Opiniones - IMPAR - Hotel Sofia

1. Marisa P.
    Marisa P.

La comida era exquisita, nos tocó un camarero llamado Rafael súper amable y atento . Volveremos a repetir experiencia.

2. Josefa N.
    Josefa N.

Excelente servicio. Amable y servicial. La comida extraordinària, llena de sabor y en su punto. Excelentes los chipirones y el Pulpo con causa limeña. Como postres, la tarta de queso, sublime! Mis felicitaciones a la cocina y al pastelero. Y Como he dicho antes, el personal de sala impecable. Desde luego volvere!

3. Margarita p.
    Margarita p.

El ambiente muy ruidoso ..la comida buena

4. MARÍA R.
    MARÍA R.

Magnifico, como siempre.

5. Francisco L.
    Francisco L.

Genial para comida negocios amplio discreto y bien decorado, personal 10 y cocina 8,5

6. Luis S.
    Luis S.

Carta breve. Bien cocinado pero ración pequeña. Patatas bravas excelentes. No tenían un postre de la carta.

7. ANGEL M.
    ANGEL M.

Un bufet muy corto en comida, muchos camareros pero sin poder atender a los comensales que tenian en ese momento.

8. Rafael D.
    Rafael D.

Todo muy bien excepto el servicio, al menos el dia que fuimos nosotros. Nos dejaron en una zona donde no aparecía ningún camarero ni por casualidad mientras no paraban de servir en otra zona separada por biombos. Tardaron mucho en servirnos la comida y atención bien poca, aunque cuando nos atendían lo hacían con mucha amabilidad.

9. Ignacio v.
    Ignacio v.

Diseño formidable. Platos sencillos per ricos combinando cocina internacional y local. Lujo a precio correcto. Un problema con un plato en mal estado bien resuelto.

10. Rosa G.
    Rosa G.

No es un menú de 45 euros. Pagamos 55 euros por cabeza cuando para nada lo que nos ofrecieron valía ese precio. Que pena más grande. Última vez

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciada Señora, Lamentamos enormemente saber de su decepción. Esperamos nos conceda otra oportunidad para demostrarle que nuestro compromiso con la gastronomía es sincero. Atentamente, Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt

11. Maite a.
    Maite a.

Buen servicio calidad precio..servicio atento

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciada Señora: Gracias por hacernos partícipes de su experiencia en IMPAR. Es un placer saber que valora su experiencia positivamente y que el servicio estuvo a la altura. Esperamos nos visite muy pronto, no dude en contactarnos para lo que precise en el futuro. Atentamente, Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt

12. Enrique J.
    Enrique J.

Cena en terraza. Ambiente muy agradable pero con poca iluminación. Camarero correcto, pero en un hotel de 5 estrellas, sin formar en producto.

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciado Señor: Gracias por hacernos partícipes de su experiencia en IMPAR. Me he encargado de tomar muy buena nota de las oportunidades que relata. Sería un placer para nosotros volver a ser su restaurante en Barcelona. Por favor, no dude en contactarnos para lo que precise, será un placer asistirle. Atentamente, Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt

13. Crina G.
    Crina G.

El servicio es ¡excelente!

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciada Señora: Mil gracias por regalarnos su valoración de 10. Esperamos nos visite muy pronto en IMPAR. Atentamente, Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt

14. Alba T.
    Alba T.

En la terraza olía mucho a cloaca

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciada Sra: Gracias por hacernos partícipes de su experiencia y por concedernos la oportunidad de ponernos a su servicio en IMPAR. Hemos tomado muy buena nota de su comentario y lamentamos las molestias que este hecho le pudiera ocasionar en su día. Esperamos nos visite muy pronto, no dude en contactarme para lo que precise en el futuro. Atentamente. Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt

15. David A.
    David A.

Optamos por la carta. La comida fue un tanto irregular, los huevos estrellados (los "huevos" casi inexistentes y las patatas casi crudas!, quedaron en el plato), croquetas correctas, tartar bien, arroz correcto, pero algo caro para el resultado final. Servicio amable, aunque chocaba oir que una de las camareras tutease a comensales de más de 50 y 60 años. Recomandaríamos que apagaran la cortadora de pan (lo comentamos), provocaba un chirrido bastante insoportable. Restaurante bonito, luminoso, comida correcta sin entusiasmar.

