Opiniones Indian Spice Benahavís

1. Inma H.
    Inma H.

Las raciones quizás podrían ser algo más grandes pero estaba todo buenísimo, el trato excelente y la terraza con mucho encanto. Vino la tuna y amenizó la velada con música de fondo...

Muchas gracias 🙏

2. Macarena G.
    Macarena G.

Un sitio estupendo con gente muy agradable. Lo recomiendo muchísimo. La comida era única y con unos sabores explendidos. Sin duda es el mejor sitio para comer comida india.

Muchas gracias 😊

3. Francisco G.
    Francisco G.

Muy buena atención por camareros y el dueño. Nos dejamos guiar por el gerente en la petición de comida y fue un gran acierto. Nos encanto. Buena relacion calidad- precio

Gracias

4. Luis T.
    Luis T.

Es la segunda vez que hemos estado y cada vez mejor, comida increíble, el servicio genial, déjate aconsejar y acertarás. Volveremos sin duda. Enhorabuena

5. Steven H.
    Steven H.

Excellent food and service

6. David b.
    David b.

La comida es buenísima y el trato es estupendo,un restaurante de 10 ,sin lugar a dudas,si visitan benahavis tienen que pasar por este restaurante

El restaurante es muy agradable. El servicio fue realmente agradable. Quizás la comida está demasiado adaptada al paladar europeo(falta punch!). Carta de vinos cara y corta. Recomendable

8. Borja d.
    Borja d.

El ambiente en la terraza es lo mejor. La comida muy rica. Gran atención, especialmente de Shane.