IMPAR - Hotel Sofia

Plaça de Pius XII, 4 08028 Barcelona España Mapa
Precio medio 40 €
|
+34 935 081 000
8,5 /10
167 opiniones
Al hotel Princesa Sofía, todo un icono en la historia contemporánea de la hostelería de Barcelona, le han lavado la cara de tal forma que está irreconocible. Se ha modernizado tanto que parece otro. Tan grande ha sido el cambio que ha pasado a llamarse Sofía, y ha incluido una oferta gastronómica variadísima que ocupa cinco espacios. Uno de ellos es Impar.

La propuesta de este restaurante moderno y luminoso lleva la firma del chef Carles Tejedor. Para quien no lo conozca, basta decir que en su día defendió la estrella Michelin de Via Veneto. Una garantía de calidad que se concreta en platos de cocina mediterránea e internacional (hay guiños a oriente y a occidente), como buñuelos de bacalao, arroz de pollo y alcachofas con cremoso de azafrán, pulpo a la brasa con causa limeña, ceviche de corvina con coco y aguacate, ramen con cerdo asado, pasta miso y huevo… Impar es tan amplísimo y enorme que varias parejas podrían bailar un vals mientras el resto de la gente come en las mesas tranquilamente. No es una exageración, pues ocupa 600 metros cuadrados y cuenta con tres barras de productos frescos y showcooking y una terraza. ¿Bailas?

Pista Insider

Pues si quieres marcha, aquí la tendrás, pues cada noche pincha un DJ.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
40 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 4 €
    Media botella de agua mineral
  • 4,25 €
    Copa de vino
  • 21 €
    Botella de vino
  • 7 €
    Copa de champán
  • 33 €
    Botella de champán
  • 3 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante IMPAR - Hotel Sofia

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Maria Cristina L3; Tranvía T1,T2,T3

Horario de apertura

De lunes a domingo
Desayunos de 07h a 11h
Comidas y cenas de 12:30h a 23:30h

CONTACTO: (+34) 935 081 010

Servicios

Excelente
8,5 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    42
  • 9
    46
  • 8
    38
  • 7
    21
  • < 7
    20
Cocina
8,5
Servicio
8,6
Ambiente
8,5
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
59/167 opiniones
Enrique J.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 10/7/2019
Cena en terraza. Ambiente muy agradable pero con poca iluminación.
Camarero correcto, pero en un hotel de 5 estrellas, sin formar en producto.
Crina G.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 4/7/2019
El servicio es ¡excelente!
Alba T.
(1 opinión)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
8
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 31/5/2019
En la terraza olía mucho a cloaca
David P.
Rey Gourmet
(44 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 10/5/2019
Optamos por la carta. La comida fue un tanto irregular, los huevos estrellados (los "huevos" casi inexistentes y las patatas casi crudas!, quedaron en el plato), croquetas correctas, tartar bien, arroz correcto, pero algo caro para el resultado final. Servicio amable, aunque chocaba oir que una de las camareras tutease a comensales de más de 50 y 60 años. Recomandaríamos que apagaran la cortadora de pan (lo comentamos), provocaba un chirrido bastante insoportable. Restaurante bonito, luminoso, comida correcta sin entusiasmar.
Restaurante
Apreciado Sr:
Gracias por compartir con el resto de usuarios de El Tenedor su valoración, que sin duda nos permite detectar oportunidades de mejora.
Me he encargado personalmente de hacer llegar sus comentarios sobre la calidad de nuestra oferta gastronómica a nuestro Chef Ejecutivo, el Sr. Holz.

Sobre su feedback acerca del servicio, aprovecho la oportunidad para decirle que los hechos que relata son totalmente impropios a nuestros estándares y trabajaremos con el equipo para que situaciones así no vuelvan a repetirse. El sr. Lozano, F&B Manager de SOFIA también ha sido puesto al corriente de la incidencia.

No obstante, nos complace saber que valora su experiencia en IMPAR positivamente. Esperamos nos visite muy pronto, estaremos encantados de ponernos a su servicio.

Blanca Sarrias, Quality Manager, SOFIA Barcelona - in the Unbound Collection by Hyatt
Joan G.
Rey Gourmet
(104 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 21/4/2019
Probamos siete platos entre los de compartir y las especialidades. Todos muy buenos. Ambiente y personal a la altura.
Jami B.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
10
Servicio
2
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 18/12/2018
esperas entre platos larguísimas. sobretodo al tratarse de un menú de mediodía cerrado. los 30 minutos esperando al postre (lo habíamos pedido desde el inicio) han conseguido acabar con nuestra paciencia
Restaurante
Apreciado Sr.Jami:

Estamos muy agradecidos a todos los clientes que se toman su tiempo para darnos su opinión y evaluación sobre su experiencia con nosotros.
He leído con mucha atención sus observaciones y siento mucho que su experiencia en IMPAR no ha estado a la altura de sus expectativas. Permítame presentarle en nombre de todo el equipo nuestras más sinceras disculpas desde un principio, por haberle decepcionado.
Somos conscientes de la crucial importancia de ofrecer un servicio exquisito. Comprendo que en su caso no cumplimos con nuestros estándares y debo disculparme por todo ello.
Sé que no es posible cambiar el pasado, pero estoy convencida de que nuestro compromiso con la calidad ha sido y sigue siendo sincero.
Si considerara darnos una segunda oportunidad, sería un privilegio recibirle de nuevo en nuestro hotel y hacerle llegar nuestra genuina pasión por la hospitalidad.

