Opiniones Iñaki Tapas-Pintxos Sidrería

1. Jose Domingo  S.
    Jose Domingo S.

Magnifico el pulpo.....el chuleton de los mejores de Madrid y el rape impresionante Todo muy bien atendiendo por Iñaki

2. Osorio D.
    Osorio D.

Correcto. Buena calidad en la cocina. Nos encantaron las croquetas de bacalao.

3. Angel R.
    Angel R.

Hoy no ha estado bien. Hemos venido varias veces porque hacen un rape riquísimo. Hoy no

4. Jacinto D.
    Jacinto D.

He vuelto, por algo será! Eso si, sigo pensando que la TV sobra.

5. Ana F.
    Ana F.

Super recomendable el pulpo a la brasa que no está en carta. Volveremos

6. Carlos D.
    Carlos D.

Es un restaurante bueno y acogedor. Los platos deliciosos pero muy muy caros (con el descuento ya aplicado). Es lo único que echa para atrás

7. Pablo C.
    Pablo C.

Buena la atención, y muy buena la comida, especialmente el chuleton y el culant. Para repetir.

8. Esther Cristina G.
    Esther Cristina G.

Platos de elevada calidad y un trato muy afable. Volveremos seguro.

Excelente trato y exquisito bocado. A destacar la calidad de la carne, en concreto el chuletón, como mantequilla; El pulpo a la brasa, una muy grata sorpresa y de postre un soufflé de chocolate al que ningún paladar se puede resistir. En conclusión una excelente velada en un sitio tranquilo donde el servicio es muy muy agradable. Lo apunto en mi agenda!!!!!

10. Redondo Bueno C.
    Redondo Bueno C.

Nos dejamos aconsejar por Iñaki y cenamos Pulpo a la brasa y Rape salvaje. La verdad es que salimos encantados tanto por la comida que era fresca y bien cocinada como por la atención de Iñaki y su equipo. Bebimos sidra y nos la fueron rellenando sin pedirlo Los pintxos a muy buen precio. En resumen, una cena muy agradable en un sitio muy bien situado entre Plaza España y Moncloa. Volveremos :)

11. Ana S.
    Ana S.

Comida exquisita, especial recomendación el rodaballo. Fueron muy atentos y amables. Sin duda repetiré.

12. David h.
    David h.

La comida excelente. El rape todo un manjar. Mucha cercanía con los camareros que incluso nos dejaron escanciar a nosotros la sidra. El precio sin embargo no son 15€ como indica sino más bien oscilando entre 20-25 € . Teniendo ese dato en mente, se cena muy bien y muy abundante.

13. Iria G.
    Iria G.

Este sitio es una vergüenza. Cuando entramos no había nadie en el restaurante y nos sentamos en una mesa. Pasados 5m salió el camarero/responsable a atendernos. Queríamos probar el pulpo milhojas por las opiniones. El camarero nos dijo que el de la brasa estaba buenísimo y decidimos cambiarlo, pero luego nos trajo los dos pulpos. Las milhojas tenía una presentación muy atractiva. El de brasa tenía sabor de que la superficie donde lo prepararon llevaba un tiempo sin limpiar. El rape lo hicieron en exceso. Lo único bueno fueron los chipirones. Otro detalle que no nos gustó es que pedimos una copa de vino y cerveza y cuando se te acababa, el hombre te la rellenaba sin preguntarte, pero luego las cobró! Entre plato y plato, estando SOLOS en el restaurante, tardaron una barbaridad. Por algunos detalles que tuvieron no les ponemos un 1, pero no entiendo como puede sobrevivir un restaurante así. Al final fueron 30€ por cabeza por una comida y un servicio de bareto malo que no valía más de 15€.

Atención de 10, simpatía excelente, te hacen sentir comodisimos. La comida buenísima! Somos de barcelona y ojalá estuvieran allí porque iríamos siempre. Seguro que cuando volvamos repetiremos!

La comida nos ha resultado cara proporción calidad precio. Además, algunos de los productos no parecían muy frescos.

16. Cristina O.
    Cristina O.

El sitio muy bien y el trato estupendo. Los platos estaban buenos, pero la relación calidad-precio se iba de las manos...

17. Ana V.
    Ana V.

Grandes platos de presentación y de sabor. El milhojas de pulpo muy muy rico, pero nos dijeron que aún estaba mejor el pulpo a la brasa!! Habrá que volver y probarlo!! Todo genial... De 10 no... De 12!! ;)

18. MIGUEL ANGEL G.
    MIGUEL ANGEL G.

Nada fuera de lo común.

