Opiniones Il Quattro San Sebastián de los Reyes

1. José P.
    José P.

Hemos ido a comer dos personas. Carta muy variada. Platos con buena cantidad, y buena presentación. El servicio de camareros muy bueno, muy amables y se adaptan a tus gustos.Buena separación entre mesas y medidas anticovid. Precio final con descuento del tenedor del 30%, comida, bebida, café y un postre por 22 eur por persona. Repetiremos seguro.

2. Jose P.
    Jose P.

es un sitio limpio, tranquilo y acogedor además el encargado Marcelo creo que se llama es muy amable y atento la camarera es encantadora me gusta este sitio

3. Jorge B.
    Jorge B.

Nos ha gustado mucho el restaurante, hubo un error al tomar la comanda que provoco el olvido de uno de los platos, pero pese a ello la comida estupenda. Tomamos pasta y piza y todo muy bien..sin duda repetiremos por que la carta es muy apetecible

4. Alberto A.
    Alberto A.

Pizzas muy ricas y cantidades bastante abundantes. Muy recomendable la de huevos rotos con jamón.

5. TheCajon Percussion -.
    TheCajon Percussion -.

Buen restaurante. Riquísima la burrata con helado. Buenas cervezas y pizzas.

6. María C.
    María C.

La burrata riquísima, los platos de pasta bastante abundantes, el servicio fue un poco lento, pero los camareros muy simpáticos. Nos compensaron con un postre cortesía de la casa por la espera.

7. Ruben R.
    Ruben R.

Dentro del local hacia bastante frio. Nos sentamos a las 15:00 reservando por el tenedor para 3 personas. Ibamos por las buenas referencias que habiamos escuchado y no podemos decir otra cosa que muy decepcionante. Pedimos de entrante un tartar de salmon y aguacate que ya hacia presagiar una mala experiencia. El tartar no llevaba apenas salmon, con mucho aguacate / guacamole y rucula eso si y el sabor bastante insipido, deberia estar algo aliñado. Ademas, no viene con tostas o panes para comerlo. Pedimos un pan de la casa, el cual tardaron unos 20 minutos en servirlo. El pan de la casa se trata de un pan de molde, con un poco de ajo y queso, por lo que no justifica el tiempo tardado ademas de ser un pan de baja calidad. Tambien pedimos croquetas de carrillera, estas si estaban buenas y puede decirse que fue lo mejor de la comida. De segundos habiamos pedido unas calzones y una pizza "gourmet” de boletus y parmesano. Los segundos tardaron cerca de una hora en servirse, los camareros continuamente nos pedian disculpas pero en ningun momento se nos dio la razon de la tardanza. Nos invitaron una consumicion por la demora. Cuando llegaron, no pudo ser mas decepcionante. La masa de la pizza totalmente insipida, estaba a medio hacer, el sabor a parmesano brillaba por su ausencia, los boletus estaban frios y poco horneados y llevaba de topping demasiada rucula. Los calzone, la masa estaba completamente cruda y no tenia sabor alguno. De postre pedimos tarta de queso y coulant y estaban buenos aunque no parecian caseros. Despues de la experiencia, por error nuestro pensabamos que la hora escogida de reserva tenia la oferta del 50% en carta pero no, se lo comentamos a un camarero y nos indicó que no habia reserva con promocion y que llamando directamente a ellos nos pueden aplicar misma oferta por reserva pero ya no se podria. Despues de la mala experiencia que menos que nos hubieran aplicado el descuento a posteriori, ya que el total de cuenta fue 93e y nos parecio carisimo mas de 30e por persona por lo que comimos de tan baja calidad. Comentar ademas que dos de las personas tuvimos indigestion toda la tarde debido a la masa cruda, a parte de entrar a las 14:40 a comer y terminar a las 17:30 por las largas esperas. Por supuesto no volveremos y nada recomendable. No sabemos si se trata de algo puntual o sera siempre asi, pero una experiencia muy mala.

Il Quattro San Sebastián de los Reyes

Hola Rubén, lamentamos mucho tu experiencia, efectivamente es algo puntual y vamos a revisar qué pudo ocurrir en el servicio para que no vuelva a suceder. Nuestras más sinceras disculpas, esperamos que podáis dar otra oportunidad a nuestro restaurante.

8. Cristian M.
    Cristian M.

Restaurante muy bonito y la comida muy rica, tiene una carta muy amplia. Sin duda lo mejor ha sido la atención del personal. Lo recomiendo 100%.

9. Victor M.
    Victor M.

Un sitio de 10, la comida, la decoración y sobre todo la gente que nos ha atendido que es muy amable y atenta, hasta nos han abierto las puertas, Muy atentos, gracias por tratarnos tan bien!

