Il Gondoliere

Calle Martínez Campos, 24 18002 Granada España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Il Gondoliere

Enclavado en pleno centro de la ciudad de Granada, se halla Il Gondoliere. Su cocina tradicional y casera te acerca a los mejores sabores de la gastronomía italiana. Su carta está compuesta de delicias típicas como la ensalada caprese, los risottos, la pasta fresca casera clásica y rellena, exquisitas pizzas artesanas y otros platos de carne y pescado. Un placer para tus cinco sentidos. Descubre la verdadera cocina italiana en Il Gondoliere. ¡Haz tu reserva!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Il Gondoliere

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    1
  • < 7
    0
1/3 opiniones
Patricia C.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 27/9/2014
Si solamente se puede reservar online para grupos, que no se de la posibilidad de reservar a través de Eltenedor. Habiendo reservado para dos personas tuve que esperar casi una hora porque no dieron credibilidad a mi reserva!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.