19. Teresa O.
    Teresa O.

Los alimentos, excelentes, en preparación y cantidad. La organización no fue buena. Entre primeros y segundos hubo que esperar muchísimo. Cuando lo comentamos , la respuesta fue que habíamos llegado todos a las 14h (será que los clientes tenemos que ponernos de acuerdo para no reservar a la misma hora). Se quedaron sin pan hecho y también hubo que esperar a que lo calentaran. Pedir mas vino supuso al menos 3 intentos hasta que lo trajeron. A los postres el jefe quiso simplificar y traernos un variado de tartas. No era esa nuestra voluntad y, aunque no le hizo gracia, al final algunos pedimos postre diferente. Luego he leído en comentarios de otros clientes del Tenedor que a ellos les pusieron chistorra en el aperitivo. Nosotros pedimos cervezas de entrada y no nos pusieron nada. Hemos salimos a 40 Euros por cabeza a pesar del descuento (pedimos vinos caros, eso sí). Ese precio requiere un mejor servicio. Conclusión, la comida buenísima, pero hay que ir un día tranquilo para que te puedan atender bien.

20. Fernando J.
    Fernando J.

Tanto las milhojas de pulpo como la tortilla de bacalao estupendas, luego un Entrecot de Buey y unos chipirones también muy ricos. Rico txacolí y ribera del duero. La atención en todo momento fue excelente, el camarero estuvo muy atento y amable con todo (íbamos con un niño y fue muy majo con el). Con la promo sale a 25€ por persona (tomando cafés también), así es interesante, si no es carete. Nos pusieron unas txistorras de aperitivo que estaban de muerte :) Ambiente muy tranquilo y relajado aunque si bien es cierto comimos poco antes de las 14h.

21. Juanluis S.
    Juanluis S.

Muy buena comida, y la atencion al cliente muy agradable.

22. Miguel S.
    Miguel S.

Comida muy buena. Atención excelente.

23. Jacinto D.
    Jacinto D.

En lineas generales un bar/restaurante recomendable. Buenas materias primas (fantástica la merluza) y raciones abundantes tratadas con mimo. Sorprendente el milhojas de pulpo. Con el descuento de El Tenedor le hace mantener una buena relación calidad/precio. Un pelín ruidoso y bajo mi punto de vista le sobra la TV. Pero en cualquier caso será un sitio para repetir.

24. Alejandro G.
    Alejandro G.

Fuimos en familia a celebrar el día de la madre. La comida estaba realmente buena, los productos eran de muy buena calidad y la preparación estaba a la altura de dichos productos, genial. Único punto ligeramente negativo que el tiempo de espera entre los entrantes y los principales fue largo. Por lo demás genial, seguro que repetimos.

25. OSCAR H.
    OSCAR H.

Lo recomiendo 100%, los platos son de gran calidad y cantidad.

26. Fernando G.
    Fernando G.

Bien el servicio y lo que tomamos bastante bien, es la segunda vez que lo visitamos y merece volver.

27. Pilar C.
    Pilar C.

Un lugar sencillo,con una cocina muy buena y pendiente del cliente.Me da la impresion Que los vecinos de la zona lo conocen muy bie y para mi esbuena señal.

28. CAMILA A.
    CAMILA A.

Todo muy bueno

29. Juan Pablo S.
    Juan Pablo S.

Tuvieron un mal día ya que les faltaba un cocinero. Tardaban mucho los platos y se equivocaron con un plato, pero al final nos lo compensaron invitándonos a los postres (además del descuento). La Milhojas de pulpo recomendable 100%

30. Aurora G.
    Aurora G.

Raciones generosas. Muy buena calidad. Precios algo elevados, pero con el 40% de descuento la cuenta se hace más llevadera.

31. Daniel L.
    Daniel L.

Todo muy rico, merece la pena con el 40%

32. Matias J.
    Matias J.

Todo muy correcto con buen trato. Ambiente familiar. Buena presentacion de los pruductos. Nos gustó la tarta de queso

33. Esperanza m.
    Esperanza m.

El restaurante correcto. excepcional la panchineta.

34. Fernando G.
    Fernando G.

Todos los platos muy originales con un sabor estupendo. La presentación de los platos muy buena y la atención también estupenda.

35. Marta A.
    Marta A.

Servicio muy atento y amable. La presentación de los platos muy buena. Les faltó un par de detalles a los platos (atún del tartar demasiado frío, rape muy picante) para que los disfrutásemos completamente.

36. Rubén F.
    Rubén F.

Comida vasca de gran calidad. Esperamos muy poco para que nos trajeran los platos y magnifica atencion. Recomendable 100%.

37. Angel R.
    Angel R.

Rape salvaje buenísimo

38. Maria s.
    Maria s.

La comida muy buena, la pena es q la acustica del local no es muy buena y se escuchaba mucho ruido

39. Jacobo P.
    Jacobo P.

Una gran atención y trato. Muy recomendable.

40. Rocío C.
    Rocío C.

Todo muy bien, como siempre!