Opiniones INACTIVO La Tagliatella - L´Hospitalet

1. Jordi B.
    Jordi B.

Agradable y muy corrrecto en General

2. Jose-Luis J.
    Jose-Luis J.

Servicio muy lento para unas simples pizzas.

3. Marisa V.
    Marisa V.

Excelente calidad precio. Platos muy abundantes, la pizza esquísita, nada crujiente y muy fina cómo a nosotros nos gusta, la amabilidad de la camareradio que nos atendió estupendamente, siempre volvemos en pareja o con amigos puedes disfrutar de la comida

Nos comentaron que no es un restaurante asociado al elTenedor por lo que la reserva no nos sirvió.

Reservamos por el tenedor y al llegar nos dijeron que no trabajan con el tenedor. Al final nos dieron una mesa con el aire acondicionado encima, era la unica mesa libre.

6. Yolanda T.
    Yolanda T.

He opinado en nombre del grupo. No nos sirvieron a todos a la vez y yo personalmente empecé a comer cuando algunos del grupo ya estaban acabando...

7. Patricia T.
    Patricia T.

Genial cena en excelente compañía

8. Patricia T.
    Patricia T.

Todo perfecto!

9. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

Genial servicio, felicidades! Estupendo que en esta Tagliatella se pueda reservar anticipadamente por web.

10. Sheila r.
    Sheila r.

La comida en general está muy buena. En esta ocasión no tuvimos suerte con la persona que nos atendió y fue un poco desagradable.

11. Mercè F.
    Mercè F.

Todo perfecto y muy atentos. Las cantidades espectaculares y la calidad y presentación muy bien. Creo que tienen una cuidad relación precio -calidad

12. Sergi M.
    Sergi M.

Siempre nos sorprende la variedad y calidad de los platos desde los entrantes hasta los postres.

me encantan las pizzas que hacen asi, tienen mucha calidad, masa fina e ingredientes a tope

Muy buen restaurante. La mejor hora para ir es a las 8:45.

15. Rafael P.
    Rafael P.

Platos bastante completos, con buena materia prima, buen ambiente y servicio. Pecan un poquito de caros, pero para un día especial está muy bien. Lo recomiendo

No defrauda. Siempre estupendo

17. Isabel G.
    Isabel G.

La comida y el trato muy bueno

18. Virginia N.
    Virginia N.

Tenían el aire acondicionado muy alto. Hemos pedido que lo bajaran. Pero como había una familia que tenía calor, que era habitual...al final hemos pasado frío.

19. NURIA I.
    NURIA I.

Ambiente tranquilo aún estando lleno. Comida excelente y trato muy bueno. He ido 3 veces y repetiré seguro.