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciado Sr: Gracias por compartir con el resto de usuarios de El Tenedor su valoración, que sin duda nos permite detectar oportunidades de mejora. Me he encargado personalmente de hacer llegar sus comentarios sobre la calidad de nuestra oferta gastronómica a nuestro Chef Ejecutivo, el Sr. Holz. Sobre su feedback acerca del servicio, aprovecho la oportunidad para decirle que los hechos que relata son totalmente impropios a nuestros estándares y trabajaremos con el equipo para que situaciones así no vuelvan a repetirse. El sr. Lozano, F&B Manager de SOFIA también ha sido puesto al corriente de la incidencia. No obstante, nos complace saber que valora su experiencia en IMPAR positivamente. Esperamos nos visite muy pronto, estaremos encantados de ponernos a su servicio. Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt

16. Joan G.
    Joan G.

Probamos siete platos entre los de compartir y las especialidades. Todos muy buenos. Ambiente y personal a la altura.

17. Jami B.
    Jami B.

esperas entre platos larguísimas. sobretodo al tratarse de un menú de mediodía cerrado. los 30 minutos esperando al postre (lo habíamos pedido desde el inicio) han conseguido acabar con nuestra paciencia

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciado Sr.Jami: Estamos muy agradecidos a todos los clientes que se toman su tiempo para darnos su opinión y evaluación sobre su experiencia con nosotros. He leído con mucha atención sus observaciones y siento mucho que su experiencia en IMPAR no ha estado a la altura de sus expectativas. Permítame presentarle en nombre de todo el equipo nuestras más sinceras disculpas desde un principio, por haberle decepcionado. Somos conscientes de la crucial importancia de ofrecer un servicio exquisito. Comprendo que en su caso no cumplimos con nuestros estándares y debo disculparme por todo ello. Sé que no es posible cambiar el pasado, pero estoy convencida de que nuestro compromiso con la calidad ha sido y sigue siendo sincero. Si considerara darnos una segunda oportunidad, sería un privilegio recibirle de nuevo en nuestro hotel y hacerle llegar nuestra genuina pasión por la hospitalidad. Atentamente, Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA

18. Gloria V.
    Gloria V.

Poca cantidad de comida en los platos por el precio que valen. El personal amable pero con poca experiencia en el servicio. El local muy bien decorado y comodo. Poca variedad de vinos y a precios muy altos. En resumen para ser un restaurante de un hotel de cinco estrellas creo que no esta a la altura de las expectativas o de lo que se espera encontrar en cuanto a calidad de la comida y del servicio en general.

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciada Sra. Vendrell: Gracias por hacernos partícipes de su experiencia y por concedernos la oportunidad de ponernos a su servicio en IMPAR. Tras leer sus comentarios, vemos claramente que se trata de una experiencia muy por debajo de sus expectativas. Y como no podría ser de otro modo, lamentamos mucho saber de su decepción. Nos hemos asegurado de tomar buena nota de todas las oportunidades de mejora que nos plantea e impulsaremos los cambios necesarios para que si un día decide darnos una segunda oportunidad, pueda apreciar el hecho que nos tomamos muy enserio las opiniones de nuestros clientes. Consideraríamos un auténtico privilegio que nos concediera una nueva ocasión para demostrarle que nuestro compromiso es sincero. No dude en contactarnos para todo lo que precise, estaremos encantados de asistirle. Atentamente, Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA

19. ABEL M.
    ABEL M.

No cumplió nuestras expectativas nos decepcionó , siempre y cuando íbamos a comer a la Carta, y tubímos la sorpresa que era Buffet, si según que días no hay carta deberían comunicarlo al reservar.

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciado Sr. Abel: Valoramos verdaderamente ser conocedores de las opiniones de nuestros clientes, pues nos confirman la bondad de nuestras acciones o nos impulsan a tomar oportunidades de mejora. Vaya por delante, que tomamos buena nota de todas sus aportaciones. Lamentamos no haber logrado hacer de su experiencia en IMPAR algo memorable, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todo ello. Para nosotros lo más importante es recuperar su confianza, sería un placer que nos concediera una oportunidad más. Le ruego que no deje de contactar conmigo directamente para cualquier aspecto en el que podamos asistirle en el futuro. Atentamente, Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA

