Opiniones - Imperial Craft Beer

1. Arlene C.
    Arlene C.

Me encanta la variedad de las cervezas y la comida es muy buena! La camarera muy atenta y simpática, sin duda volveré muy pronto!

2. Roberto G.
    Roberto G.

Hemos estado varias veces y tanto la comida, que es deliciosa, como la atención recibida son increíbles.

3. Alejandro M.
    Alejandro M.

Buen servicio como siempre, atento y rápido.

4. Olga J.
    Olga J.

Un sitio muy agradable con comida sencilla, muy rica y bien elaborada. La atención de Laura, estupenda... Gracias!

5. Gema G.
    Gema G.

Buena atención. Buen ambiente. Calidad media, pero buena relación con el precio.

6. Francisco R.
    Francisco R.

He ido siempre a este restaurante, y siempre te atienden genial, la camarera te da un trato muy agradable y la comida es espectacular.

7. Adrian A.
    Adrian A.

Todo perfecto como siempre, buen ambiente, buena comida, y buen servicio. La camarera súper atenta.

8. María Leticia Á.
    María Leticia Á.

Fue genial.Volveremos a repetir seguro

9. Pedro M.
    Pedro M.

Comida muy buena y las cervezas exquisitas, con una carta muy extensa.

10. Ana Isabel R.
    Ana Isabel R.

Lugar muy agradable, manteniendo distancias de seguridad, comida buenísima y ambiente estupendo. Lo recomiendo.

11. Rosa M.
    Rosa M.

Buen sitio y un trato muy amable

12. Diego P.
    Diego P.

Cerveza y comida increíbles!! La atención estupenda!! 100% recomendable!!

13. Elena m.
    Elena m.

El trato impecable y la comida buenísima. Muy buena atención y con la carta adaptada a los celiacos pudiendo optar por pan sin gluten en las hamburguesas. Repetiremos!!

14. Ivan V.
    Ivan V.

La comida es casera y está muy bien pensado para personas celíacas. Lugar idóneo para disfrutar de una buena ocasión. Y los camareros muy amables y saben exactamente todo lo que sirven

15. Loly M.
    Loly M.

Tiene varias opciones veganas pero la burguer con un fallo en vez de incluir como salsa mostaza con miel debería ser salsa de guacamole y ademas añadir a la carta alguna ensalada que no lleve nada de carne, pescado, huevo o queso.

16. Bea O.
    Bea O.

La atención de 10. La hamburguesa Summit ????????

17. María Elena S.
    María Elena S.

Comida y bebida espectacular

18. Oscar F.
    Oscar F.

Recomendadísimo, tanto por la calidad de la comida como por la atención.

19. Paula G.
    Paula G.

La comida muy buena aunque la música demasiado alta y la iluminación muy reducida, imagino que intentan conseguir la ambientación de un local de copas por el covid y las restricciones horarias pero no es muy cómodo si estás cenando. Por lo demás todo muy bien

20. Ivan M.
    Ivan M.

Cerveza templada y cara

21. Laura B.
    Laura B.

Siempre habíamos pedido hamburguesa y hoy hemos decidido probar los tacos, una vez más increíble!!!

22. Ana Belen B.
    Ana Belen B.

Amabilidad. Muy buena la comida (ME ENCANTARON LOS NACHOS) buen precio. Y cumple las medidas covid.

23. Borja R.
    Borja R.

Buena comida y cantidad adecuada. El trato del servicio excelente. Distancia entre mesas ok y gel desinfectante por doquier. Como única pega, algo ruidoso, parece que las paredes no absorben nada de ruido.

24. Alberto C.
    Alberto C.

Trato muy amable y comida riquísima. Repetiremos sin duda.

25. Yosmil H.
    Yosmil H.

Delicioso

26. Noémie M.
    Noémie M.

Fuimos un poco pesaditos con varias peticiones y las atendieron de 10 y con una sonrisa. ¡Una maravilla! Y la comida estaba deliciosa. Repetiremos seguro ????

27. Lorena G.
    Lorena G.

Siempre es un gusto volver a imperial Craft. La atención es genial, la calidad de la comida es muy buena y está todo riquísimo! Además con el 30% del tenedor, puedes comer por una media de 10€ y no quedarte con hambre !! Por sacar un fallo, llevo meses queriendo probar la tarta de queso y nunca queda cuando la pedimos jajaja. Por lo demás genial, encantada de comer en este sitio.

28. Araceli F.
    Araceli F.

Las hamburguesas muy ricas, pero el resto de los platos muy normalitos, el gofre que pedi de postre es de los peores cofres que he probado en mi vida. Aun asi fue una comida muy agradable, el ambiente y el servicio excelentes.

29. Gloria g.
    Gloria g.

Muy recomendable, buen sitio para repetir

30. Javier I.
    Javier I.

Restaurante con excelente decoración, camarera muy amable, hamburguesa algo pequeña aunque muy rica y acompañamiento pobre, recomiendo el sitio.

31. Rafael G.
    Rafael G.

Lugar tranquilo, trato magnífico y comida exquisita, totalmente recomendable.

32. Jesus L.
    Jesus L.

Muy buena atención, ambiente y hamburguesas muy ricas

33. Jorge H.
    Jorge H.

Las mejores hamburguesas de Alcalá, el sabor de la carne es buenísimo! Además ponen muy bien los Gintonics. El local está muy bien decorado y conbmuy buen ambiente. Sin duda alguna repetiremos

34. Andrea A.
    Andrea A.

Muy buena atención, ambiente tranquilo. Comida buena, pedimos una de las hamburguesas de pollo con miel pero no se notaba mucho la miel. Lo recomiendo

35. Fernando L.
    Fernando L.

Un local bonito, muy buen servicio, hamburguesas de carne excelente y muy buenas y bien de precio. Céntrico y con un parking cerca. Yo no pido más para ponerle un 10.

36. María Del Val G.
    María Del Val G.

Comida riquísima y buena atención. Ambiente agradable, desde la música hasta la decoración. Para repetir, sin duda.

37. Paula C.
    Paula C.

De las mejores hamburguesas que he probado.

38. Ruth C.
    Ruth C.

La comida ha sido muy buena con cantidades abundantes. Si bien las cervezas pueden parecer algo caras al principio (5€ la pinta), cuando la pruebas te da igual porque estas pagando lo que se merecen. La atención ha sido genial, la camarera que nos atendió era superamable, sin atosigar. El restaurante no es muy grande, pero esta decorado con mucho gusto. Es un ambiente muy intímo, quizás por eso preferiría ir con mi pareja y amigos, pero sin niños. Se han currado mucho la decoración con un techo led estrellado, jardines verticales, lámparas con imitación fuego...

39. Yasmery R.
    Yasmery R.

El local es muy bonito, ambiente súper agradable, el personal súper amable y atentos. Lo recomiendo al 100%

40. Luis F.
    Luis F.

Los camareros atentos y espabilados. La comida está bien sin ser platos sofisticados, es comida de tipo rápido pero con cierta calidad. Bien la variedad de cervezas. En esta ocasión, el público muy español medio, grita más que habla. Decoración interesante.