Opiniones Indara

Muy buena la carne y postres!

Excelente atención de un camarero argentino muy simpático, el servicio rápido y eficaz... Y la comida superó expectativas, la provola exquisita y la pasta y la milanesa napolitana así como las ensaladas para no parar de comer! Y para rematar esos postres, un panqueque bieeeeen relleno de dulce de leche, tiramisu y tarta de manzana, todo genial!! Volveremos!

3. Enrique R.
    Enrique R.

Servicio excelente y muy buen precio. La comida de gran calidad

4. Clara C.
    Clara C.

Muy bien presentado. Muy amable el personal. Con el descuento del tenedor muy bien de precio.

5. Javier R.
    Javier R.

La calidad del producto muy buena, el atún rojo excepcional, y los solomillos que se degustaron francamente buenos, y el precio con la promoción barato, tres entrantes, cuatro principales, y dos postres 113 € con una botella de tinto Matarromera (23€) Volveremos, la única pega es que el local es poco atrayente.

6. Michael O.
    Michael O.

Bien

7. Antonio A.
    Antonio A.

Muy buen sitio. Todo riquísimo. Por supuesto que volveré

8. Elena M.
    Elena M.

Atención excelente y la comida muy buena, volveremos

9. Michael O.
    Michael O.

Muy muy bueno

10. Luis L.
    Luis L.

Lo mejor en mi visita al restaurante Indara fueron las croquetas de trufa y el trato recibido por el camarero. En todo modo atento y muy simpático. El resto fue simplemente "correcto". Los platos de pasta que tomamos no justifican volver a este restaurante, ni el tiramisú del postre. Me aplicaron la promoción sin necesidad de pedirlo, y aún así el precio me pareció algo "caro" (quitándole el 40% del precio por la promoción, pagamos 51€ por dos entrantes, tres platos de pasta y un postre -bebimos dos botellas pequeñas de agua y una caña con limón-) ¿Malo? No ¿Muy bueno? Tampoco. Simplemente correcto.

11. Sonia O.
    Sonia O.

Estaba todo muy bueno y el camarero nos atendió fenomenal!

12. Beatriz R.
    Beatriz R.

Calidad precio muy bueno! La comida muy rica y abundante

13. Daniel S.
    Daniel S.

Había leído en los últimos comentarios que había bajado tanto cantidad y calidad y fui con un poco de miedo, ya que es un sitio seguro que tengo que nunca me decepciona. Tras visitarlo, otro gran acierto ir allí, trato inmejorable, comida muy rica y cena perfecta. Es cierto que han cambiado la carta, pero todo lo que tomamos excelente.

14. Cristina p.
    Cristina p.

Hemos cenado muy bien! La pasta muy rica

15. VICTOR MANUEL H.
    VICTOR MANUEL H.

Ambiente agradable atención muy buena y platos exquisitos. Un diez

16. Pedro H.
    Pedro H.

La comida muy buena. El servicio un poco lento.

17. Carlos A.
    Carlos A.

Decepcionante este restaurante. Ya en la entrada lo primero que nos dijeron fue que los platos que entraban dentro de la promoción eran aquellos que aparecían en la carta y tenían un importe superior a 10€, hecho que no aparece indicado en ningún lugar. Detalles están muy poco cuidados. Paredes sucias, platos presentados sin gusto, una carta propia de un bar de carretera y un "hilo musical" que deja mucho que desear (tenían puesta la radio y cada "x" tiempo nos enterabamos de las noticias de actualidad). A los platos, exceptuando la provoleta, no les doy buena nota. Pedimos la hamburguesa, muy pequeña y muy picante, algo a lo que no se hacia referencia en la carta, y el solomillo con crema de setas, el cual tampoco nos gustó pues la carne estaba muy hecha cuando la habiamos pedido al punto y la crema de setas brillaba por su ausencia (habían puesto 8 setas sobre el solomillo y a correr). En fin, una mala experiencia. No nos volverán a ver por este lugar.

18. Gregorio V.
    Gregorio V.

Restauración correcta. Trato amable. Recomendable

19. Elena C.
    Elena C.

Hemos ido muchas veces. Esta vez comida escasa Otras veces espectacular en cantidad y calidad Mis hijos han tenido que repetir raviolis Por lo demás comida Muy buena

20. B. o.
    B. o.

Genial como siempre!!! Y muy detallistas!!!

21. Silvia h.
    Silvia h.

La comida en general bastante buena,las croquetas de trufa son de 10, la milanesa un poco pasada para mi gusto.... Con el descuento sale bastante bien. El sitio es tranquilo y los camareros muy amables.