10. Carolina G.
    Carolina G.

La comida excelente, pero tardaron demasiado en atendernos y servirla.

11. Raquel m.
    Raquel m.

La comida estaba buena , aunque tuvimos que cambiar un plato ya que tenia mal sabor , a moho en concreto, y nos intentaron convencer de que estaba bueno pero era por la remolacha que corrompía el sabor del plato , lo cual no era cierto . Pero bueno cambiaron el plato sin problemas por otro que estaba bastante bien . Por otro lado cabe decir que el camarero que nos atendió llevaba una mascarilla totalmente desgastada del uso y casi agujereada, creo que es responsabilidad de la empresa dar a sus empleados la protección necesaria para su trabajo ya que de cara al cliente también te da la sensación de que no se toman en serio las medidas necesarias. Finalmente decir que de inicio no nos aplicaron la promoción y tuvimos que reclamarla , quiero pensar que fue un despiste y no a mala fe . Pero con todas estas cosas y aunque la comida , después del cambio de plato ,estuviera bien nuestra visita a este restaurante nos dejo un sabor algo amargo.

12. Lucas A.
    Lucas A.

Muy buen sitio y los camamreros súper atentos y agradables

13. Javier C.
    Javier C.

Comimos un provolone y una pizza para 2 personas, ambas cosas muy ricas, productosde calidad y naturales, con el 50% de dto. Del tenedor precios equiparables a cualquier cadena de pizzas, pero con mas calidad logicamente. Para repetir.

14. Nahuel R.
    Nahuel R.

La comida espectacular, ponen bastante cantidad cosa positiva, y bueno la camarera de ayer día 16 de turno de tarde, la camarera más simpatica que nos haya atendido en nuestra vida. Más gente así por favor.

15. Soraya A.
    Soraya A.

Genial. Buena comida y la camarera muy profesional atenta a todos los detalles. Por poner un pero, frio el local, por tema sanitario de ventilación.

16. Raúl G.
    Raúl G.

Demasiada gente, los camareros estaban un poco desbordados y las mesas demasiado juntas. Se equivocaron varias veces en la carta y otra en la cuenta.

Il Quattro San Sebastián de los Reyes

Hola Raúl, estamos trabajando en mejorar ciertos detalles que circunstancialmente se pudieron complicar en tu visita a Il Quattro. Gracias por informarnos.

17. Pablo R.
    Pablo R.

No solo no nos ha defraudado en esta segunda visita, sino que ha superado las expectativas, espectacular la Lasaña con rabo de toro. Volveremos

18. Elena v.
    Elena v.

La atención buena y la comida muy rica. La tarta de queso y el pulpo estaban buenísimos. Lo único el servicio un poco lento por un incidente que habían tenido. Un sitio para repetir

19. Carlos C.
    Carlos C.

La comida era muy buena tanto en calidad como en cantidad. La única pega es con la presentación del postre, hemos pedido un tiramisú de mango. Nos los han traído en un tarro de cristal sin mas. Creo que deberían cuidar ese tipo de detalles. Para mi gusto la televisión sobra y la música demasiado fuerte. Aún así repetiremos.

20. Sofia C.
    Sofia C.

Era la primera vez que comíamos aquí y desde luego fue una gran elección. Tanto la atención por parte del personal como la comida, sin duda un 10. Ambiente bastante tranquilo. Repetiremos.

21. María Jesús G.
    María Jesús G.

La comida está rica, destacando sobre todo lo que pedimos la pizza especial de boletus. Tardan un poco en servir platos, si bien los camareros son atentos.

22. Perez Rojo R.
    Perez Rojo R.

Habíamos cogido pizzas anteriormente pero todavía no habíamos comido alli. El personal muy atento, la comida nos sorprendió por la calidad y la cantidad. Los postres impresionantes. Se puede aparcar cómodamente y se respeta todas las condiciones covid en el restaurante

23. Kim S.
    Kim S.

Hice reserva a través del tenedor y aún así tuve que esperar fuera, ya que según quien me atendió, al reservar por el tenedor si está full (cosa que no debería de suceder si tengo reserva y para ello se realiza) se debe esperar que se desocupe una mesa o sentarte fuera al aire libre en pleno noviembre en el área de fumadores que normalmente en esta época de frío nadie quiere a menos que sea una petición especial por ser fumador que no es mi caso. No obstante los entrantes estuvieron bien normalitos, pero los Segundos vaya decepción, el risotto era arroz común con tomate triturado de lata literal sin sabor más que a lata con un par de mejillónes y gambas sin más... y los raviolis rellenos de gamba llegaron duros/crudos. Con el mismo tomate triturado de lata que no sabe ni a ajo ni a especias, nada.... sin duda no repetiría ni por equivocación.

