Opiniones Il Piacere Gastrobar

1. Míriam A.
    Míriam A.

Todo muy rico, la carne es excelente y saben darle el punto que pides, y los tomates tienen sabor a tomate incluso fuera de temporada. Bastantes y buenos vinos donde elegir, e incluso los de mayor precio los sirven por copas si así lo prefieres. Quizá el pan, normal y corriente, podría mejorarse. Muy bien el servicio, aunque yo preferiría que entregaran una carta porque el momento de ver los platos, comentarlos con mi pareja o acompañantes y elegir también forma parte del disfrute de la cena.

2. María Teresa A.
    María Teresa A.

Todo muy rico y económico para la calidad que daban. Lo único negativo que había una mesa muy grande y con niños que molestaban mucho y quitaba encanto a la velada.

3. Jaime G.
    Jaime G.

Muy bien todo

4. Sol d.
    Sol d.

El trato inmejorable La comida muy buena Lo único que se hecha en falta es una carta con precios aunque fuese con las sugerencias del día sólo Satisfechos

5. Alberto R.
    Alberto R.

Carne espectacular, tomate de sabor exquisito, ... No disponen de carta y ofrecen los platos según productos del mercado. Los precios lógicamente se informan al preguntar, pero mi experiencia después de ver la cuenta es que la relación calidad precio es muy buena (por ejemplo, el entrecot que nos sirvieron hubiera costado el doble en cualquier restaurante de Madrid y muy difícil de igualar en calidad). RECOMENDABLE!

6. Angel Luis F.
    Angel Luis F.

Servicio agradable y empatico , rapidez , comida buena , ganas de volver.