Opiniones Indian Aroma

1. ADOLFO F.
    ADOLFO F.

Como siempre un exito . Comida muy rica a un precio equilibrado . Servicio perfecto ..Volveremos a repetir como hacemos desde hace muchos ańos.

Indian Aroma

Muchísimas gracias Adolfo por su visita y por su reseña. Nos alegra saber que disfrutó y que le volveremos a ver.

2. Rebeca C.
    Rebeca C.

Hemos ido a este restaurante de comida india muchas veces y siempre es una verdadera experiencia para los sentidos. El trato de los camareros es excelente, todos los platos llegan súper rápido. Los sabores y olores te transportan a otro lugar que no parece el centro de Madrid. Súper recomendable para cualquier día, comida o cena. Desde un encuentro con una amiga a una cena con familiares o compañeros del trabajo.

Indian Aroma

Muchísimas gracias, nos alegramos mucho de saber que la experiencia con nosotros fue tan positiva. Esperamos volver a verle pronto.

3. Elena M.
    Elena M.

Un ambiente muy acogedor, platos riquísimos y trato amable. Volveremos

4. Fernando A.
    Fernando A.

Llevo varios años yendo y ha mejorado mucho, incluyendo por supuesto la comida. La relación calidad/precio es buena, y el servicio muy amable. Gracias.

Indian Aroma

Muchas gracias Fernando , nos alegra mucho saber que disfrutas tanto en Indian Aroma . Estaremos encantados de volver a verte.

5. Patricia E.
    Patricia E.

Decepcionante. Teníamos ganas de ir ya que es un restaurante que hemos ido varias veces. Estábamos disfrutando de la cena hasta que se convirtió en una de las peores experiencias cuando nos encontramos un bicho en la comida. El camarero lo único que hizo es ofrecernos invitarnos a unos chupitos, que es lo que estaba haciendo a todo el mundo. Creo que no esta la situación sanitaria como para que te encuentres bichos en la comida y actuen como si nada. No volveremos.

Indian Aroma

In first place, sorry for the inconvenience. we will take note in order to improve.

6. Clara M.
    Clara M.

Muy recomendable, todo muy bueno y el servicio de 10. Platos muy bariados y muy elaborados,cantidad un pcoo escasa precio medio 20€ .Excelente.

Indian Aroma

Gracias Clara por comentar tu experiencia con nosotros, nos alegramos que haya sido tan satisfactoria y esperamos poder volver a verte muy pronto

7. Rebeca C.
    Rebeca C.

Hicimos una reserva para 6 amigas y fue todo un éxito, desde la deliciosa y auténtica comida, hasta el servicio. Los platos son variados y elaborados de manera exquisita. Muy recomendado el arroz con frutos secos y el pan de coco.

Indian Aroma

Thanks for your visit. We are glad you had a good experience and we hope to see you again very soon

8. Monica Patricia G.
    Monica Patricia G.

Como siempre atención y comida excelentes

Indian Aroma

Gracias por comentar y valorar vuestra experiencia , nos alegra que haya sido tan satisfactoria y esperamos poder volver a veros muy pronto

9. Celia S.
    Celia S.

El mejor indio en el que hemos estado en Madrid. Nos ha encantado todo lo que hemos comido. El servicio muy amable. Unos 25 euros por persona.

Indian Aroma

Muchas gracias por su comentario y por visitarnos. Esperamos volver a verle pronto.

10. Monica Patricia G.
    Monica Patricia G.

La comida y la atención son excelentes!!!

11. EVA L.
    EVA L.

Fuimos por los buenos comentarios que leí y acertamos. Los pastelitos de patata y comino muy jugosos, delicioso curry de espinacas. Las Pakora, en cambio, estaban muy fritas y secas. En los postres, te obsequian con un chupito de mango muy rico. Deberían mejorar las medidas de seguridad con las cartas, por el Covid.

Indian Aroma

Muchas gracias Eva por visitarnos. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la experiencia. Esperamos verle de nuevo.

12. Ruben F.
    Ruben F.

Comida recien hecha y abundante, respetando tu grado de picante, trato muy personalizado y agradable, las salsas buenísimas. Desde luego habrá que repetir

Indian Aroma

Muchas gracias Rubén , nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva. ¡Esperamos volver a verte!

13. Pilar A.
    Pilar A.

Autentica comida india buenísima! Opciones vegetarianas abundantes y riquísimas. Totalmente recomendado. Nos invitaron a un pequeño postre final

Indian Aroma

Muchísimas gracias Pilar por su comentario y por visitar Indianaroma, nos alegra muchísimo que disfrutase de la experiencia. Esperamos verle de nuevo pronto.

14. Ignacio d.
    Ignacio d.

Es un sitio estupendo para comer comida india. Nosotros hemos vivido 3 años en India y es sin duda uno de los mejores sitios en Madrid: buena calidad, buen servicio y platos auténticos.

Indian Aroma

Gracias Ignacio por tu confianza. Vuestros comentarios y valoraciones son muy útiles para nosotros. Esperamos poder volver a veos muy pronto

15. Antonio M.
    Antonio M.

La comida deliciosa y el trato magnífico. Muy recomendable.

Muchas gracias

16. Carmen M.
    Carmen M.

Comida muy muy rica, bien presentada, el té que tomamos fue como volver a la India, la atención de los camareros muy buena. Sin duda pronto volveré.

Indian Aroma

Muchas gracias por este comentario, nos alegra saber que disfrutas tanto de nuestra gastronomía, esperamos tenerte pronto de vuelta.