Atentamente,

Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA
Gloria V.
Rey Gourmet
(12 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 9/12/2018
Poca cantidad de comida en los platos por el precio que valen. El personal amable pero con poca experiencia en el servicio. El local muy bien decorado y comodo. Poca variedad de vinos y a precios muy altos. En resumen para ser un restaurante de un hotel de cinco estrellas creo que no esta a la altura de las expectativas o de lo que se espera encontrar en cuanto a calidad de la comida y del servicio en general.
Restaurante
Apreciada Sra. Vendrell:

Gracias por hacernos partícipes de su experiencia y por concedernos la oportunidad de ponernos a su servicio en IMPAR. Tras leer sus comentarios, vemos claramente que se trata de una experiencia muy por debajo de sus expectativas. Y como no podría ser de otro modo, lamentamos mucho saber de su decepción. Nos hemos asegurado de tomar buena nota de todas las oportunidades de mejora que nos plantea e impulsaremos los cambios necesarios para que si un día decide darnos una segunda oportunidad, pueda apreciar el hecho que nos tomamos muy enserio las opiniones de nuestros clientes. Consideraríamos un auténtico privilegio que nos concediera una nueva ocasión para demostrarle que nuestro compromiso es sincero. No dude en contactarnos para todo lo que precise, estaremos encantados de asistirle.

Atentamente,

Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA
ABEL M.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/11/2018
No cumplió nuestras expectativas nos decepcionó , siempre y cuando íbamos a comer a la Carta, y tubímos la sorpresa que era Buffet, si según que días no hay carta deberían comunicarlo al reservar.
Restaurante
Apreciado Sr. Abel:

Valoramos verdaderamente ser conocedores de las opiniones de nuestros clientes, pues nos confirman la bondad de nuestras acciones o nos impulsan a tomar oportunidades de mejora.
Vaya por delante, que tomamos buena nota de todas sus aportaciones. Lamentamos no haber logrado hacer de su experiencia en IMPAR algo memorable, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todo ello.
Para nosotros lo más importante es recuperar su confianza, sería un placer que nos concediera una oportunidad más. Le ruego que no deje de contactar conmigo directamente para cualquier aspecto en el que podamos asistirle en el futuro.

Atentamente,

Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA
Rafael P.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 7/10/2018
dada la categoría del restaurante y a pesar de estar instalado como bistro, creo sería adecuado que se pusieran manteles en las mesas
Aparte de esta observación, no hay ninguna crítica a hacer
Restaurante
Apreciado Sr. Rafael:

Ante todo, permítame darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en IMPAR.
Nos complace saber que valora su experiencia satisfactoriamente. Me he encargado de tomar muy buena nota de su sugerencia.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, ruego tome mi nombre como referencia en el hotel, puede contactarme para todo lo que precise, estaré encantada de ponerme personalmente a su servicio.

Atentamente,

Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA
Guillem M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 20/9/2018
Todo buenísimo. Voy a repetir seguro
Restaurante
Apreciado Sr. Guillem:

Gracias por concedernos la oportunidad de ponernos a su servicio en IMPAR y por compartir con el resto de usuarios de El Tenedor su valoración.
Su reconocimiento nos hace sonreír y nos anima a seguir trabajando con más pasión si cabe.
No dude en contactarnos para todo lo que precise, como siempre, será un placer ponernos a su servicio.
Atentamente,
Blanca Sarrias - Quality Manager SOFIA
Mario A.
Rey Gourmet
(135 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 18/9/2018
A mejorar sin duda.
José Luis O.
Rey Gourmet
(11 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 19/8/2018
Perfecto. A destacar la amabilidad del equipo de Impar. El único punto punto posible a mejorar, pero es un detalle de gusto personal, reduciría en general algo el aceite en plato.
Enrique M.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/8/2018
Muy buena relación calidad precio en el menú de mediodía ( 27 € )
Xavier G.
Rey Gourmet
(17 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 7/8/2018
Muy acogedor y comida muy buena
Marcos S.
Rey Gourmet
(11 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 22/7/2018
Local elegante, terraza muy agradable y servicio muy amable (tanto el del restaurante como el del hotel), se nota que estás en un hotel 5*. No hay muchos platos entre los que escoger (tapas sí hay más), pero el arroz que tomé ("paella Barcelona") estaba buenísimo, de las mejores paellas que he tomado! Lo recomiendo, de hecho en menos de 1 semana ya he vuelto!
Luis S.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 30/6/2018
Lo único malo es la lentituda entre los platos. así y todo volvería.
Gloria P.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 29/6/2018
Dentro no había gente. Nosotros y otra mesa
Rosa D.
Rey Gourmet
(50 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 21/6/2018
Lugar con ambiente elegante y tranquilo
Ivania J.
Rey Gourmet
(35 opiniones)
Valoración media
5,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 21/6/2018
-Comentario en proceso de publicación-
Raquel P.
Rey Gourmet
(34 opiniones)
Valoración media
4 /10
Cocina
4
Servicio
6
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 14/6/2018
Cuando llegamos ya no había
música.. La encargada se olvidó de nosotros pese a insistir salvo un camarero portugués.. Si pretenden que la gente tmde Barcelona se mueva allí deben mejorar.. Y es la primera puntuación negativa que hago
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.