Opiniones - Il Romeo

1. Estela E.
    Estela E.

Decepcionante para cómo lo recordaba de hace un par de años. Los primeros del menú de fin de semana eran más abundantes (igualmente, con segundo y postre sales saciado). Era sábado para comer y no les quedaba carne picada para los canelones. Nos ofrecieron una lasaña de longaniza en vez de ellos y se agradece el cambio pero estaba demasiado aceitosa y fuerte de sabor. El servicio correcto y el local, donde estábamos nosotros (nada más entrar), un poco oscuro y sombrío. Me temo que ya no volveremos.

2. Maite E.
    Maite E.

Me encanta ir a ese restaurante , en el último año no había podido , y está vez he querido llevar a dos amigas a las que también les ha encantado . La comida buenísima, como siempre , el precio muy bien , y la atención y el trato excelentes. Deseando ir de nuevo ...

3. Pablo d.
    Pablo d.

Una comida muy buena por el precio de la misma, una atencion genial y eso que habia mucha gente

4. Conchi M.
    Conchi M.

Genial como siempre. La comida muy buena y el servicio rápido. Acogedor y cómodo. Reservé a través de Él tenedor y todo fue perfecto. Recomiendo.

5. Alberto B.
    Alberto B.

Buena comida y Buen ambiente limpio todo y las camareras muy amables para repetir menú Fin de semana 18'50 genial gracias ????????

6. Jose Angel S.
    Jose Angel S.

Me ha encantado el local, muy acogedor, el servicio muy atento y eficiente, y la comida bien presentada, en su justa medida y muy buena relación calidad precio, Seguro que volveré.

7. Lucia P.
    Lucia P.

Tenían un menú de fin de semana por 18,90 con 4 primeros y 4 segundos muy apetecibles, en el que se encontraban platos desde ensalada, pasando por pasta, carnes muy buenas y pizza a elegir más postre y bebida incluido en el precio. Muy atento el personal.

8. CRISTINA G.
    CRISTINA G.

Hemos ido a comer 3 personas. Nos pedimos un menú para compartir y una calzone. Todo bueno. La masa de pizza es finísima y crujiente. Las cantidades son apropiadas. El local es espacioso.

9. Pedro C.
    Pedro C.

Todo perfecto. Estuvimos tranquilos, gran separación entre mesas. La comida buenísima. Volveremos.

10. Ana S.
    Ana S.

Ha sido todo perfecto

11. Lara G.
    Lara G.

Buenos platos y servicio rápido. Lo único, pedí un tipo de pasta rellena y me sirvieron una diferente. Al comentarlo, me dijeron que se les había acabado la que había perido y que si quería pedir alguna otra. Me la cambiaron sin problema.

12. Lourdes P.
    Lourdes P.

Calidad precio genial (hicimos el menú para compartir) Tanto las pasta, como la pizza y el carpaccio estaba muy bueno todo.

13. Isabel l.
    Isabel l.

Muy buena la base de la pizza, fina y crujiente

14. Julio C.
    Julio C.

Menú de fin de semana, estupendo. La cocina e ingredientes, de primera calidad. Servicio rápido y eficiente. Somos clientes habituales y nunca fallan.

15. Daniel D.
    Daniel D.

Muy buenas la pasta y los risotos, las raciones un poco justitas, pero tienen muy buena calidad, el servicio bastante bueno, en cuanto entre nos sentaron enseguida y los platos los entregaban en el tiempo esperado.

16. Jezabel S.
    Jezabel S.

Todo genial. La calidad es buenisims

17. Conchi M.
    Conchi M.

Muy bien como siempre, la comida muy rica, servida en tiempo razonable y con las medidas de seguridad y distancias apropiadas. Recomiendo sin duda.

18. Conchi M.
    Conchi M.

Hemos cenando muy bien, todo súper rico y las raciones bien de cantidad. Los platos salen a tiempo sin grandes esperas. Mejor que otros italianos de la ciudad. Recomiendo.

19. Conchi M.
    Conchi M.

La comida estaba muy buena y el precio prazonable, similar a otros italianos de la ciudad. Los platos servidos a tiempo sin grandes esperas. Volveremos.