17. Andrada D.
    Andrada D.

Comida de 10. No es la primera vez que voy y no será la última. El sitio muy limpio y muy amables. 10/10

Indian Aroma

Muchas gracias Andrada por haber compartido tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia que ofrecemos. Esperamos que te hayas quedado con ganas de volver.

18. Luis Enrique L.
    Luis Enrique L.

Muy buena comida y muy buena atención recomendable ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Indian Aroma

Muchísimas gracias Luis por su comentario. Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado tanto en Indian Aroma . Le agradecemos su visita y esperamos verle muy pronto.

19. Antonio C.
    Antonio C.

Personal muy agradable y comida muy rica. Recomendable sin dudas. Ambiente también agradable, sin excesivo ruido. Espacio amplio alrededor de la mesa

20. SANTIAGO G.
    SANTIAGO G.

Buena comida, servicio rápido y atento. Local pequeño, mesas muy proximas. En general muy recomendable.

21. Nieves r.
    Nieves r.

Tomamos menú degustación y todo muy rico. La atención estupenda, en todo momento interesándose porque te guste y disfrutes de la comida. Muy amables

22. Carmen F.
    Carmen F.

Cómo primera experiencia en un hindú, me ha gustado mucho

23. Alfonso S.
    Alfonso S.

Comida india de bastante calidad, muy rica y con buen trato por parte de los camareros. Pedimos para probar varias cosas y al final salimos a 20 euros por persona, pero acabamos muy llenos y con algo menos hubiésemos acabado perfectos. Sin duda repetiremos, ya que, tiene platos bien elaborados.

24. Laura U.
    Laura U.

Como siempre el mejor hindú de Madrid.

25. Cecilia T.
    Cecilia T.

Delicioso! Los camareros son muy atentos y amables!

26. Fernando G.
    Fernando G.

Primera vez que íbamos a un restaurante Hindú y no pudimos elegir mejor lugar. El servicio estupendo, nos dejamos aconsejar por uno de los camareros y después de ofrecernos unos platos nos dijo que también tenían un menú degustación por el que finalmente nos decantamos. Constaba de tres entrantes y dos platos principales, uno de pollo con salsa de yogurt y otro de cordero con salsa picante y acompañados de arroz. El postre era helado de mango muy bueno y una bolita de "leche frita" que no "decía nada". Finalmente chupito de crema de Orujo por cuenta de la casa. No disponen nunca de ningún tipo de descuento (una lástima) y el precio fue de 26€ persona. Para repetir!

27. Ines R.
    Ines R.

Muy rico todo, os lo recomiendo

28. Pedro R.
    Pedro R.

Como a menudo en este restaurante, que es para mí el mejor “Indio” de Madrid. Ambiente, Servicio y Comida todo excelente. ¡Altamente recomendado!

29. Noelia G.
    Noelia G.

El servicio es fantastico, los camareros muy agradables todos. La comida la sirven muy rapido pero si agobiarte. El local es muy agradable, muy tranquilo y acogedor con la luz justa. Muy agradable. Y la comida, rica. No puedo comparar porque no he ido a muchos indios pero lo que comimos estaba todo muy rico. Lo que pedias no muy picante no era muy picante, eso se agradece en los indios que suelen tener un umbral de picante muy distinto al que tenemos en europa. Los panes buenisimos. El naam de frutos secos espectacular. Y muy bien de precio, 3 personas con postres y una copa de vino 72€ y salimos satisfechos.

30. Africa L.
    Africa L.

Un restaurante indio estupendo, donde poder degustar la gastronomía como si estuvieras en la india. Muy recomendable. El personal muy amable nos obsequió al final con un chupito de mango sin alcohol muy rico. Gracias

31. MARIA JOSE S.
    MARIA JOSE S.

La comida estaba muy rica. Recomiendo el pollo tikamasala, espectacular. Y el cordero picante. Nos quedamos con ganas de probar mas platos, volveremos. Lo recomiendo 100%

32. Diana  D.
    Diana D.

Comida riquísima

33. Inma H.
    Inma H.

Muy agradable, la comida muy buena...y muy abundante! El servicio amable y profesional....el restaurante acogedor. Nos ha gustado mucho. Volveremos

34. Francisco R.
    Francisco R.

Para ser mi primera vez en un restaurante de este tipo fue una experiencia muy buena, platos de excelente calidad y un rapido servicio

35. Clara R.
    Clara R.

La comida muy rica y el lugar agradable, pero se agradeceria que hablaran un poquito mas de español.

36. Sonia R.
    Sonia R.

Estaba todo muy bueno y atención estupenda!

37. Andrea Z.
    Andrea Z.

Un lugar apropiado para probar la comida india, era mi primera vez y no me decepcionó. La comida era muy sabrosa y abundante, y además te regalan un chupito al final de la cena. Laa únicas pegas que le pongo es que el ambiente del restaurante era un poco ruidoso y el espacio un poco pequeño. En general el personal era muy amable.

38. Jose A.
    Jose A.

Un sitio muy agradable. Comida muy buena.

39. Julia T.
    Julia T.

Comida típica como si estuvieras en India, pero "no picante" significa "no picante" Y eso es de agradecer.

Indian Aroma

Nos alegra mucho que hayáis tenido una bonita experiencia. Gracias por comentarla tan detalladamente y esperamos poder a veros muy pronto.

40. Mayte G.
    Mayte G.