20. Rafael p.
    Rafael p.

dada la categoría del restaurante y a pesar de estar instalado como bistro, creo sería adecuado que se pusieran manteles en las mesas Aparte de esta observación, no hay ninguna crítica a hacer

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciado Sr. Rafael: Ante todo, permítame darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en IMPAR. Nos complace saber que valora su experiencia satisfactoriamente. Me he encargado de tomar muy buena nota de su sugerencia. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, ruego tome mi nombre como referencia en el hotel, puede contactarme para todo lo que precise, estaré encantada de ponerme personalmente a su servicio. Atentamente, Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA

21. Guillem M.
    Guillem M.

Todo buenísimo. Voy a repetir seguro

IMPAR - Hotel Sofia

Apreciado Sr. Guillem: Gracias por concedernos la oportunidad de ponernos a su servicio en IMPAR y por compartir con el resto de usuarios de El Tenedor su valoración. Su reconocimiento nos hace sonreír y nos anima a seguir trabajando con más pasión si cabe. No dude en contactarnos para todo lo que precise, como siempre, será un placer ponernos a su servicio. Atentamente, Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA

22. Mario A.
    Mario A.

A mejorar sin duda.

23. José Luis O.
    José Luis O.

Perfecto. A destacar la amabilidad del equipo de Impar. El único punto punto posible a mejorar, pero es un detalle de gusto personal, reduciría en general algo el aceite en plato.

24. Enrique M.
    Enrique M.

Muy buena relación calidad precio en el menú de mediodía ( 27 € )

25. Xavier G.
    Xavier G.

Muy acogedor y comida muy buena

26. Marcos s.
    Marcos s.

Local elegante, terraza muy agradable y servicio muy amable (tanto el del restaurante como el del hotel), se nota que estás en un hotel 5*. No hay muchos platos entre los que escoger (tapas sí hay más), pero el arroz que tomé ("paella Barcelona") estaba buenísimo, de las mejores paellas que he tomado! Lo recomiendo, de hecho en menos de 1 semana ya he vuelto!

27. Luis S.
    Luis S.

Lo único malo es la lentituda entre los platos. así y todo volvería.

28. Gloria P.
    Gloria P.

Dentro no había gente. Nosotros y otra mesa

29. Rosa d.
    Rosa d.

Lugar con ambiente elegante y tranquilo

30. Raquel P.
    Raquel P.

Cuando llegamos ya no había música.. La encargada se olvidó de nosotros pese a insistir salvo un camarero portugués.. Si pretenden que la gente tmde Barcelona se mueva allí deben mejorar.. Y es la primera puntuación negativa que hago

31. Martinez M.
    Martinez M.

Servicio muy lento, los camareros nada amables ni atentos. El servicio dejo mucho que desear. Hicimos un menu cerrado y se dejaron de traer platos. La espera entre plato y plato se hizo interminable. Ponia que había música en directo y a los 20 min de llegar terminó. Al cobrarnos no nos devolvieron el cambio, se lo quedaron directamente de propina sin permiso. Mucho que mejorar....

32. René S.
    René S.

Comida en menú de mediodía espectacular, para mi gusto un servicio muy justo dado el sitio, amables pero con mucha falta de experiencia.

33. Antoni H.
    Antoni H.

El local está totalmente renovado, en una línea moderna y sobria. Es bonito y cómodo, pero frío. El servicio muy correcto y atento. Hemos comido el Barcelona week menú: no es que tuviera grandes fallos, pero esperábamos más. Los postres muy bien.

34. Victòria P.
    Victòria P.

Fantastic!

35. Mª Victoria R.
    Mª Victoria R.

Una experiencia estupenda q nos arreglo el día.

36. encarna b.
    encarna b.

Felicidades a El Tenedor, por ésta promoción de "Menú Restaurant Week 25 €", en el que podemos disfrutar de un excelente menú a precios muy populares.

37. Daniel C.
    Daniel C.

Servicio y atención muy correctos.

38. Lourdes E.
    Lourdes E.

Una grata sorpresa encontrarnos con una excelente calidad de alimentos junto con un trato exquisito.

39. Jose Carlos M.
    Jose Carlos M.

Excelente relacion calidad/precio.

40. Lola d.
    Lola d.

Todo bien, pero tardaron mucho entre el primer y el segundo plato. Por lo demás perfecto.