Il Quattro San Sebastián de los Reyes

Hola Kim, abrimos Il Quattro en San Sebastián de los Reyes hace unos meses y hemos comenzado a trabajar con esta plataforma hace poco, lamentamos que ese periodo de adaptación te haya supuesto una mala experiencia, pero estamos trabajando en mejorar todos los procesos, plataformas y servicio. Esperamos poder verte de nuevo en Il Quattro.

24. Lucía O.
    Lucía O.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. La comida es brutal, probamos la pasta y tiene muy buena calidad. Los camareros muy amables y atentos. Volveremos seguro!!

25. Noelia L.
    Noelia L.

Buena comida y buen servicio. Ya he repetido dos veces y volveremos en breve. El local muy acogedor y los camareros muy agradables y atentos. Los platos muy abundantes .

26. Covadonga M.
    Covadonga M.

Un gran descubrimiento, muy buena atención, comida muy buena y abundante. Es la tercera vez que voy y seguiré llevando a gente para que lo conozca.

27. Alejandro M.
    Alejandro M.

El servicio de Fran fue fantástico, trabajo en servicio y la atención prestada fue excepcional, la comida muy bien presentada y con ideas innovadoras, pero..... a mi parecer le falta un poco de mejor sazón a la comida!! Gracias al tenedor y la promoción en relación calidad precio puedo dar u 8,5.

28. Sonia R.
    Sonia R.

La comida de calidad muy buena, pedimos pizza gourmet Il Quatro, que esta muy rica y viene muy bien consistente de ingredientes. Pasta rellena de langostinos con gulas y muy bueno de sabor y tambien muy bien de cantidad. De postre tiramisú de mango, que consiste en crema con un ligero sabor a mango y una crema de mango con galletas. Quizas un poco excaso de galleta, pero rico. Fui con la promoción del 50% de descuento, que no lo hacen en los postres y no lo pone en las condiciones. Cosa que si no se aplica lo deberian de poner.

29. David M.
    David M.

La camarera muy simpática y eficiente, la comida rica, el provolone con huevos rotos riquísimo, la pizza de jamón ibérico muy rica. Me cobraron el 50% solo en los platos principales no en los entrantes como ponia en la promo pero...

30. Juan B.
    Juan B.

Un servicio excelente.

31. MARTA S.
    MARTA S.

La comida está muy rica. Me he quedado con ganas de probar más platos, así que volveré. El servicio es muy bueno. La camarera era muy simpática, amable y atenta.

32. SERGIO H.
    SERGIO H.

Trato increíble, vajilla perfecta y la comida riquísima

33. Soraya A.
    Soraya A.

Trato excepcional a los niños. Lorena la camarera es de 10.

34. Jorge d.
    Jorge d.

Todo perfecto. Tanto la comida como el trato recibido por la camarera. Volveremos!

35. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Tenía reserva a las 3:30 y lleguamos un poco antes, nos dijo el camarero que no teníamos hecha la reserva pero bueno como tenían mesas libres nos sentaron. Tardaron en servirnos dos platos más de una hora y eso que eran platos simples, la comida esta buena( nada fuera de lo normal) no lo recomiendo mucho la verdad esperaba un mejor trato y añadir que el tema distanciamiento por COVID no lo cumplían mucho .

36. Cristina V.
    Cristina V.

Por problemas en la cocina, suponemos, porque tampoco nos dijeron, tardaron alrededor de una hora y media en servirnos. Podemos entenderlo, pues es natural que pasen cosas. Pero nuestra sorpresa fue ver qué algunos de los platos estaban fríos, pero cuando vinieron a nuestra mesa a preocuparse ya era tarde. Aún con todo esto, no tuvieron ni un pequeño detalle, nisiquiera nos "regalaron" el pan...

37. Conchi A.
    Conchi A.

Han sido muy lentos en servir, de las entradas al plato principal media hora o más de espera. Diciéndonos que ya estaba y no nos servían, nos traen un plato y vuelven a tardar otros quince minutos en traernos los otros tres. Decepcionado

38. Rafael S.
    Rafael S.

Tardaron 30 minutos.en traernos los primeros platos para picar. Cuando nos los recogieron pasaron otros 60 minutos hasta que vinieron los platos principales. Si no pueden atender las mesas que reduzcan el aforo.

39. Lorena S.
    Lorena S.

Estaba todo muy rico. El provolone con trigueros y huevos... de vicio. La pizza con boletus diferente, pero muy rica. Y la lasaña de rabo de toro también un descubrimiento. Con el 50% de descubrimiento ha salido super bien de precio. Muchas gracias!!

40. Soledad G.
    Soledad G.

Servicio muy amable y atentos. Buena relacion calidad precio. Volveremos.