IMPAR - Hotel Sofia

Plaça de Pius XII, 4 08028 Barcelona España Mapa
Precio medio 40 €
|
+34 935 081 000
8,5 /10
201 opiniones
Al hotel Princesa Sofía, todo un icono en la historia contemporánea de la hostelería de Barcelona, le han lavado la cara de tal forma que está irreconocible. Se ha modernizado tanto que parece otro. Tan grande ha sido el cambio que ha pasado a llamarse Sofía, y ha incluido una oferta gastronómica variadísima que ocupa cinco espacios. Uno de ellos es Impar.

La propuesta de este restaurante moderno y luminoso lleva la firma del chef Carles Tejedor. Para quien no lo conozca, basta decir que en su día defendió la estrella Michelin de Via Veneto. Una garantía de calidad que se concreta en platos de cocina mediterránea e internacional (hay guiños a oriente y a occidente), como buñuelos de bacalao, arroz de pollo y alcachofas con cremoso de azafrán, pulpo a la brasa con causa limeña, ceviche de corvina con coco y aguacate, ramen con cerdo asado, pasta miso y huevo… Impar es tan amplísimo y enorme que varias parejas podrían bailar un vals mientras el resto de la gente come en las mesas tranquilamente. No es una exageración, pues ocupa 600 metros cuadrados y cuenta con tres barras de productos frescos y showcooking y una terraza. ¿Bailas?

Pista Insider

Te recomendamos cenar en la terraza, súper acogedora y aislada del tráfico. ¡Te encantará!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
40 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 4 €
    Media botella de agua mineral
  • 4,25 €
    Copa de vino
  • 21 €
    Botella de vino
  • 7 €
    Copa de champán
  • 33 €
    Botella de champán
  • 3 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante IMPAR - Hotel Sofia

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Maria Cristina L3; Tranvía T1,T2,T3

Horario de apertura

De lunes a domingo
Desayunos de 07h a 11h
Comidas y cenas de 12:30h a 23:30h
"Durante el mes de agosto, de 12:30 a 19:30, les ofrecemos una selección de platos fríos de nuestra carta. Consúltenos."