20. Andrea d.
    Andrea d.

La comida estaba buena y la cantidad abundante. No me gustaron las prisas que tenían los camareros por retirarnos los platos aún cuando teníamos comida en ellos. En ningún sitio nos hicieron estar conformes con que tendríamos que abandonar la mesa en un tiempo determinado.

21. Pedro M.
    Pedro M.

El restaurante estaba lleno. Muy lento el servicio. Demasiado pocos camareros. La persona que nos ha atendido ha hecho lo que podía. Ambiente oscuro y poco iluminado. La comida aceptable.

22. VANESSA V.
    VANESSA V.

Un lugar para disfrutar de la comida italiana!!! La pizza 8 quesos y el tiramisú son espectaculares, os lo recomiendo!!!

23. Norma M.
    Norma M.

La comida muy buena y abundante y la atención genial

24. José Miguel P.
    José Miguel P.

El servicio fue muy bueno, había que esperar muy poco tiempo.

25. Encarna a.
    Encarna a.

una velada muy buena con un atento servicio y rico todo , seguir asi!!

26. Pilar S.
    Pilar S.

Decepción total. Pizzas insulsas, con poco sabor, poco tomate, sin especias y la masa nada crujiente. Las pastas sin más, un risotto ese sí que estaba bueno. El servicio amable pero muy lento. Por otro lado, estaba muy mal iluminado y con algunas luces apagadas. Estoy segura de que en Zaragoza hay italianos muchísimo mejores que éste.

27. Irene d.
    Irene d.

Platos muy ricos y muy grandes. Pedimos un principal y una pizza para compartir entre 2 y nos hubiera sobrado uno de los platos. Muy bien de cantidad y de sabor y a un precio muy razonable. Lo único que nos gustó un poco menos fue el postre, que pedimos un coulant, en vez de pedir de los postres que tenían caseros y resultó ser un poco pequeño y la bola de helado parecía que se había descongelado y vuelto a congelar. De todas maneras, lo recomiendo y volveremos.

28. Raquel C.
    Raquel C.

Por decir algo han cambiado la tarta de chocolate y no está tan deliciosa como la anterior

29. Álvaro L.
    Álvaro L.

Buena comida, carta variada y calidad precio TOP

30. M. M.
    M. M.

hHe estado en otras ocasiones y merce mucho más la pena el menú diarip.

31. Pedro S.
    Pedro S.

Estas pizzas cada día me gustan más. Muy recomendables la Piamontesa y la 4 Estaciones.

32. Ana  O.
    Ana O.

Fuimos un grupo de diez por primera vez. Muy bien tanto la comida como el servicio. Tienen menús para grupos que merecen la pena si vas con mucho hambre. Para repetir.

33. Lurdes L.
    Lurdes L.

Buena cocina

34. Ana H.
    Ana H.

Bueno y precio correcto

35. Carmen A.
    Carmen A.

Platos abundantes y buen servicio, lo peor los champiñones con foi, poco hecho, las pizzas muy buenas

36. Javier F.
    Javier F.

2° vez y repetiremos Muy buen servicio y la comida espectacular

37. JORGE B.
    JORGE B.

Restaurante italiano con comida sabrosa, buen servicio y atentos. Elegimos Menú para dos personas y es bastante contundente... demasiada comida para dos. Aun así estaba exquisito y barato (42€ total) La única pega fue q nos toco una cena de empresa De unas 30 personas detrás de nosotros y nos pusieron la cabeza como un bombo. Pero en esto no tiene nada q ver el restaurante.

38. Víctor E.
    Víctor E.

En general el restaurante ha estado muy bien. Servicio amable. Local para estar a gusto. El carpaccio y dos de las tres pizzas excelentes. La otra simplemente no nos gustó

39. Deysi C.
    Deysi C.

Ya había estado antes. El trato es muy bueno. Mi bebé quería patatas fritas, no están en el menú y la camarera preguntó en cocina y nos hicieron muy amablemente una ración. La comida está muy buena y el ambiente muy agradable. De precio lo normal para un local de estas características.

40. Norma M.
    Norma M.

Ya habíamos cenado allí y como siempre excelente la comida y el trato. El carpaccio es magnífico y la foccaccia que lo acompaña esta muy buena y queda muy bien.