Opiniones Il Mercante Di Venezia

1. Wallys B.
    Wallys B.

La comida deliciosa, el lugar muy acogedor y diferente. La atención de la mejor que puedes encontrar, la pizza en especial súper brutal.

2. Jose G.
    Jose G.

Buena calidad precio. Muy buena atención Excelentes medidas anti covid

3. Júlia C.
    Júlia C.

Los camareros suuuuper bien!! Muy agradables, todo de 10 menos dos cositas: pedimos un Macciato y pensábamos que nos traerían un café con leche, pero no. Eran dos gotas de café en un vaso minúsculo. Luego la "tarta de chocolate" era puro brownie, aunque estaba bueno. Y luego la pasta que pedí llevaba bacon, según ponía en la carta... pero era panceta, y todo era grasa, me la dejé toda????

4. Christian M.
    Christian M.

Fuimos a comer ahora que han podido volver abrir los restaurantes, ya que era uno de los que teníamos pendientes. Lugar acogedor y con una decoración preciosa. Buena distancia entre mesas y respetando las medidas por el Covid. Respecto a la comida sin decepción. Recomendación en particular para el Vitello Tonnato y el Tagliolini de trufa. Muy buen lugar para repetir.

5. Carla B.
    Carla B.

Fantástico como siempre

6. Gerard J.
    Gerard J.

Buen ambiente, buena comida y muy buen servicio! Lo recomiendo!

7. Irune A.
    Irune A.

Ambiente agradable y relajado. Ideal para ir en parejas o en pequeños grupos. Las pizzas son estupendas. Buen recibimiento y camareros agradables y atentos.

8. T.ascension Y.
    T.ascension Y.

Magnífico....buena comida,buen ambiente y un servicio espectacular.Recomendable 100%

9. Javi C.
    Javi C.

Platos muy muy buenos calidad excelente el local decorado con encanto , buen precio en platos con descuento del tenedor aplicado pero bebidas un poco caras alguna copa d e vino 4,50€ me parece un poco elevado el resto perfecto servicio muy bueno

10. Mar A.
    Mar A.

Tenéis que ir todos a cenar aquí !!!

Local muy bien ambientado y con espacio de seguridad, nada ruidoso y con asientos cómodos. La atención de los camareros estupenda en todo momento y recomendando los platos sin problema. La carta es enorme y los platos con cantidades medianas y muy bien hechos.

12. Belén T.
    Belén T.

La comida de calidad bastante normal. Un italiano como cualquiera, no destaca. Se equivocaron en la pizza que pedí y tuve que volver a esperar hasta que la correcta estuvo lista. Pero además, en la cuenta se volvieron a equivocar, pedimos pizzas pequeñas/individuales y nos quisieron cobrar todas de tamaño grandes. Tuvimos que volver a reclamar para que no nos cobraran de más. No volvería, la verdad.

13. Josep M.
    Josep M.

Fantastico servicio y comida.

14. Esther P.
    Esther P.

El personal es muy atento y la comida está muy buena (aunque los platos de pasta rellena son un poco escasos). Fuimos para cena en pareja pero el ambiente allí es más de comida familiar. El ambiente era un poco ruidoso, pero es normal por la cantidad de clientes que tienen.

15. Irene S.
    Irene S.

Todos los platos estaban deliciosos. ¡Volveremos!

16. Francesc C.
    Francesc C.

Bonita velada en pareja. Muy recomendable, son todos unos grandes profesionales, excelente en todos los sentidos (servicio, comida, local...)

17. Xavi l.
    Xavi l.

Muy atentos y todo muy bueno.

18. Alba A.
    Alba A.

Genial

19. Midalys Odaysi M.
    Midalys Odaysi M.

Muy buena atención, y la comida increíblemente sabrosa, lo recomiendo al 100%

20. Agus A.
    Agus A.

Buenísimo todo! Repetiremos y sobre todo casero!

21. Gonzalö C.
    Gonzalö C.

Perfecto

22. Alfonso S.
    Alfonso S.

La atención y el tiramisú fantásticos

23. Olga C.
    Olga C.

Local acogedor y bien ambientado. Comida italiana buena y de calidad, nos encantó todo! Especialmente el Vitello Tonnato y los raviolis caseros. Probamos los raviolis di pere con salsa al gorgonzola y también alla Piamontese (riquísimos!). Otro punto a favor es que existe la posibilidad de pedir un plato completo o un 'assaggi', que viene a ser un poco más que una tapa y menos que media ración, lo cual te permite probar diversos platos en una misma comida. El personal fue amable y atento en todo momento, y nos ayudó mucho a acertar en la elección de un buen vino italiano teniendo en cuenta nuestros gustos.

24. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Restaurante cerca de colón con un ambiente muy acogedor. Servicio impecable. Opciones de comer mucho o comer mucho pero menos gracias a las opciones que te dan al pedir el plato. Descuento con el tenedor sin ningún problema. Restaurante que iré todas las veces que vaya a Barcelona. Pizza muy rica. Burrata súper cremosa.

25. Danika Ximena H.
    Danika Ximena H.

Todo súper rico!! El 50% con el tenedor perfecto. Volveremos

26. JUANA R.
    JUANA R.

Todo buenísimo

27. CLARA U.
    CLARA U.

La comida muy buena. Relación precio calidad y cantidad era correcto. El servicio muy amable y el sitio con mucho encanto. Ideal para llevar a tu pareja.

28. Christopher B.
    Christopher B.

Lugar muy agradable, buenq co.ida y fantástico servicio. A la carta con 30% descuento,buena relacion calidad precio. Recomendado

29. Joan f.
    Joan f.

Buena comida y servicio

30. Juanjo A.
    Juanjo A.

Todo perfecto! Sin duda, volveré!

31. Tetyana S.
    Tetyana S.

Todo correcto y todos personal muy amable

32. Laia V.
    Laia V.

Todo muy bueno. Con el descuento del temedor nos salio muy bien de precio. Volveremos.

33. Rocio C.
    Rocio C.

Todo perfecto, menos uno de los platos que le pusieron un ingrediente que no aparecia en la carta y no tuvieron el detalle de cambiar el plato. Por lo demás todo perfecto

34. Tamara C.
    Tamara C.

La comida exquisita y el trato excepcional!

35. Andreina R.
    Andreina R.

La comida muy buena, recomiendo el antipasto, pero todo lo que probamos estaba bueno. Tienen la opción de pedir medias raciones y así se pueden probar más platos!

36. Rocío V.
    Rocío V.

La comida muy buena, la carbonara estaba muy rica, la atención de los camareros correcta, buena. Si que me esperaba el sitio más bonito por las fotos de lo que es en realidad, es un poco oscuro. Pero está bien en general, por decir algo.

37. Ana R.
    Ana R.

La comida buenísima, el servicio excelente y el local muy bonito. He ido varias veces y por supuesto repetiré

38. Melania P.
    Melania P.

La comida estaba buenísima. Tanto las pizzas como el provolone fueron un gran acierto. El servicio muy atento y simpático. Con un entrante para compartir y un plato para cada uno ya te llenas. Los postres muy ricos también. Volveremos

39. Toni M.
    Toni M.

El sitio muy agradable, los camareros te cuidan y la comida es excelente, los raviolis de pera y gorgonzola riquísimos. Y con el descuento no hay excusa para no probar o repetir.

40. Natalia B.
    Natalia B.

Buenísimo todo, el local muy bonito y la atención de 10.