Opiniones Il Sapore Italiano

1. Fran H.
    Fran H.

El ambiente es familiar, los camareros atentos y amables. El local es agradable, no es nada del otro mundo pero es acogedor. La calidad de los alimentos muy buena, las pizzas grandes, de masa fina y bien cargadas. Los postres caseros, muy buenos. Repetiremos!

2. David F.
    David F.

La calidad de los ingredientes destaca sobre el resto de cosas, casi todas positivas. Un lugar recomendable tanto para comer/cenar en pareja, en familia o con amigos. Las pizzas son grandes, finas y cocidas rápidamente en horno de leña. Recomiendo el lugar.

Las pitzas muy buenas! masa fina, jugosa y buenos ingredientes.

4. Pepi F.
    Pepi F.

Como siempre, las pizzas están muy buenas.

5. Alba B.
    Alba B.

Relación calidad-precio adecuada

6. Rafa S.
    Rafa S.

El servicio desde un principio dejó mucho que desear. Con prisas porque cerraban pronto la cocina y con mínimas explicaciones de la carta, a pesar de solicitarlo y decir que era la primera vez que íbamos. Para no repetir.

7. Albert D.
    Albert D.

Con el descuento es interesante, pero sin él no repetiria

8. Carlos G.
    Carlos G.

Muy buena pizzeria, las pizzas estan geniales tanto de tamaño como sabor, ensaladas riquisimas y los espagetis a la carbonara tambien, repetiremos seguro!

9. Marcos s.
    Marcos s.

Pizzas bastante buenas! El servicio no es muy amplio y tardaron en pedirnos nota pero la comida buena

Pizzas cn muy buenos ingredientes, pero los postres in 10!

11. Pepi F.
    Pepi F.

Todo bien como siempre, para repetir.

Las pizzas muy buenas. Los postres muy mal. Poca variedad e industriales. Fuimos un domingo y nos dijeron que NO aplicaban promoción en fin de semana y que la web de el tenedor estaba equivocada. Que no nos podían hacer el descuento. Tras mucho insistir acabaron por aceptar hacer el descuento pero con un poco de mal rollo. Una lástima porque las pizzas estaban de rechupete.

13. Pablo G.
    Pablo G.

Fuimos un domingo, y según ellos no había promoción, pero reservamos con promoción. Al final nos la hicieron, pero si no hubiéramos reclamado nada... Con respecto a la comida, las pizzas son grandes y con una hay más que suficiente.

14. Ruben V.
    Ruben V.

Bueno fuimos con unos amigos aprovechando el descuento del tenedor, la comida en general estaba muy bien, pero si vas con hambre mejor coger una buena pizza a la leña, la pasta estaba rica pero como pasa en muchas pizzerias, la cantidad es menor en proporción a la pizza, por poner alguna pega, poca variedad en los postres.

Pizzas muy grandes, nos ha costado terminarlas

16. Miquel C.
    Miquel C.

En la pizza encontre un alambre fino. La camarera dijo que era una grapa del papel de la nota. Desde cuando una grapa es alargada? Fue la unica explicacion y excusa por parte de la camarera.

17. Jose Maria O.
    Jose Maria O.

Un buen lugar para degustar comida italiana de un auténtico italiano, en granollers. Buen trato y calidad de materia prima. Es como trasladarse a italia por una hora. Excelente tiramisú casero de verdad.

18. Lorena V.
    Lorena V.

La comida correcta, carta extensa y buen trato. A la hora de pagar no me aplicaron la promoción, tras reclamarla el dueño me explica que tiene falta de comunicación con eltenedor.es y que solo aplica la promoción a una mesa al día y que ya la había aplicado, después de entender que yo no era la culpable, me aplicó la promoción.

19. Cristian L.
    Cristian L.

No fue nada del otro mundo. No volveré.

20. Eva l.
    Eva l.

Muy correcto y recomendable todo

21. Sebastián P.
    Sebastián P.