inactivo

Passeig de l'Albereda, 35 46023 Valencia España Mapa
Precio medio 10 €
|
+34 963 370 283

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Menús

Menú The Forest 9.50 €

Este restaurante no dispone de carta y trabaja únicamente con menú.

Este menú incluye: Entrante + Plato + Postre + beibda + Cafe

  • Primero a elegir
    • * Ensalada marinera
      * Espaguetis con salsa de setas
      * Patatas huertanas
  • Segundos a elegir
    • * Fideuà
      * Hamburguesas
      * Rape al horno con salsa de almejas
  • Postre
    • A elegir

NB: Los platos arriba mencionados podrán cambiar en función del mercado y aparecen indicados a modo de ejemplo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
10 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 1 €
    Media botella de agua mineral
  • 1,1 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante inactivo

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Amistat - Casa de Salud (5, 7)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:30 (excepto sábado y domingo)
Cena: cerrado

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    1
  • < 7
    2
3/5 opiniones
Daniel D.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 30/4/2018
Bueno para ser menú, aunque la reserva por el tenedor no sirve para nada :)
José Javier F.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 16/3/2018
Correcto. Comida bien preparada. Bien para ser menú. Bien en el precio.
Pilar A.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 15/2/2018
Tras hacer una reserva para comer, un jueves a medio-día, a través de "El Tenedor" y recibir confirmación de la misma, al llegar en el restaurante y comunicar al camarero que tenemos hecha reserva para 2 personas a nombre de ... , en tono despreciativo, nos hace repetir por 4 veces el nombre y finalmente nos dice, en el mismo tono, que allí no hay ninguna reserva hecha porque no está confirmada por el restaurante; al mostrarle la confirmación de la reserva que hemos recibido en el teléfono, el camarero se ratifica en que el restaurante no ha confirmado esa reserva.
Seguidamente, habilita una de las mesas, que no está ocupada en el restaurante, y podemos sentarnos a comer.
Deberían subsanar el problema que les genera a los clientes el que alguien pueda confirmar las reservas que se hacen a través de internet, sin que ellos reciben notificación de las mismas ni las confirmen. Y, en cualquier caso, a los clientes que dicen tener una reserva confirmada y que, además, pueden demostrarlo, se les trata con educación
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.