Opiniones Indian Ocean

1. Mar B.
    Mar B.

Muy grata experiencia. Hacía falta un sitio de este estilo y no hemos podido quedar más satisfechos con el descubrimiento. La comida ha sido excelente, la carta es muy variada y los platos se elaboran con esmero. Además, la atención del camarero ( argentino, por desgracia no recuerdo el nombre para recomendarlo) fue estupenda, guiándonos y aconsejándonos en todo momento. Seguimos sus recomendaciones y disfrutamos de una cena perfecta. Volveremos pronto.

La comida excelente y el servicio aún más si cabe. Relación calidad precio inmejorable.

3. Hortensia C.
    Hortensia C.

Para quien no conozca la comida india.

4. Luis L.
    Luis L.

Un buen restaurante indio en Cádiz en el paseo Marítimo de Cádiz. La carta amplia con muchas variedades de platos, la comida excelente, magnífico el naan de coco y el servicio muy amable y atento. Un sitio sin duda para repetir. :)

5. Eva M. M.
    Eva M. M.

Buenísimo, pensamos repetir. El servicio fue súper amable. Te explican perfectamente los platos ya que, por lo menos para nosotros, no es la cocina más habitual. Las especias en su justa medida y el picante tienes para elegir del más suave al más atrevido. Tú decides. A nosotros nos encantó.

6. Jose Maria r.
    Jose Maria r.

Excelente comida y trato.

7. Cristina G.
    Cristina G.

Muy buen servicio. Los camareros muy amables, la comida buenísima y bien de precio. Repetiremos sin duda.

8. Francisco r.
    Francisco r.

Comida india auténtica unida a un servicio excepcional y precios razonables. Repetiremos seguro.