcto y ambiente burgués

22. Mercè H.
    Mercè H.

Buen ambiente, restaurante con solera. Servicio profesional y atento.

23. M. Angels A.
    M. Angels A.

Es un lugar tranquilo, pero había una celebración de cumpleaños y hubo mucho ruido.

24. Samantha P.
    Samantha P.

La ración de comida es bastante justita (y eso que yo me suelo hinchar con nada), el pan te lo ponen y aunque no te lo comas te lo clavan por comensal. La comida estaba buena pero sinceramente la calidad precio no lo vale. Este restaurante parece para gente de alto copete, y la gente que suele ir parece muy mayor (nota para los jóvenes). No creo que vaya a volver a visitar este sitio.

25. Carlos R.
    Carlos R.

Me recomendaron este restaurante para una cena con alguien especial y la verdad que no defraudó. El servicio rápido y cordial. Para repetir sin duda. ????????

26. Ricardo C.
    Ricardo C.

Hay que actualizar el espacio

27. Pilar G.
    Pilar G.

Caro para los platos que tienen. Servicio atento. Ambiente bullicioso.

28. TOMAS G.
    TOMAS G.

Buen servicio. Excelente la pasta. Sabrosa y poco pesada. Mucho mejor que en la mayoría de los italianos "auténticos".

29. Monset L.
    Monset L.

Todo muy rico, como siempre y el servicio amable pero tardaron demasiado en servir el plato principal

30. Bárbara G.
    Bárbara G.

El tener piano en la sala con un pianista q tocaba en vivo era muy bonito, pero sonaba tan fuerte que hacía q los comensales también hablaran fuerte, por eso se sentía mucho ruido en la sala. La comida excelente con pasta muy original y rellenos exquisitos.

31. Jorge c.
    Jorge c.

Muy bien, todo bueno, ambiente agradable pero un poco ruidoso. Servicio impecable.

32. Theodora O.
    Theodora O.

Highly recommend.

33. Marta d.
    Marta d.

Restaurante a revisitar cada x tiempo. La calidad de los alimentos y el servicio es alta. El local mantiene su identidad y estilo como el primer día. Muchas felicidades por la conservación!

34. Carlos J.
    Carlos J.

Comida muy buena, tiramisu espectacular. Local vintage con encanto pero faltaria un poco renovar. Precio un poco alto però por la zona q esta comprensible.

35. Ignacio M.
    Ignacio M.

Servicio extraordinario y buena comida. El local está un poco anticuado. Y el pianista es bueno. Un pelo caro para lo que es, pero aceptable.

36. Montserrat P.
    Montserrat P.

Muy buena atención.

37. REDA A.
    REDA A.

Un servicio perfecto. El local muy interesante, pero la comida aunque este bien, suspende en calidad/precio. Una mozzarella fresca no es una burrata.

38. Montserrat R.
    Montserrat R.

Es un clásico restaurante de Barcelona que tiene mucha historia. Lo recomiendo.

39. Carlos P.
    Carlos P.

Hacía tiempo que no lo visitaba. Un restaurante de "toda la vida", que si estuviera en París o Londres, por ejemplo, estaría siempre lleno de clientes. Recomendable.

40. Sylvia L.
    Sylvia L.

Nos ha sorprendido gratamente.La calidad de la comida y el servicio son excelentes