1. CATI P.
    CATI P.

Bien

2. Marcela M.
    Marcela M.

Fuimos por nuestro segundo aniversario de casados y la verdad que ha sido un acierto! Una noche preciosa hemos pasado, el sitio es muy acogedor, decoración bonita y las vistas únicas! Cenamos en primera línea de mar, tanto los entrantes como plato principal y postre riquísimo! Pedimos burrata con bresaola de entrante, risotto con bogavante y langostinos y mi marido un plato de pescado que le ha encantado, de postre creme brulee, todo excelente, el sitio, la atención y comida! Un 10, repetiremos sin dudas

3. Alberto L.
    Alberto L.

Lugar precioso , y más si comes en la terraza con vistas al acantilado. Mucho lujo,, aparca coches , buena cuberteria, vajilla, comida rico. No bajarás de 60 a 100 por persona, pero vale para deslumbrar a tus acompañantes. Lo recomendaría siempre , más debes saber que no será económico.

4. Evam P.
    Evam P.

sales a la terraza que es espectacular,y está muy descuidada,por el balaustre se ven cullillos y tenedores tirados

5. Irantzu G.
    Irantzu G.

La comida muy rica. El servicio muy amable. Camarera italiana ???????? Con alternativas veganas fuera de carta. La pasta, las verduras y el tiramisú excelentes. La decoración de inspiración árabe. Vistas muy bonitas sobre la playa de Cala Major. El pan horrible (el primero no era rico (no es lo que esperábamos de un restaurante de esta categoría) el segundo era pan tostado revenido, muy feo el detalle de cobrárnoslo.

6. Nuria D.
    Nuria D.

Vistas espectaculares desde la terraza, belleza decadente en el interior. Precios a la altura del local pero no de la comida, que es correcta pero sin fuegos artificiales. Si bien el carpaccio de langostinos y la mousse de chocolate blanco merecen una mención especial.

7. Andrés B.
    Andrés B.

Increible experiencia y buen servicio lo ideal para un acontecimiento importante o algo mas romantico.

8. Julià D.
    Julià D.

Después de visitar el museo de Joan Miró nos introducimos en un ambiente del modernismo de final del siglo XIX con toques arabes... y nos apetecíó empezar con un antipasti gran opening donde estaba una degustación de los típicos entrantes italianos, seguido de un risotto, unos espaguetis vongole y para terminar un postre gran finale. Todo buenísimo..La atención del personal : inmejorable! Un lugar altamente recomendable!

9. Heike M.
    Heike M.

Very Nice Restaurant.

10. Montserrat T.
    Montserrat T.

Restaurante de calidad y con unas vistas y un ambiente estupendo, la música de fondo muy elegante.. recomendable para veladas románticas.

11. Nuria R.
    Nuria R.

Excelente cocina italiana en pleno Mallorca. Las vistas y la atención de la camarera Italiana. Todo perfecto

12. Alejandro B.
    Alejandro B.

Todo muy bueno y el camarero súper simpático

13. Ana María G.
    Ana María G.

Me ha gustado mucho, buen trato, camareros amables y buena comida, volveré seguro.

14. Mario R.
    Mario R.

Como cocinero diré: que la comida estaba bien realizada. Los puntos de la Carne en perfecta armonia.Lo único malo (y no es malo del todo) a sido la salsa bearnesa que posiblemente tenía más vinagre y vino blanco de la cuenta. El macia batle exquisito y el pan muy tierno . Un 10 la verdad. Esto junto a las vistas y La buena compañía de mi mujer a sido toda una gran velada.y me gusta que el camarero no alce mucho la voz. Que se le escuche lo justo. Más privativo! Volveremos

15. Elena V.
    Elena V.

Todo genial! Muy recomendable, el personal muy atento

16. Lisa M.
    Lisa M.

Todo Excelente!, Cocina de muy buena calidad, ambiente agradable, servicio muy atento y agradable! Muy Recomendado!

17. Maria Y.
    Maria Y.

Muy buena atención

18. Agostina B.
    Agostina B.

Muy bueno todo: comida, personal, vistas... totalmente recomendable

19. Ivan C.
    Ivan C.

Me impresiono muchisimo la variedad de cerveza . aunque incluiria unas cuantas mas

20. Michael A.
    Michael A.

Muy Muy bien ...????

21. Eloy G.
    Eloy G.

El servicio ha sido muy bueno, buen trato y el personal muy educado, recomiendo 100% y quiero añadir que las vistas son dignas de admirar.

22. victor p.

24. Xisca F.
    Xisca F.

25. Noa M.
    Noa M.

El trato fue inmejorable. La comida excelente sobre todo los raviolis de langosta y el ambiente no tiene precio. Unas vistas espectaculares. Totalmente recomendable.

26. Pia O.
    Pia O.

????????????????????????

27. Carlos H.
    Carlos H.

Increíbles vistas al mar, atención impeccable y la carta es ideal. Ven aquí al menos una vez si visitas Mallorca.

28. JOSE R.
    JOSE R.

POCA LUZ EN TERRAZA

29. William B.
    William B.

Atención exquisita, Cocina 10, gran carta de vinos, y el lugar fabuloso. Muy recomendable.

30. MERCEDES O.
    MERCEDES O.

El servicio muy exquisito al igual que el sitio y la comida deliciosa.

31. Alessandro S.
    Alessandro S.

La location è bellissima si mangia bene ma si spende tanto

32. Marie W.

Abbie V.

¡Fantástico!

35. Jose P.
    Jose P.

Ha sido todo espectacular!todo buenísimo y el servicio de lo mejor.Volveré a repetir

36. Victoria H.
    Victoria H.

Fantastic!

37. tess b.
    tess b.

Perfect

38. Isana H.
    Isana H.

Todo buenísimo, el sitio inmejorable y el servicio de 10. Volveremos seguro!

39. Wiktor g.
    Wiktor g.

Muy rico, todo muy bien. Muy sympatico service

40. Anders K.
    Anders K.

Un restaurante muy buena con un sitio maravillosa