22. MIguel Ángel O.
    MIguel Ángel O.

Es la segunda vez que acudo a este restaurante y las dos veces no lo encontré muy lleno, lo cual me sorprende porque es un buen restaurante. El personal es muy simpático y amable, y los platos tiene una presentación excelente. De primero nos tomamos una Lasaña de Pato que era sencillamente soberbia. Bien es verdad que después tomanos una lubina que estaba correcta y unos raviolis rellenos con salsa de trufa que estaba tamibén rica pero no excelsa como la última vez. Dos cervezas y un postre de manzana sabroso también por 33 euros es un precio excelente. Aunque he de reconocer que me gustó más la anteriro ocasion. En todo caso recomiendo mucho reservarlo a los precios de El Tenedor..

23. Alberto D.
    Alberto D.

Buen servicio y la pasa esta bien Un saludo

24. Lucía D.
    Lucía D.

Hemos venido ya tres veces y esta última el nivel ha bajado bastante. La comida rica, pero las cantidades nada que ver con la vez anterior. Los raviolis súper escasos, la ensalada pequeña y la lasaña dos trocitos enanos.. Antes servían unas empanadas riquísimas, y ahora solo puedes comerlas por encargo. Y los platos que no llegan a los 10€ no entran en la oferta del tenedor. Con lo cual solo tienes unos 4 entrantes para elegir que entren en la promoción. En general todo escaso. En comparación con las otras dos veces, creo que no vamos a volver.

25. Daniel S.
    Daniel S.

Como siempre que voy, una pasta casera excelente y un trato inmejorable. Un gran restaurante que recomendaría a todo el mundo.

26. Homid H.
    Homid H.

Muy buena la pasta, deliciosa El panqueque de dulce de leche riquísimo Muy recomendable Relación calidad precio buena Repetiremos

27. Federico A.
    Federico A.

Buena calidad, raciones generosas. El precio con la promoción está bien.

28. Iluminada G.
    Iluminada G.

Estupendo trato. Recomiendo el tiramisú. El vino a muy buen precio, nos dijeron lo que entraba o no en la oferta. Con la oferta del tenedor nos salió muy bien de precio, sino sería caro.

29. Jose G.
    Jose G.

La pasta y las salsas están buenísimas. Recomiendo la pasta fesca con setas y foie

30. Emilio F.
    Emilio F.

Excelente trato. Carta variada. Pasta artesana realmente rica. Buena materia prima y elaboración. Realmente recomendable con la oferta del tenedor.

31. SONIA R.
    SONIA R.

He ido varias veces con el tenedor. Trato muy agradable y la comida buena. Algo caro si no vas con la promoción. Volveré.

32. Alfonso G.
    Alfonso G.

Buena relación calidad precio con la oferta. Lo recomiendo. Quizás lo que falle es la decoración del local que es un poco fría.

33. Raúl G.
    Raúl G.

Fuimos a parar a este restaurante por casualidad fiándonos en la puntuación obtenida por los comentarios y nos quedamos gratamente sorprendidos por el servicio y el sabor y calidad de los alimentos. Con el descuento la relación precio calidad es aceptable

34. RUBÉN M.
    RUBÉN M.

La comida muy buena, recomendable (Tartar de Salmon y las mollejas, las salsas espectaculares). Las pastas y los postres son caseros ... lo que no me gusto otro local mas que cobra por el cubierto un 1 euro por persona.

35. Noel F.
    Noel F.

El trato fue extraordinario y nos explicaron correctamente la carta y la promoción. La comida nos pareció excelente, productos de calidad y bien preparados, no son platos pequeños. En especial el atún de Barbate, los raviolis de trufa y los postres caseros, estaba todo muy bueno. Al coger la promoción nos salió muy bien de precio, imposible no ir a conocerlo y disfrutar de su comida. Recomendable 100% y volveremos seguro.

36. Shiman L.
    Shiman L.

recomendable.

37. Leticia L.
    Leticia L.

Sólo merece la pena ir con el descuento. El trato fue lo único bueno, la comida fue demasiado corriente para el precio que tiene. Quizás me equivoqué en los platos.

38. Michele F.
    Michele F.

Excelente trato, comida espectacular, raciones grandes. El dueño una persona muy preocupada de todo. Realmente recomendable. Comida de primer nivel

39. María G.
    María G.

El camarero muy atento, nos trajeron muy rápidos los platos. Todo muy rico, la pasta y los postres son caseros.

Excelente relación calidad - precio. Muy buena atención y muy buena comida. Recomiendo 100%