CONTACTO: (+34) 935 081 010

Servicios

Excelente
8,5 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    52
  • 9
    52
  • 8
    49
  • 7
    24
  • < 7
    24
Cocina
8,5
Servicio
8,6
Ambiente
8,5
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
70/201 opiniones
Marisa P.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 29/2/2020
La comida era exquisita, nos tocó un camarero llamado Rafael súper amable y atento . Volveremos a repetir experiencia.
Josefa N.
Rey Gourmet
(22 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 24/2/2020
Excelente servicio. Amable y servicial. La comida extraordinària, llena de sabor y en su punto. Excelentes los chipirones y el Pulpo con causa limeña. Como postres, la tarta de queso, sublime! Mis felicitaciones a la cocina y al pastelero. Y Como he dicho antes, el personal de sala impecable. Desde luego volvere!
Margarita P.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 15/2/2020
El ambiente muy ruidoso ..la comida buena
MARÍA R.
Rey Gourmet
(13 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/1/2020
Magnifico, como siempre.
Francisco L.
Aventurero/a
(2 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 9/1/2020
Genial para comida negocios amplio discreto y bien decorado, personal 10 y cocina 8,5
Luis S.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
6
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 21/12/2019
Carta breve.
Bien cocinado pero ración pequeña.
Patatas bravas excelentes.
No tenían un postre de la carta.
ANGEL M.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 18/12/2019
Un bufet muy corto en comida, muchos camareros pero sin poder atender a los comensales que tenian en ese momento.
Rafael D.
Explorador/a
(5 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 18/12/2019
Todo muy bien excepto el servicio, al menos el dia que fuimos nosotros. Nos dejaron en una zona donde no aparecía ningún camarero ni por casualidad mientras no paraban de servir en otra zona separada por biombos. Tardaron mucho en servirnos la comida y atención bien poca, aunque cuando nos atendían lo hacían con mucha amabilidad.
Ignacio V.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 6/11/2019
Diseño formidable. Platos sencillos per ricos combinando cocina internacional y local. Lujo a precio correcto. Un problema con un plato en mal estado bien resuelto.
Rosa G.
Rey Gourmet
(29 opiniones)
Valoración media
5,5 /10
Cocina
6
Servicio
4
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 2/10/2019
No es un menú de 45 euros. Pagamos 55 euros por cabeza cuando para nada lo que nos ofrecieron valía ese precio. Que pena más grande. Última vez
Restaurante
Apreciada Señora,
Lamentamos enormemente saber de su decepción.
Esperamos nos conceda otra oportunidad para demostrarle que nuestro compromiso con la gastronomía es sincero.
Atentamente,
Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt
Maite A.
Rey Gourmet
(12 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 29/9/2019
Buen servicio calidad precio..servicio atento
Restaurante
Apreciada Señora:
Gracias por hacernos partícipes de su experiencia en IMPAR.
Es un placer saber que valora su experiencia positivamente y que el servicio estuvo a la altura.
Esperamos nos visite muy pronto, no dude en contactarnos para lo que precise en el futuro.
Atentamente,
Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt
Enrique J.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 10/7/2019
Cena en terraza. Ambiente muy agradable pero con poca iluminación.
Camarero correcto, pero en un hotel de 5 estrellas, sin formar en producto.
Restaurante
Apreciado Señor:
Gracias por hacernos partícipes de su experiencia en IMPAR.
Me he encargado de tomar muy buena nota de las oportunidades que relata.
Sería un placer para nosotros volver a ser su restaurante en Barcelona. Por favor, no dude en contactarnos para lo que precise, será un placer asistirle.
Atentamente,
Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt
Crina G.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 4/7/2019
El servicio es ¡excelente!
Restaurante
Apreciada Señora:
Mil gracias por regalarnos su valoración de 10.
Esperamos nos visite muy pronto en IMPAR.
Atentamente,
Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt
Alba T.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
8
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 31/5/2019
En la terraza olía mucho a cloaca
Restaurante
Apreciada Sra:

Gracias por hacernos partícipes de su experiencia y por concedernos la oportunidad de ponernos a su servicio en IMPAR.
Hemos tomado muy buena nota de su comentario y lamentamos las molestias que este hecho le pudiera ocasionar en su día.
Esperamos nos visite muy pronto, no dude en contactarme para lo que precise en el futuro.
Atentamente.

Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt
David A.
Rey Gourmet
(47 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 10/5/2019
Optamos por la carta. La comida fue un tanto irregular, los huevos estrellados (los "huevos" casi inexistentes y las patatas casi crudas!, quedaron en el plato), croquetas correctas, tartar bien, arroz correcto, pero algo caro para el resultado final. Servicio amable, aunque chocaba oir que una de las camareras tutease a comensales de más de 50 y 60 años. Recomandaríamos que apagaran la cortadora de pan (lo comentamos), provocaba un chirrido bastante insoportable. Restaurante bonito, luminoso, comida correcta sin entusiasmar.
Restaurante
Apreciado Sr:
Gracias por compartir con el resto de usuarios de El Tenedor su valoración, que sin duda nos permite detectar oportunidades de mejora.
Me he encargado personalmente de hacer llegar sus comentarios sobre la calidad de nuestra oferta gastronómica a nuestro Chef Ejecutivo, el Sr. Holz.

Sobre su feedback acerca del servicio, aprovecho la oportunidad para decirle que los hechos que relata son totalmente impropios a nuestros estándares y trabajaremos con el equipo para que situaciones así no vuelvan a repetirse. El sr. Lozano, F&B Manager de SOFIA también ha sido puesto al corriente de la incidencia.

No obstante, nos complace saber que valora su experiencia en IMPAR positivamente. Esperamos nos visite muy pronto, estaremos encantados de ponernos a su servicio.

Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt
Joan G.
Rey Gourmet
(119 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 21/4/2019
Probamos siete platos entre los de compartir y las especialidades. Todos muy buenos. Ambiente y personal a la altura.
Jami B.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
10
Servicio
2
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 18/12/2018
esperas entre platos larguísimas. sobretodo al tratarse de un menú de mediodía cerrado. los 30 minutos esperando al postre (lo habíamos pedido desde el inicio) han conseguido acabar con nuestra paciencia
Restaurante
Apreciado Sr.Jami:

Estamos muy agradecidos a todos los clientes que se toman su tiempo para darnos su opinión y evaluación sobre su experiencia con nosotros.
He leído con mucha atención sus observaciones y siento mucho que su experiencia en IMPAR no ha estado a la altura de sus expectativas. Permítame presentarle en nombre de todo el equipo nuestras más sinceras disculpas desde un principio, por haberle decepcionado.
Somos conscientes de la crucial importancia de ofrecer un servicio exquisito. Comprendo que en su caso no cumplimos con nuestros estándares y debo disculparme por todo ello.
Sé que no es posible cambiar el pasado, pero estoy convencida de que nuestro compromiso con la calidad ha sido y sigue siendo sincero.
Si considerara darnos una segunda oportunidad, sería un privilegio recibirle de nuevo en nuestro hotel y hacerle llegar nuestra genuina pasión por la hospitalidad.

Atentamente,

Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA
Gloria V.
Rey Gourmet
(12 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 9/12/2018
Poca cantidad de comida en los platos por el precio que valen. El personal amable pero con poca experiencia en el servicio. El local muy bien decorado y comodo. Poca variedad de vinos y a precios muy altos. En resumen para ser un restaurante de un hotel de cinco estrellas creo que no esta a la altura de las expectativas o de lo que se espera encontrar en cuanto a calidad de la comida y del servicio en general.
Restaurante
Apreciada Sra. Vendrell:

Gracias por hacernos partícipes de su experiencia y por concedernos la oportunidad de ponernos a su servicio en IMPAR. Tras leer sus comentarios, vemos claramente que se trata de una experiencia muy por debajo de sus expectativas. Y como no podría ser de otro modo, lamentamos mucho saber de su decepción. Nos hemos asegurado de tomar buena nota de todas las oportunidades de mejora que nos plantea e impulsaremos los cambios necesarios para que si un día decide darnos una segunda oportunidad, pueda apreciar el hecho que nos tomamos muy enserio las opiniones de nuestros clientes. Consideraríamos un auténtico privilegio que nos concediera una nueva ocasión para demostrarle que nuestro compromiso es sincero. No dude en contactarnos para todo lo que precise, estaremos encantados de asistirle.

Atentamente,

Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA
ABEL M.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/11/2018
No cumplió nuestras expectativas nos decepcionó , siempre y cuando íbamos a comer a la Carta, y tubímos la sorpresa que era Buffet, si según que días no hay carta deberían comunicarlo al reservar.
Restaurante
Apreciado Sr. Abel:

Valoramos verdaderamente ser conocedores de las opiniones de nuestros clientes, pues nos confirman la bondad de nuestras acciones o nos impulsan a tomar oportunidades de mejora.
Vaya por delante, que tomamos buena nota de todas sus aportaciones. Lamentamos no haber logrado hacer de su experiencia en IMPAR algo memorable, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todo ello.
Para nosotros lo más importante es recuperar su confianza, sería un placer que nos concediera una oportunidad más. Le ruego que no deje de contactar conmigo directamente para cualquier aspecto en el que podamos asistirle en el futuro.

Atentamente,

Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA
Rafael P.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 7/10/2018
dada la categoría del restaurante y a pesar de estar instalado como bistro, creo sería adecuado que se pusieran manteles en las mesas
Aparte de esta observación, no hay ninguna crítica a hacer
Restaurante
Apreciado Sr. Rafael:

Ante todo, permítame darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en IMPAR.
Nos complace saber que valora su experiencia satisfactoriamente. Me he encargado de tomar muy buena nota de su sugerencia.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, ruego tome mi nombre como referencia en el hotel, puede contactarme para todo lo que precise, estaré encantada de ponerme personalmente a su servicio.

Atentamente,

Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA
TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.